Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy... Ver más

Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy emocionados y nuestra familia también lo está. Buscamos una boda tradicional pero divertida, en la que nuestros invitados la pasen genial.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 6hrs
Fernanda
Locaciones para sesión fotográfica casual
Fernanda, El 26 de Diciembre de 2016 a las 12:19

Hola linda comu pues como dice enl titulo quiero pedir de sua yuda para elegir las tres locaciones de las fotografias de nuestra sesion casual si pudieran darnos ideas en el estado de mexico... Mil...

Ximena, miércoles 6-Feb-19 7
Yudith
Termos para la boda 🥂
Yudith, El 8 de Abril de 2017 a las 18:25

Voy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto...

Alicia, lunes 18-Sep-17 22
Lu Marin
¿Payaso del rodeo?
Lu Marin, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:28

Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...

Ivette, jueves 25-May-17 102
Ximena
Pormenores de mi boda parte 2
Ximena, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:04

Si llegaron a este debate y aún no leen la parte 1 corran a buscarla para que se enteren del chisme completo jajajjajaPues resulta que no pudieron resolver nada durante el evento. Trate de relajarme y...

Lum Lum, martes 23-May-17 35
Ximena
Pormenores de mi boda parte 1
Ximena, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:44

Hola chicas! Hay muchas cosas que quiero contarles. Dividiremos el debate en 2 partes para no hacerlo tan aburrido y extenso. Quisiera contarles con detalle la organizacion para que las futuras novias...

Diana, martes 30-May-17 43
Lum Lum
Mi ramo, expectativa vs realidad
Lum Lum, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:38

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el...

Lupita, jueves 25-May-17 112
Daniela
Cancelación de invitados
Daniela, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola cómo están, les cuento, estoy a dos semanas de mi boda 👏🏻👏🏻 Eso me tiene con las emociones al mil, pero ahorita estoy en etapa de confirmación de asistencias de los invitados y ya me han...

Mely, martes 9-May-17 33
Nery
Que dicen. va ?
Nery, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:22

Chicas. Que les parece para el civil. ? Lo estoy por encargar es importado.

Reyna, sábado 13-May-17 26
Ximena
1 semana de casados!!!
Ximena, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola chicas!!! Pues como dice mi calendario. Felizmente Casados!!! Ya escribiré con más calma la crónica. Hubo varios detalles demasiado desagradables con el salón que hasta salí llorando al siguiente...

Luna, martes 31-Dic-19 25 475
Vania
Recuerdos de boda, ¿para todos?
Vania, El 21 de Abril de 2017 a las 17:30

Cada vez es mas frecuente que en las bodas le den a los invitados recuerditos, tales como pantunflas, bules, mandiles, sandalias, cremitas, antibacteriales y demás💙 pero...¿a quien se les da? ¿a...

Masiel, viernes 11-Ago-17 58
Ximena
3...2...1...
Ximena, El 25 de Abril de 2017 a las 01:03

Brides hermosas!!!!Solo estoy a 3 días y los nervios y la emoción me invaden cada día más.Estoy un poquito atrasada con los preparativos pero lo estoy disfrutando y muy feliz. El sábado pasado fue...

Crisel, miércoles 26-Abr-17 11 140
Priss
Al borde del colapso :(
Priss, El 20 de Abril de 2017 a las 21:16

Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super...

Catherine, sábado 29-Abr-17 115
Isela
A 7!
Isela, El 21 de Abril de 2017 a las 01:11

Aquí relajádome con 4 de mis madrinas. Mi contador dice 7, y es mi número favorito. Salud!

Jacqueline, sábado 22-Abr-17 33
A
Ayudaaaaaa locacion, sesion de fotos previa
Alma, El 21 de Abril de 2017 a las 12:37

Hola Brides!!!! El 1 de Mayo aprovechando que no trabajamos haremos nuestra sesion de save the date, becesito de su ayudita... ¿alguna conoce una locacion boscosa con riachuelo, puente, bosques...

Gaby, viernes 28-Abr-17 8
Vianey
Letreros para la recepción de una boda
Vianey, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:13

Chicas me encanta esta moda de letreros para la recepcion de una boda como ven ya pensaron en como hacer el suyo letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda letreros de moda...

Paola, miércoles 10-May-17 53
Jenn
Dieta??
Jenn, El 19 de Abril de 2017 a las 17:01

Alguien más además de mi quiere bajar algunos kilitos antes del gran día?? He sido tan feliz en mi noviazgo que salimos mucho y en lo q llevamos de novios he subido 5-7 kilos aprox, me urge perderlos...

Anet, jueves 20-Abr-17 22
Violeta
Mesoterapia si o no?
Violeta, El 19 de Abril de 2017 a las 23:29

Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la...

Vanessa, martes 25-Abr-17 17
Ximena
15 largos días...
Ximena, El 13 de Abril de 2017 a las 11:34

Brides hermosas!!!Ya estoy a 15 fabulosos días para la boda religiosa y 8 del civil. De verdad que el tiempo pasa volando. Disfruten cada detalle de su organización! Les pongo algunas fotos de los...

Jessica, domingo 23-Abr-17 40
Y
Ramo de peonias
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 13:26

Sin duda una flor hermosa!!!Quien las usará???

Yane, jueves 4-May-17 98
Vania
Coronas, tocados y diademas❤
Vania, El 13 de Abril de 2017 a las 12:30

Hola comunidad hermosa! 😍 Brides ya tienen su tocado que usarán el gran día? Aquí les muestro algunas coronas, diademas y tocados que les pueden ayudar a elegir uno! ❤las que ya se casaron compartan...

Ara., domingo 16-Abr-17 36
Marilu
Tipos de invitaciones
Marilu, El 13 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola chicas seguramente algunas de ustedes tendrán padrinos de invitaciones en mi caso mi prometido y yo decidimos mandarlas a hacer a nuestro gusto.Ustedes como les gustarian, modernas o más...

Karen, jueves 20-Abr-17 23
Cristina & Armando
Despedida de soltera cuando ?
Cristina & Armando, El 12 de Abril de 2017 a las 12:39

Hola hermosa comunidad tengo una dudota existencial jajaj bueno no tan asi pero estoy en duda, me caso al civil el 03 de junio y aremos fiesta y todo pero en marzo del 2018 me caso a la iglesia la...

Crisel, domingo 16-Abr-17 16
Alicia
Un invitado perfecto
Alicia, El 12 de Abril de 2017 a las 20:13

Hola a todas chicas!!! pues me encontre con este articulo y en realidad es lo que todos los novios esperarian de sus invitados. Se vale soñar!!! Invitado Perfecto...

Alicia, miércoles 19-Abr-17 28
Ximena
Al término de la ceremonia
Ximena, El 12 de Abril de 2017 a las 19:46

Novias bellas!!! Escribo para pedir su ayuda! Quisiera saber que tienen planeado dar para que los invitados arrojen al término de la ceremonia religiosa? He visto muchas opciones en internet, yo no...

Katherine, jueves 13-Abr-17 13
Mayra
¿cuántos kits anticruda llevar?
Mayra, El 10 de Abril de 2017 a las 09:33

Buenos días brides!! Se que los kits anti cruda se dan al finalizar la fiesta, si tendré 300 invitados, ¿cuántos kit anti cruda tengo que llevar? ¿cómo calcular cuántos se quedarán al final? 🤔🤔🤔

Mayra, martes 11-Abr-17 32
Angelica
Duda con el baile principal
Angelica, El 8 de Abril de 2017 a las 14:57

Hola quisiera me ayudaran....En el baile principal también bailamos con nuestros papás o se ocupa otra pista???

Ximena, lunes 10-Abr-17 7
Abril
Como elegir la combinación??
Abril, El 7 de Abril de 2017 a las 13:21

Hola brides buenas tardes Alguna me puede ayudar para saber como elijo el color de los manteles? El color que usaran mis damas es el azul rey y no se que color debe ser les dejo el color de mis damas...

Mayra, lunes 10-Abr-17 15
Priss
Necesito un provedor !!! ayuda!!
Priss, El 6 de Abril de 2017 a las 20:10

Chicas me podría. Ayudar!Alguien sabe dónde los venden ???Necesito para mi boda 👰🏻 😍😁 Me ayudaaaan ??? Porfis 🙈

Rosa, viernes 7-Abr-17 8

Grupos generales

Artículos por temas