Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ximena
Novia Frecuente Abril 2017 Morelos

Día 100

Ximena, el 18 de Enero de 2017 a las 10:49 Publicado en Antes de la boda 0 5

Hola chicas! Como van con sus preparativos???

Yo les cuento que me encuentro en el día 100. De verdad que el tiempo pasa volando, aún recuerdo cuando fue mi pedida de mano hace 1 año y lo veía tan lejano.

Aún me quedan algunos pendientes por hacer como lo del peinado y maquillaje, velo, zapatos, ramo y vestido de mis damas que espero quede listo este próximo fin de semana.

El domingo fué nuestra sesión de fotos causal para Save the Date. Decidimos hacer la sesión en el Nevado de Toluca, la verdad no imaginábamos la dificultad que represesentaría pero todo salió perfecto! En esta temporada debería de haber nieve en el volcán pero está completamente seco, fué difícil la sesión por que nos teníamos que cambiar los zapatos cada que nos tomaba fotos y volver a ponernos otros para seguir avanzando. Se preguntaran por que motivo pero al estar tan seco hay demasiada tierra que parece talco, mis zapatos quedaron hechos un asco. Había demasiada gente y nos tocó caminar bastante para poder comenzar a subir. Fué todo una travesía y ni el fotógrafo esperaba que estuviera tan cansado pero el resultado no encantó.

Solo nos envió algunas fotografías aún falta ver el resultado final de toda la sesión.

Les dejo algunas fotos. Me gustaría ver las suyas, que tal les fué????

Save the Date

Save the Date

Save the Date

Save the Date

5 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 20 de Enero de 2017 a las 16:25
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy padres tus fotos. Felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus fotos estan maravillosas, un escenario muy bonito, muchas felicidades!

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se ven súper bien! Creo que valió la pena toda la odisea, muchas felicidades Smiley catface .
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fanny!

Verás que todo saldrá excelente, y sobre liquidar deudas, estamos igual. Es mucho dinero pero valdrá la pena.

Suerte! Smiley winking

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidade nena yo aun a 121 dias y ya estoy nerviosa espero que todo vaya bien ya que si efectivamente el tiempo pasa volando de veerdad , aunque es muy emocionante despues me dan nervios porque aun falta liquidar algunas cosas ,, espero que todo te salga de marivilla por cierto hermosas tus fotos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa