Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015

Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy... Ver más

Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy emocionados y nuestra familia también lo está. Buscamos una boda tradicional pero divertida, en la que nuestros invitados la pasen genial.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3277días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ximena
1 semana de casados!!!
Ximena en Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola chicas!!! Pues como dice mi calendario. Felizmente Casados!!! Ya escribiré con más calma la crónica. Hubo varios detalles demasiado desagradables con el salón que hasta salí llorando al siguiente...

Luna, martes 31-Dic-19 25 475
Ximena
Alguien sabe en donde puedo vender mi vestido de novia?
Ximena en Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2017 a las 14:04

Hola chicas!!! Después de un ratote ya estoy de vuelta por acá! Tengo una súper duda! Alguien sabe en donde puedo vender mi vestido de novia? Quisiera vender el vestido, velo y tocado pero aún no...

Aranzita, martes 8-May-18 4 1,207
Ximena
Pormenores de mi boda parte 1
Ximena en Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:44

Hola chicas! Hay muchas cosas que quiero contarles. Dividiremos el debate en 2 partes para no hacerlo tan aburrido y extenso. Quisiera contarles con detalle la organizacion para que las futuras novias...

Diana, martes 30-May-17 43 560
Ximena
Pormenores de mi boda parte 2
Ximena en Recién Casad@s, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:04

Si llegaron a este debate y aún no leen la parte 1 corran a buscarla para que se enteren del chisme completo jajajjajaPues resulta que no pudieron resolver nada durante el evento. Trate de relajarme y...

Lum Lum, martes 23-May-17 35 559
Ximena
3...2...1...
Ximena en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2017 a las 01:03

Brides hermosas!!!!Solo estoy a 3 días y los nervios y la emoción me invaden cada día más.Estoy un poquito atrasada con los preparativos pero lo estoy disfrutando y muy feliz. El sábado pasado fue...

Crisel, miércoles 26-Abr-17 11 140
Ximena
15 largos días...
Ximena en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2017 a las 11:34

Brides hermosas!!!Ya estoy a 15 fabulosos días para la boda religiosa y 8 del civil. De verdad que el tiempo pasa volando. Disfruten cada detalle de su organización! Les pongo algunas fotos de los...

Jessica, domingo 23-Abr-17 40 305
Ximena
Al término de la ceremonia
Ximena en Ceremonia Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 19:46

Novias bellas!!! Escribo para pedir su ayuda! Quisiera saber que tienen planeado dar para que los invitados arrojen al término de la ceremonia religiosa? He visto muchas opciones en internet, yo no...

Katherine, jueves 13-Abr-17 13 210
Ximena
A 22 dias! detalles
Ximena en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 14:42

Hola chicas! Tiene mucho que no me aparezco por aquí. Justo cambie de trabajo en medio de la organizacion de la boda. Les quiero compartir los avances que llevo. Ya faltan muy pocos dias y me siento...

Crisel, viernes 7-Abr-17 39 250
Ximena
Día 100
Ximena en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 10:49

Hola chicas! Como van con sus preparativos??? Yo les cuento que me encuentro en el día 100. De verdad que el tiempo pasa volando, aún recuerdo cuando fue mi pedida de mano hace 1 año y lo veía tan...

Montserrat, viernes 20-Ene-17 5 122
Ximena
Me urge el ramo!!!
Ximena en Morelos, El 5 de Enero de 2017 a las 11:03

Hola chicas! Alguien de ustedes sabe de algún proveedor confiable para un ramo natural? Lo busco en Cuernavaca. La idea de ramo que tengo es esta. Este ramo cuesta $3,900 y es con flores...

Ale Varela, viernes 6-Ene-17 11 100
Ximena
Elección de zapatillas!!!
Ximena en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 13:58

Chicas! Estoy a punto de colapsar! No he encontrado ningunas zapatillas que me encanten. Alguien sabe de alguna tienda en donde pueda encontrar modelos lindos??? Mi boda será en un lugar empedrado,...

Belem, miércoles 4-Ene-17 11 118

Grupos generales

Artículos por temas