Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lum Lum
Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato

Mi ramo, expectativa vs realidad

Lum Lum, el 9 de Mayo de 2017 a las 17:38

Publicado en Recién Casad@s 112

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el día de mi boda llegó con otro diferente en flores y colores.... La verdad yo lo recibí y no dije...

Hola hermosas, pues como algunas ya sabrán éste sábado fue mi boda, de lo que siempre estuve 100% segura fue del ramo que queria, se lo mande a la florista y lo revisamos como 5 veces, sin embargo, el día de mi boda llegó con otro diferente en flores y colores.... La verdad yo lo recibí y no dije nada porque no me quería estresar, hubo cosas que salieron mal antes de esto y no quería sumarme otro coraje por lo que lo dejé pasar, total, se veía lindo, de hecho varias me lo chuleaban jeje.

.

Aquí la expectativa.

Son peonias pero para que no fuera tan caro le pedí que le pusiera ranúnculos.

mi ramo

.

Realidad

Recibí un ramo de rosas blancas y lilas.

Mi ramo

Mi ramo

Llegando a la iglesia

.

Como pueden ver tenía una cara de plena felicidad, ni eso pudo hacerme molestar, estaba súper emocionada, ERA MI DÍA! Así que el ramo ya paso a un segundo plano y me dedique a disfrutar Smiley winking

112 Respuestas

• Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo. Yo también pedí uno y aunque no fue el mismo me encantó porque siguió con mi tema "diferente" jajaja fue un ramo despeinado y cubría perfectamente con los colores de la boda.
    Smiley tongue

Un poco de la boda con fotos: en misa - 21

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, desde días antes sabia que algo iba a salir mal y una de esas cosas fue que mi vestido:

1- Me quedaba grande y mi mamá lo tuvo que componer el mismo día de la boda.

2- Se rompió justo 1 hora antes de salir a la iglesia.

Por eso que el ramo no fuera lo que pedí era un problema menor.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el que me dio también es lindo por eso en parte no dije nada, de lo que si me di cuenta inmediatamente es que no tenia los colores que pedí pero la verdad es que no me disgustaba del todo.

Al día siguiente si le reclame, no tan fuerte porque realmente me ayudo muchísimo con el arreglo del salón, el arreglo de la iglesia también y además la entrada a la recepción me encantó! Digamos que se compenso una cosa con otra.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el que me dió también es lindo por eso en parte no dije nada, de lo que si me di cuenta inmediatamente es que no tenia los colores que pedi pero la verdad es que no me disgustaba del todo.

Al día siguiente si le reclame, no tan fuerte porque realmente me ayudo muchisimo con el arreglo del salón, el arreglo de la iglesia también y además la entrada a la recepción me encantó! Digamos que se compenso una cosa con otra.

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, cuando me lo entregó no le dije nada porque entre tanto ajetreo no lo vi bien, de lo que si me di cuenta inmediatamente fue del color pero la verdad es que no me disgustaba del todo.

Ya cuando iba en el carro vi que eran puras rosas y otra flor que no conozco y pues no eran las que pedí, pero no me quede con las ganas y si le reclame al día siguiente.

• Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito el que querías pero también esta muy bonito el que te mando jaja creo que metió un poquito su cuchara e hizo lo que le pareció mejor y en cuanto a que disfrutaste tu día felicidades! No todas tenemos la capacidad de olvidar un mal gustó pero definitivamente nada te puede o debe arruinar ese día que bueno que tomaste la desicion de no tomarle mucha importancia
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya después como que si le fui tomando cariño y me di cuenta que si hubiera sido todo blanco o rosa se hubiera visto muy "x"

• Responder
  • Aled
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Estado México
    Aled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene más color, esta muy bonito
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo necesito una buena dosis que si algo no sale como yo lo esperaba, lo deje pasar!!, jajaja muchas felicidades, que hiciste el día antes de la boda?, a mi me quedan 10 días y ahorita estoy durmiendo super bn no quiero perder el ritmo jaja y si tu ramo quedo bonito pero si super diferente a lo que querías en un principio.
    • Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero de hecho viéndolo bien me gusto mas el color del que me dió, luce más, el otro se hubiera visto muy "X"

• Responder
  • Lum Lum
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, son muy diferentes Smiley amazing

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que no fue el que querías tu ramo también estaba muy bonito 😊
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que te veías radiante nena, y pues el ramo es totalmente diferente a lo que pediste pero lo importante es que disfrutaste tu día, ntp osea yo vi la foto y quien resalta eres tu, hemos visto novias por aquí pero no había visto a alguien que iiradiera tanta felicidad como tu, por mi personalidad, yo hubiera explotado jejeje

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bella! Y lo importante es que disfrutaste tu día al máximo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón, no siempre tenemos lo que queremos y ya es de nosotras tirarnos al drama o verlo con buena cara.

Te felicito!

Y la verdad tu ramo se veía muy lindo, no hubiese pensado que fue un error Smiley winking

• Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre la actitud ante todo!! Te veías radiante
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame tu ramo nena! Era hermoso y te veías preciosa! Felicidades!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que hizo hermoso al ramo fue tu actitud. Te ves feliz y segura y eso se proyecta en todo nena. Independientemente de la negligencia de la florista, te ves hermosa! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo mejor!! Si está muy bello tu ramo pero qué mala onda que no te lo entregaran como tú deseabas ☹️
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa!!! Felicidades y por cierto tú ramo fue divino!!
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de q no fue como lo querías es hermoso😍 y se ve increíble 😛😘 tu luces muy bella, el vestido precioso!! Muchas felicidades por esta nueva etapa q inicias, la mejor de las bendiciones 😍😙
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, no se parecen nadita, aunque es muy lindo pero sobre todo lo importante es que no dejaste que te afectara Smiley smile. Igual que tu yo tampoco tenia presupuesto para el ramo que quería (con hortensias) así que igual busque una alternativa y me gustó mucho aunque no me llenó pero a un año de la boda nos repitieron nuestra sesión y me animé a haver mi propio ramo con hortensias incluidas (porque seguía estando fuera de mi presupuesto mandarlo a hacer) total que hacerlo me salió en 600 pesos contra 3,500 que me lo cotizaban jaja, asi que sitienes una segunda sesión puedes buscar la opción de hacerlo tu a tu gusto Smiley smile
    • Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien fue la florista para no contratara 😣😣😣😣😣😣😣
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ramo está hermoooooooooso. Aunque no fue del color que querías quedó diiiivi. Además obvio te veías súper radiante.
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo que sentiste y más si fuiste tan cuidadosa con tu ramos. Por suerte también estaba muy bello el que te mandaron
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cambiaron las peonias por rosas están en temporada ahorita ? Si pagaste por peonias yo creo que ya qué pasó tu boda deberías reclamarle pero que bueno que no te estresaste el ramo estaba bonito pero si se ve diferente al de la foto
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si que es muy diferente, pero cuando mire las fotos de tu boda una de las cosas que me gustaron fue el ramo, aun asi quedo LINDISIMO Smiley flower

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que estar en calma el mero día , que bueno que disfrutaste tu día b ! Yo igual quiero un ramo así ! Como el de la primera foto , Espero encontrar quien me lo haga , pero el tuyo igual estuvo bonito al final solo son pequeños detalles , felicidades !! Saludos !
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy no!!!! Nada que ver la expectativa contra la realidad, esas flores sustitutas no se parecen en nada a las peonías, pero mira en la foto de lejitos se ve bien, que bueno que lo dejaste pasar.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiéramos visto solo la foto ya lista y con tu ramo nadie hubiera pensado que no te gusto lo que te entregaron, creo que a mí me pareció súper bonito! Los colores armonizan muy bien y combinan juntos
    • Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene mucha razón nena, no se nota para nada que te disgustara el ramo, es bonito hermosa
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo último q escribiste toda la razón, ni se nota en las fotos que estuvieras molesta o estresada, lo disfrutaste y es lo que importa Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa