Brides hermosas!!!Ya estoy a 15 fabulosos días para la boda religiosa y 8 del civil. De verdad que el tiempo pasa volando. Disfruten cada detalle de su organización! Les pongo algunas fotos de los avances que llevo. Espero poder ayudarlas con alguna idea! 1. Las letras aun se encuentran es proceso pero las ameee 😍2. Los zapatos me encantaron! Y como dicen por ahí, ellos me eligieron a mi. Acompañe a mi mamá a hacer unas compras a un outlet de Palacio de Hierro. Solo vi los zapatos en un rincón y supe que esos eran. El único par en la única talla, con 40% de descuento 🤗 Justo lo que buscaba! 3. Nuestros anillos 😍😍😍4 y 5. Son unos letreros minis que hice para ponerlos en las plantitas que daremos como recuerdo. Ambos sellos yo los diseñé y mande a hacer.6 y 7. Decidimos colocar un cofre para que pusieran algún deseo o palabras. En lugar del libro de firmas . 8 y 9. Letrero de bienvenida y # de la boda.10. Nuestros menús y agradecimientos.11. El gancho para mi vestido.12. Invitaciones. Mucho éxito hermosas!!!
Hola Jime! Lo compré en una página de Face Book que se llama Ganchos personalizados Hanging Love, así lo encuentras en Face. Ahí compré los 2 pizarrones, el baúl, 2 pizarrones minis para ponerlo en la mesa de dulces y mi gancho. te todo pagué como $800 ya con envío. Se encuentran en la CDMX pero mandan a toda la república.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Karen! Las invitaciones fue lo primero que mandé a hacer y lo que más disfrute. Quedaron exactamente como las había imaginado 😊❤
Ver mensaje citado
Hola Erika! Lo compre en una página en Facebook. Hacen envíos a toda la República y tienen cosas padrisimas!!!! Búscalos como Ganchos personalizados Hanging Love.Suerte! 😉
Ver mensaje citado
Hola Mayra! Así es. Aproveche la app de bodas.com te la recomiendo mucho. A los invitados les ha encantado y es muy original. Aparte gratis!!!!