Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Violeta
Novia Experta Mayo 2017 Hidalgo

Mesoterapia si o no?

Violeta, el 19 de Abril de 2017 a las 23:29 Publicado en Belleza 0 17
Hola guapas!!! Pues les cuento que estoy a casi 30 días de mi boda, y a pesar de que he ido al gym mis brazos y espalda siguen igual de gorssssdos!!! Así que una amiga me super recomendó la mesotetapia, que es una técnica donde te van inyectando la zona y es más fácil bajar de peso. Hoy fui a mi primera terapia. Fue dolorosisisisimo!!!!! Yo tengo tatuajes y les juro que no dolió tanto como esto. La verdad estoy algo preocupada de que tanto dolor valga la pena, alguna se ha hecho algo así? Qué tal estuvo? Saludos!!!

17 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 25 de Abril de 2017 a las 20:09
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí lo recomiendo, mi mayor problema como muchas es la parte de la cintura y cuando lo empecé a usar definitivamente se formaba más, pero siempre fue acompañada con mi nutriologa

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y QUEDASTE DELGADA, SI LLO RECOMIENDAs?

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ciudad de Mexico, alguien puede recomendarme con algun medico que haga este tratamiento???

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreee!! Yo quiero hacerlo.. pero alguien puede decirme maximo cuantos dias antes de la boda se puede? Para eso de los moretones!

    • Responder
  • Ana Celia
    Novia Nueva Agosto 2016 Jalisco
    Ana Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago mesoterapia, soy médico, es un excelente tratamiento para grasa localizada que es difícil de eliminar. Es doloroso pero vale la pena, puedes alternar con cavilación para mejorar los resultados. Te cuidado con los moretes, para que no se vean el día de tu boda. Smiley smile

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff, ni siquiera sabía sobre eso. La verdad odio las inyecciones y me ds miedo perforarme las orejas para los aretes, si es muy doloroso ni de chiste entonces 😱
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me lo hice en el área abdominal, y me fascinó, pero también me dolió muchísimo! Y si me salieron unos pequeños moretones pero se.me quitaron rápido te recomiendo que una semana antes ya no te hagas nadar para que tu piel se recupere
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooooo, yo me lo he hecho y sí te ayuda pero eso era como para verlo antes porque mi piel es tán sensible que luego de algunas inyecciones me quedaron moretones y OMG!!! Mi doctor me mega aseguró que no salían pero pues hasta cuando me hice la de las varices con otro doc. me quedaron moretones (mi tipo de piel), luego que vió bolitas moradas me salió con "eres un caso en un millón", yo de burra fuí a hacermelo antes de ir a la playa para tener el cuerpazo y la verdad es que se me quedó un solo moretoncito porque suspendí para que se quitara lo morado... era llegar con cuerpazo pero moreteada o llegar con mi cuerpo normal sin moretones.. elegí la opción B porque en verdad no me encatarón. Mi punto es que tengas cuidado con eso porque no se verá muy bello, si te vas a hacer la mesoteraía creo que no fue el mejor tiempo pero pues ya estas en ese proceso, así que ponte cubitos de hielo en las partes de las inyecciones, hidratate y sigue las instrucciones al pie de la letra.

    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me sometí a éste procedimiento pero en el área abdominal y la verdad es que no me dolió nada. Quizá te duela por que es un área más sensible, pero funciona muy bien en una semana reduje 4 cm. Así que mucha suerte y seguro que te funcionará perfecto!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado si tu piel es sencible estaras llena de moretones. igual asegurate que sustancia te estan inyectando para que no tengas ninguna reacción alérgica
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me la he hecho, aunque si he oído hablar de ella..Pero me han dicho que si es efectiva...
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice meso y lo alterne con radiofrecuencia y cavitacion...me encanto el resultado
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fíjate que hablando con un amigo le dije que tenía brazos gorditos y me recomendó la mesoterapia, su mama tiene un spa, y me dice que al si le funciono bastante que porque no esta haciendo ahorita ejercicio y si ha bajado, yo creo que si me hare pero mas adelante ahorita estoy tratando de bajar con dieta y un poco de ejericio y ya despues me animaré

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi hermana fue a mesoterapia y cavitacion, le fue bien si le gusto. Yo en lo personal soy miedosa a las inyecciones prefiero ejercicio y cuidar alimentación, pero la verdad los brazos es una zon difícil. Escucho que eso deja moretes, ten cuidado no sé cuánto falta para ti boda. Aunque pues lo de los moretes supongo es dependiendo de qué tal delicada eres, igual y consúltalo con la persona que te hace el tratamiento. Suerte espero te de buenos resultados.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Abril 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi novio se lo está haciendo desde hace 15 dias. En 1 semana logro bajar 6 kg. Lo que te inyectan es carnitina que es una sustancia que tu cuerpo genera de forma natural y ayuda a quemar grasa. Hasta donde se no te hace daño siempre y cuando te la pase pan poner. El dolor es normal y quizá te salgan moretones. Si te da confianza adelante 👍Suerte nena!
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Violeta,
    Yo no te lo recomiendo. Me lo hice hace unos 10 años, ni bajé nada y me quedó un moretón en el abdomen que con nada se me ha quitado.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca habia escuchado de ella pero espero que el dolor valga la pena y logres tu objetivo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas