Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lum Lum
Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato

Mi ramo, expectativa vs realidad

Lum Lum, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:38

Publicado en Recién Casad@s 112

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el día de mi boda llegó con otro diferente en flores y colores.... La verdad yo lo recibí y no dije...

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el día de mi boda llegó con otro diferente en flores y colores.... La verdad yo lo recibí y no dije nada porque no me quería estresar, hubo cosas que salieron mal antes de esto y no quería sumarme otro coraje por lo que lo dejé pasar, total, se veía lindo, de hecho varias me lo chuleaban jeje.

.

Aquí la expectativa.

Son peonias pero para que no fuera tan caro le pedí que le pusiera ranúnculos.

mi ramo

.

Realidad

Recibí un ramo de rosas blancas y lilas.

Mi ramo

Mi ramo

Llegando a la iglesia

.

Como pueden ver tenía una cara de plena felicidad, ni eso pudo hacerme molestar, estaba súper emocionada, ERA MI DÍA! Así que el ramo ya paso a un segundo plano y me dedique a disfrutar Smiley winking

112 Respuestas

• Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A que nuestras floristas tan despistadas.

Pero al final terminaron convenciéndonos Smiley kiss

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nallhely.

Pues es que pienso:

"Tiene solucion? Si. Entonces para que me estreso"

"Tiene solución? No. Entonces para que me estreso"

No es que haya fallado la música, o se haya ido la luz, es solo un ramo y al final la única que se va a dar cuenta que no es lo que quería voy a ser yo... Smiley tongue

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Aled, lo mismo pensé, que el que había pedido probablemente se hubiera perdido en el "blanco" de mi vestido y el que me llevó la floristas luce más.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según yo pedí 1 semana de vacaciones antes de la boda para afinar detalles y descansar y ésto último fue lo que menos hice, diario me dormía a las 2 de la mañana por estar viendo pendientes, que si ya cancelaron invitados, que si ya quiere venir alguien más, que los que vienen de lejos andan perdidos, que ve con el del grupo para ver las canciones del vals, que ve al hotel a ver el acomodo de mesas y detalles del menú.... No, no, no, fue una semana pesadisima, pero menos mal que si pedí esa semana porque estando en el trabajo me hubiera vuelto loca, cabe mencionar que vivo en Querétaro y me case en Guanajuato.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Joeli, después me di cuenta de eso Smiley laugh

El que había pedido muy probablemente se hubiera "perdido" en el blanco de mi vestido.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hiciste llorar Katherine!

Si estaba muy feliz, 10 meses de preparativos para arruinar mi humor por 1 ramo no vale la pena.

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías guapísima y tu ramo al final quedó muy bonito! Smiley winking

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, mi lema de vida es:

"Tiene remedio? Si. Entonces para que me estreso?,

Tiene remedio? No. Entonces para que me estreso?"

Y me ha funcionado bastante bien, si no en ésta foto hubiera salido toda fea Smiley laugh

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karo, estoy segura que tu lucirás igual o mejor Smiley winking

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gloria.

Tu también te veías preciosa, aún recuerdo el debate de tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sofy, tienes razón.

La verdad es que era mi día, sabia que varias cosas saldrían mal pero iba mentalizada a sonreír todo el día, a disfrutarlo pero sobre todo a transmitirlo porque la boda no solo la hice yo, me ayudaron muchas personas y si me veían mal ellos también iban a pasar un mal momento así que decidí tomarlo con la mejor actitud Smiley winking

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Montse Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vania, amé mi vestido, nadie notó que se me rompió 1 hora antes de salir a la iglesia jejeSmiley ups

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea Carolina!

No lo habia pensado y la verdad si la quiero aplicar, aún me falta el Trash The Dress!

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Indiglez!

Cuando lo vi me desilusiono pero ya al final termino gustándome y no lo solté durante toda la tarde, además de que combinaba con todos los demás arreglos Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sentí molesta y desilusionada pero como le comento a otra novia, es solo un ramo, no es que haya fallado la música o que se haya ido la luz Smiley amazing

Eso si me hubiera matado jaja

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, pague por ranúnculos, me dijo que al final no se los habían podido surtir y tuvo que aplicar un plan B y ponerle creo que se llaman anémonas, pero al final la verdad es que mi ramo se veía bien.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Melody... Es que la florista lo combino todo, no fue el ramo que pedí pero al menos era en el mismo tono y color que todos los demás arreglos.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, pequeños detalles, es solo un ramo no es que haya fallado la música o se haya ido la luz Smiley ups

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, de hecho ni las flores sustitutas que le pedi le puso jajaja, no seque le habrá puesto aparte de rosas.... Pero pues se compensó con los arreglos en la mesa del pastel que ella puso y yo no se los habia pedido, además el arreglo en la mesa de novios estaba muy grande y yo se la habia pedido pequeño (que al final me gusto más el que ella puso jeje)

mesa novios

mesa novios

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Jessica, no me disgusto del todo.... No era lo que queria pero al menos la florista recordó que los colores de mi boda eran blancos, rosas, lilas y morados asi que no desentonó para nada.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues super bien, se vió que trató de enmendar su error y de eso se trata, pueden regarla pero asumir la consecuencia.. y ella prefiríó actuar de manera rápida Smiley winking eso habla bien de ella después de todo jiji y la regañadita claro no podía pasar desapercibida.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que imaginate, no queria autosabotearme y que las fotos salieran todas feas con mi carota jaja

Además era felicidad sincera, no estaba fingiendo Smiley laugh

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, y mucho.

Aunque como novia las cosas se ven diferentes, es decir, pedi adornos para las bancas y por la emocion ni me fije si los tenia (los invitados me dijeron que si, y muy bonitos), no me fije en el arreglo de la iglesia, no vi de cerca los centros de mesa, no supe si el postre habia estado bueno porque ni lo probé jaja... Pero de que disfrute mi día eso definitivamente si Smiley laugh

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo disfrutaste, y la verdad es que aunque no era lo que querías se veía muy lindo Smiley flower

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya leí que si tenías en tu decoración el color, pensé que sólo era rosa y tu ramo con tonos lila, estaba desentonando
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karen Smiley smile

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Gisell, no te creas siempre que veía mi ramo si me entraba como un poco de decepción pero recordaba que era mi día... y que solo es un ramo... y me alegraba nuevamente Smiley laugh

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no se que estaba pensando, pero al menos recordó que los colores de mi boda eran blanco, rosa, lila y morado así que no desentono para nada con el resto de la decoración.

De hecho todo me encantó, los centros de mesa eran como se los pedí, y les puso cosas de más, me decoró también la mesa del pastel y eso no estaba incluido en el contrato, el arreglo de mesa de novios estaba enorme y yo se lo pedí pequeño (que al final el que puso me gustó muchísimo más) y la decoración de entrada a la recepción me encantó!

Aunque no me aguante las ganas y al día siguiente si le reclamé pero no tan fuerte porque como te digo, todo lo demás me fascinó!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no que mala onda pero bueno ya paso todo y ya estas felizmente casada

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Livi, estaba lindo además fue consiente porque los tonos de mi boda eran rosas, lilas y morados entonces no desentono para nada, llegue a la recepcion y todo estaba en esos colores, los centros de mesa si fueron como se los pedí, el adorno de mesa de novios también, todo estaba en esos colores.

Lo único que falló fue en el tipo de flor pero pues bueno, se le pasa porque la verdad es que todo lo demás me encantó!

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si bien el ramo que me dio no fue el que pedí si estaba bonito también por eso no hice tanto show.

Al día siguiente si le reclame, no tan fuerte porque realmente me ayudo muchísimo con el arreglo del salón, el arreglo de la iglesia también y además la entrada a la recepción me encantó! Digamos que se compenso una cosa con otra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa