Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 7hrs
Lily
Ya un dígito!!!
Lily, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:09

Hola!!!Que emoción... Tanto tiempo esperando y ya casi llega el día... Awwww... Emocionada!!! Eso de las listas y acomodo de mesas me deja out! Ya me enoje con personas que cancelan o avisan que si...

Aris, viernes 14-Oct-16 20
Belinda
Qué aventar en lugar de liga?
Belinda, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:07

Hola hermosas! Como estan? Ya estoy a solo 2 días de mi dia B! y estressada por el trabajo! lo bueno es que a partir de hoy salgo de vacaciones y podre terminar pendientes! en fin, como lo dice mi...

Aris, miércoles 12-Oct-16 13
Paulina
Dress code
Paulina, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:43

Hola chicas, Tengo un problema, mi boda será en Ixtapa en Mayo y todo mundo me pregunta sobre el dress code, mi idea no es matar a nadie de calor pero si me gustaria que fuera formal ya que no será en...

Rosa, lunes 17-Oct-16 20
Lucina
Llego el dia...!!!!!!!
Lucina, El 8 de Octubre de 2016 a las 02:43

Hermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar,...

Lily, sábado 8-Oct-16 35
Lucero
Ayuda no se si tener el baile del billete o el tacon del billete ayuda!!
Lucero, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:28

Estoy en una gran confusion nose que hacer,nose si sea de mal gusto o ya no se use aclarenme esto porfavor

Jessica, domingo 9-Oct-16 29
Blanca
15 de octubre 2016
Blanca, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:47

Nos casamos en sólo 11 dias

Rosa, martes 4-Oct-16 12
Yazmin
¡Omg mi contador!
Yazmin, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:15

Nnas no lo puedo creer!! Justamente en estos momentos de la media noche mi contador luce así!!, han sido tantos los debates que he leído y tantas las ideas q me han dado que solo puedo decirles...

Yazmin, sábado 1-Oct-16 20
Belinda
Hoy voy por mi vestido!!!
Belinda, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:26

Hola hermosas y nocturnas brides! :3 yo, ya deberia estar durmiendo por que tengo que madrugar para ir por mi vestidooo!!!! Se me fue tan rápido el tiempo! Pasaron 5 meses desde que lo vi! Y se me...

Berenice, domingo 2-Oct-16 12 153
Sara
¡¡¡Lo que me llegó!!!
Sara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola hermosas espero estén teniendo una linda noche, la verdad si he andado ahora si bastante ocupada porque el día se acerca y siento que cada vez más rápido je je je y bueno no había tenido tiempo...

Sara, martes 1-Nov-16 51
Areli
Todas las invitaciones entregadas!!
Areli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Gracias a Dios terminamos de entregar las invitaciones!! Jeje si lo se faltan pocos días pero terminamos desde el martes Jeje pero aun así poco tiempo son amigos que ya por imagen les habíamos mandado...

Belinda, jueves 29-Sep-16 4
Verónica
Nervios por el vestido!!!
Verónica, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Estoy super nerviosa me casaré en Querétaro y mi vestido lo mande a hacer en Veracruz no lo he ido a ver y solo ire a la ultima prueba que loco!! y ustedes ya tienen su vestido??

Rosie, viernes 30-Sep-16 16
Love
Nuestro retiró!
Love, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Hola nenas. Este fin de semana es nuestro retiró de encuentro de matrimonios, estoy súper emocionada, alguien ya vivió ese retiró? Ya se que no se puede platicar....

Grace, jueves 22-Sep-16 18
Silvia
Te has pasado de tu presupuesto de boda? ?
Silvia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Una amiga me envió esta imagen por whatsapp jajaja realmente no se si me sabe algo o me habla al tanteo ¿¿ustedes como van con su presupuesto??

Silvia, miércoles 21-Sep-16 31
Evelyn
La primera noche de bodas
Evelyn, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:22

En puebla donde sugieren pasar la primera noche de bodas..... quisieramos irnos a un hotel y contratar algun paquete pero no sabemos a donde jeje ... ustedes a donde fueron o que hicieron.... cnsejos...

Belinda, miércoles 14-Sep-16 4
Belinda
Por más que pido que me dé, no me da! :(
Belinda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Ay! Hermosas, pues asi como lo leen! aca en Veracruz esta pegando un virus transmitido por un mosquito! Tipo dengue, se llama zika! No estoy loca! Peroooo pido a gritos que me dé y no me da! en mi...

Sandra, sábado 10-Sep-16 24
Belinda
Desilusionada de mi proveedor de AliExpress.
Belinda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Hola nenas! Como estan? Pues asi como lo leen! Ando desilucionada con aliexpress! De los 2 pedidos que hice, uno en abril ( unos burbujeros) y unas fundas para celular en junio, nunca me llegaron . No...

Ximena, sábado 10-Sep-16 18
Alejandra
Primera comunión
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:54

Hola chicas, antes que nada felicidades a todas ! Espero que estén igual que yo de nerviosas y felices alguien que me pueda ayudar... Yo no tengo ningún documento de mi primera comunión, dice mi mama...

Kary & Cristian, viernes 16-Sep-16 23
Kary & Cristian
A 36 dias !! quien mas ?
Kary & Cristian, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Estoy muy emocionada con nervios y sentimientos contrados, pensar que planeamos la boda con 2años de anticipacion y ver que solo faltan 36 dias, no me la creo 36dias

Jennifer, sábado 10-Sep-16 43
Ivon
¿te casas por la iglesia ? llega temprano por favor
Ivon, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la...

Brenda, jueves 13-Oct-16 52
Nena
Entrevista con el padre, oh sorpresa y ¿la confirmación?
Nena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:12

Hola de nuevo pues les Cuento el domingo ya que tuvimos las pláticas y aprovechamos que estábamos en León así que el día martes fuimos por la mañana al templo que me corresponde a llevar las pláticas...

Nena, sábado 10-Sep-16 18
E
Horario de la boda
Elena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Saludos estoy en el D.F y me gustaría su opinión consideran pretende la misa a las 5:30 y la recepción a las 7pm platíquenme que opinan o en su caso como fue

Vane, viernes 9-Sep-16 5
Irene
¡Desesperada por bajar de peso!
Irene, El 7 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Hola chicas.., la verdad que si ando desesperada por querer bajar de peso sin conseguirlo, he intentado de casi todo y no logro resultados.., aparte de que padesco de estreñimiento me podrian ayudar...

Sandra, martes 15-Ago-17 24
Lily
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Veracruz
Lily, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:01

11 meses se dicen fácil.. & hay mucho por hacer... Felicidades!

Alicia, lunes 10-Oct-16 34
Belinda
Cómo pasó tan rápido?
Belinda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Hola hermosas! Buenos días! Como estan? Jajajajjajaja yo estoy que no me al creo! Entré aquí cuando nisiquiera me habian dado mi precioso anillo, cuando me lo dieron faltaban 354 días para el gran...

Gisela, lunes 5-Sep-16 8 100
R
Quienes se casan en octubre
Ruth, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas cuentenme como van sus preparativos, que les falta?

Ruth, martes 6-Sep-16 5
Rosa
¿Quién te acompañará a probarte vestidos?
Rosa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola Brides, La prueba del vestido es un momento único al que vamos con mucha ilusión y alegría Por eso es importante pensar en quién debe acompañarnos a tan grande...

Laura, sábado 17-Sep-16 27
Rosa
7 Botas de lluvia para novias 2017 ¿cual escoges?
Rosa, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Brides, Una tendencia para novias del 2017 son las botas de lluvia ¿se animarían a llevarlas el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Ahtreb, viernes 4-Ago-17 17
Rosy
Hablemos de la luna de miel
Rosy, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:47

Luna de miel La luna de miel hace referencia a la noche de bodas y habitualmente al período posterior a la boda,con respecto al viaje que los recién casados suelen realizar después de la fiesta. El...

Rosy, jueves 1-Sep-16 26
Belinda
Encuentro de novios (platicas prematrimoniales)
Belinda, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buenos dias hermosas! Les cuento, ayer concluimos nuestras platicas prematrimoniales, pasamos un fin de semana hermoso, nosotros en lugar de acudir a las platicas como tal, elegimos un retiro de...

Dani, lunes 22-Ago-16 9

Grupos generales

Artículos por temas