Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lum Lum
Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato

Mi ramo, expectativa vs realidad

Lum Lum, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:38 Publicado en Recién Casad@s 0 112

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el día de mi boda llegó con otro diferente en flores y colores.... La verdad yo lo recibí y no dije nada porque no me quería estresar, hubo cosas que salieron mal antes de esto y no quería sumarme otro coraje por lo que lo dejé pasar, total, se veía lindo, de hecho varias me lo chuleaban jeje.

.

Aquí la expectativa.

Son peonias pero para que no fuera tan caro le pedí que le pusiera ranúnculos.

mi ramo

.

Realidad

Recibí un ramo de rosas blancas y lilas.

Mi ramo

Mi ramo

Llegando a la iglesia

.

Como pueden ver tenía una cara de plena felicidad, ni eso pudo hacerme molestar, estaba súper emocionada, ERA MI DÍA! Así que el ramo ya paso a un segundo plano y me dedique a disfrutar Smiley winking

112 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 25 de Mayo de 2017 a las 16:06
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps muy diferente el estilo, color y flores pero lo importante es que tu estabas feliz
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo lindo, que bueno que no te molestaste, eso hubiera arruinado tu dia. Y otra cosa, todo lo que vemos en internet no siempre nos quedará igual eso me ha quedado claro.

Pero lo importante es que lo supiste manejar :*

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba divino tu ramo lo importante como dices es que disfrutaste tu dia...

Eso es lo mas importante y muchas felicidades

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ramo y tu vestido me encantaron nena, tienes razón no era como el que tú querías pero estaba divino así que, que bueno que no lo agregaste al costalito de enojos y lo dejaste ir! te veías super linda!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno unas cosas por otras, la verdad es que entonces el MUY bien, como dices el punto es sólo tu expectativa que no fue cumplida, pero el ramo está lindo Smiley laugh

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow se ve precioso

• Responder
  • Sary
    Novia Principiante Mayo 2017 Puebla
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad esta lindoo, él mio fue un caos ya que al igual que tu lo había visualizado diferente y a mi hermana ese día se le ocurrió meterlo en agua así que cuando me lo dieron tenia papel aluminio en lugar de listón o algo bello 😐 se veía mal la verdad y no se lo podía quitar por que como lo pusieron a remojar él listón se despuntaba horrible, pero pues ya paso.
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mariana, la verdad no puedo "tirarle" tanta tierra porque si bien mi ramo no fue el que pedí la florista me dio varias cosas que yo no le pedí.

Como la mesa de novios el hotel la cambio 1 día antes se lo comenté a la florista y me dijo que no me preocupara, que ella iría a ver la mesa y adecuar el arreglo al nuevo tamaño de la mesa y así fue, llegué y vi la mesa enorme y también el arreglo, la verdad yo había pagado por un arreglo más pequeño y ella me dio uno muy grande.

Igual me arreglo la mesa del pastel y eso no estaba en el contrato, también colocó como 8 floreros de cerámica en la recepción, muy lindos, y yo no pagué nada por ellos, igual a los centros de mesa les agrego piedras transparentes y tampoco me las cobro, y esas si son caras y fueron muuuchas.... En si la única queja fue que mi ramo no fue el que pedí pero todo lo demás me encantó. Al día siguiente no se salvo de la regañada, leve, pero regañada Smiley laugh

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto, como le comentaba a otra novia, si yo me molestaba por lo del ramo varias personas más se iban a molestar y tampoco iban a disfrutar el dia asi que opte por mejor relajarme y nadie pero absolutamente nadie se dió cuenta que el ramo no era lo que habia pedido, total, era un ramo muy bonito Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Ximena que mal, a mi mi florista no me quedo tan mal, únicamente fue lo del ramo pero de ahí en más todo estaba como lo había pedido, incluso más, me adorno la mesa del pastel y eso no venia en el contrato, me agregó como 8 floreros pequeños de cerámica en la entrada a la recepción y tampoco había pagado por eso, a los centros de mesa les agrego piedras transparentes y eso tampoco lo habíamos incluido en el precio....

Que triste que tu florista te haya quedado tan mal, ojala que si pueda regresarte tu dinero porque pues no se vale, jugó con tus ilusiones, tristemente ese día no se podrá repetir pero pues al menos recuperaras algo de dinero.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se parece en nada a la expectativa, pero al final no te quitó el sueño, Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que molestos proveedores, deberían de decir mejor que no pueden hacer las cosas, cobran carísimo y para que no puedan cumplir, lo importante es que te veías muy guapa y que disfrutaste, ahora pasa la voz de que no cumple con las peticiones

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fanny, a mi también me encantó mi maquillaje, ésto fue lo que pedí.

Un ahumado con gliter dorado y un poco de ojo de gato.

maquillaje

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura Smiley tongue

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lum, la vdd nada que ver con el que elegiste, pero no se ve tan mal, ademas tu lucias muy bonita, asi que el ramo era lo de menos, a mi me paso que mis ramos no llegaron a el lugar donde los esperaba, resulta que los enviaron a al lugar de la recepcion, me fui sin ramo pero movilisamos a varias personas hasta que el ramo llego a mi, un poquito tarde pero llego, asi pasa el dia de la boda todo mundo corre despavorido y olvidando todo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, que triste perdon pero con toda la razon de molestarte, parece un ramo de dama y no el de la novia, se ve super pequeño y sencillo, pero bueno lo importante es que no opacan tu felicidad.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien por ti y muchas felicidades! Al final como dices siempre es expectativas vs realidad ojalá siempre ganará la expectativa, pero lo importante es disfrutar!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso exactamente lo mismo. La florista quedo en llegar a las 12 a arreglar la iglesia. Me tenía que entregar mi ramo, el ramo para aventar, los 6 ramos de las damas, el azar y encargarse de la decoración de la iglesia. Nada de esto sucedió. Llego 1 minuto antes de que yo entrará a la iglesia LITERAL yo ya tenía un pie adentro cuando iba llegando. Para edto ya eran 4:05 pm. El ramo no estaba horrible pero nada que ver. En fin, ya pedí mi reembolso o se lleva su quemón en FB, como ella me diga jajaja y eso que el proveedor lo tome de esta página y es de los "premium"

Mi ramo, expectativa vs realidad - 1
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu vestido precioso, tu maquillaje tan limpio y lindo me encanto , tu ramo nada que ver a lo que pediste , pero estaba hermoso , que bueno que disfrutaste al máximo y nadie te hizo enojar te veías muy feliz , felicidades

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido se ve hermosisimo Felicidesde Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Iytzia
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Iytzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad estaba súper bonito pero pues si cero que ver con la idea que tenias,., pero que bueno que no te arruino el día
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene mucha razón tu filosofía jiji definitivamente así debe ser !!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te aplaudo esa actitud, porque se lo difícil que es mantener el optimismo en situaciones así. Qué gusto que nada te impidiera disfrutar 😊
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No eran los colores que elegi para mi ramo pero si los colores de los demás adornos Smiley smile

mesa novios

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola Smiley kiss

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isela, no es lo mismo Pinterest que la vida real.

Si el ramo que me entregaron estuviera en Pinterest estoy segura que me hubiera gustado.

Además viendolo bien creo que si hubiera sido en los tonos que lo queria se hubiera perdido con mi vestido, y el moradito hace que resalte.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedó precioso aun cuando no eran los colores.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy guapa, muchas felicidades, y que bueno que lo tomaste a la ligera

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me gustó mucho, ojalá y el fotógrafo me pase una foto bien del ramo, me encantaron los tonos, a parte sabemos que las fotos de pinterest ya están super producidas así que es complicado que queden igual, pero cumplieron mi objetivo. Aún lo tengo refrigerado para el thash the drees Smiley tongue

• Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero fue hermoso y lucías hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karii Smiley kiss

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dulce Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa