Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina & Armando
Súper Novia Junio 2017 Jalisco

Despedida de soltera cuando ?

Cristina & Armando, el 12 de Abril de 2017 a las 12:39 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola hermosa comunidad tengo una dudota existencial jajaj bueno no tan asi pero estoy en duda, me caso al civil el 03 de junio y aremos fiesta y todo pero en marzo del 2018 me caso a la iglesia la pregunta es cuando tengo que hacer mi despedida de soltera, el punto tambien es que aun no les he dicho formalmalmente a las que seran mis damas de honor para que organicen la despedida de soltera se vale hacerla hasta la boda a la iglesia aunque ya este casada????

platiquenme las que tuvieron cuando fue ??

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

despedida de soltera

16 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 16 de Abril de 2017 a las 01:02
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes organizarla antes de tu boda civil, y no creo que tenga que ver si a tus damas no les has dicho igual cualquier amiga puede organizatte la despedida
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será ante de la civil. Es la bida más importante así que a partir dde ese momento ya serás señora casada.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que la empiecen a organizar antes de la boda civil 👌🏼
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te llevaras la sorpresa siempre las damas planean algo dias antes de la boda para compartir un momento juntas antes de que te cases =D

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré un día antes Jiji
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en diciembre y me la haran un mes antes, sobre todo para no estar desvelada ni con prisas porque la teniamos pensada hacer una semana antes

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antws del civil, o bueno al menos es lo que yo iba hacer, pero como tendrenos la ceremonia religiosa y civil el mismo día ya no nos preocupamos
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que la hagas antes del civil. En mayo a lo mejor. Y si quieres antes de la boda religiosa puedes organizar una salida con tus damas o tus mejores amigas a un bar o algo que les guste. Mi despedida me la organizó mi suegra junto con mi mamá el día de mi cumpleaños, 2 meses antes de la boda. La verdad fue algo muy especial para mi por el esmero en cada detalle, contrataron a un animador, la comida, música. La verdad me encantó!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo por el civil y en abril del otro año por la religiosa pienso decirles que la hagan como en febrero del otro año Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que la has antes de junio si se puede ya en este mes o en mayo ya que te casa el 3 de junio, se supoone que la despedida es con mas emoción antes de casarte, aun que no hagas algo a lo grande haz una pequeña reunión en tu casita y con todas tus amigas y primas

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Cristina, fíjate que yo me caso en septiembre de este año por el civil, y hasta Octubre del próximo año la religiosa, y mis amigas me quieren hacer la despedida el próximo año, no importa yo creo el orden en que hagas tu despedida, la verdad es que en lo personal para mi es más importante la religiosa que la de civil 😊
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoría debería de ser antes de tu boda civil, porque después de eso ya estarás casada.Pero no hay reglas, hazla cuando tú te sientas más cómoda, te recomiendo mejor hacerla antes de la boda religiosa unos dos meses de anticipación para que en dado caso de ser de aportación monetaria, eso te sirva para liquidar pagos de la boda.

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la haria antes de la boda religiosa la mera grande jajjaja

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se mucho de despedida pero la idea es que te diviertas asi creo que bien podrian hacerla antes de la boda por la iglesia que es como mas Definitiva 😜
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo la verdad nose cual es el protocolo jajajaja pero como su nombre lo dice te estás despidiendo de la soltería y dejarás de serlo en cuanto te cases por el civil. Así que no creo coherente hacer una despedida de soltera después si ya no eres soltera jajajaja, nose eso es lo que yo opino pero planealo como mejor se te acomode. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo digo que tengas doble despedida de soltera jajajaja, osea vas a tener 2 bodas porque no 2 despedidas igual, ahora bien si no lo deseas asi yo en tu lugar la haria hasta antes de mi boda religiosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas