Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca · Desde Septiembre del 2015
Tengo 24 años, el sueño de mi vida era encontrar al hombre ideal y tener una hermosa boda. Estoy a muy poco de cumplir este sueño por completo
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...
Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...
Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Creo que este es un tema muy común y que a algunas novias como a mi nos tienen un poquito vueltas locas, porque la verdad yo quisiera dar mil recuerdos en la boda, pero luego te pones a pensar... esto...
Hola chicas! Tengo una duda muy grande y espero ustedes puedan ayudarme!!! Cuando es el momento justo de entregar las invitaciones si a mi familia le va a quedar un poco lejos!!! 🤷🏽♀️🤷🏽♀️
Hola chicas pues vengo a contarles una anécdota, la semana pasada lleve a mi abue al hospital ya que no podia levantarse a causa del dolor de sus rodillas me asuste pues como saben las personas de...
Hola chicas, me di a la tarea de elaborar mis invitaciones de despedida.. se que falta tiempo pero quiero ir modificando cosas de toda la boda que pueda ir haciendo poco a poco! Que les parecen ? Cual...
Hola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a...
Qué Tal chicas, A todas nos ha tocado ser invitadas a despedidas de amigas y familiares. He visto desde la despedida religiosa con sus variaciones hasta una con una instructora de Sexy Chair!. Ya...
Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para sombreros de los novios, en mi caso yo comprare unos porque me gusta como se ven en la fotos para los novios. Les late la idea y darle un plus más a las...
Aquí unas ideas en menu para que los pequeños disfruten.👨👧
Chicas por fin me entregaron mis fotos oficiales, son un buen de fotos y todas me encantaron, la verdad Meli mi fotografa hizo un hermoso trabajo del dia mas importante de mi vida...! les dejo una...
Hola nenas.. ya x fin me llegaron las fotos de la sesion Ahora estoy en el dilema de q no se cual elegir para ell MArco q estara en la entrada de la recepcion y la de la foto para firma del recuerdo...
Hermosas!! Pues ya pasó mi gran y bello día, les cuento que fue una día perfecto..hermoso clima, todo salió como lo planeamos❤!! Estoy muy muy feliz n.nLes dejo unas fotitos de mi sesión. .en cuanto...
Chicas como están ??? Yo a 88 días y aún no lo puedo creer jaja tanto tiempo esperando pasar a los 2 dígitos y ahora el tiempo se me está lleno suuper rápido .😅Pues bueno a lo que vengo.... Ya me...
Chicas!! ayudenme con sus consejos! he visto mil ideas en internet, pero eso me da un poco de miedo. Ya saben que no sea como esperaba, que no me encante o en el peor de los casos que sea un engaño!...
Tengo una lucha diaria en mi cabeza. En lo personal no me gusta el pastel. Cada cumpleaños que paso compro uno para soplar las velitas jajaja & claro, porque a los invitados les encanta el pastel....
Hola chic@s hay algo que he estado platicando mucho con mi novio sobre el anillo de compromiso; ya que yo considero que a veces es más simbólico y puede no ser completamente importante para poder...
Tengo una super pregunta...Me caso en el mes de julio 2018, quiero que las vallan de color vino.Quedará con la temporada?
Hola chicas soy de chiapas ymi boda será muy pequeña 150 personas aprox. Pero no se si sea lo ideal contratar a una Wedding Planner ya que no tengo un presupuesto muy elevado o bien ese dinero puedo...
Hola chicas les vengo a platicar de mi despedida , me la hicieron el día de ayer y me la pasé súper bien. Les platico yo no quería tener despedida por los gastos que se generan y la boda ya tan cerca...
Hola hermosas, quisiera que en este rato volvamos a recordar como nuestro amado nos pidio matrimonio o como fue que llegaron a ese punto...Les dejo el link donde describo como me pidió matrimonio 😘...
Hola chicas!!! Como están? El día de hoy es mi última prueba de vestido. Estoy nerviosa!!! Llevaré mi ropa interior que usare ese día! Bueno solo la parte de arriba! Aunque muchas chicas en un debate...
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
Por favor alguien dígame que no soy la única loca que ha estado soñando cosas muuuy extrañas, cómicas, terribles y más respecto a la boda!!!!
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí...
Hola Brides guapas de la comunidad aquí les dejo ideas de que le pueden regalar a sus bellas damas para decirle ¿Te gustaría ser mi dama? Son unas idea divinas chicas espero les guste, a mí me...
Buen dia me surge una duda... la tradicion es que la novia no vaya acompañada de su prometido a elegir el vestido, pero lo mismo debe ocurrir con el novio??? Se debe o no acompañar al novio a elegir...
Hola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial...
Hola preciosas, Hemos llegado al final de la dinámica para saber quién debería ayudarnos a organizar la boda ¿Cuál de estos escogerían como su look de noche de boda? 1. 2. 3. ** ¿Listas? 👀 ¡Vamos a...