Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belinda
Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz

Qué aventar en lugar de liga?

Belinda, el 12 de Octubre de 2016 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola hermosas! Como estan? Ya estoy a solo 2 días de mi dia B! Smiley laugh y estressada por el trabajo! Smiley sad lo bueno es que a partir de hoy salgo de vacaciones y podre terminar pendientes! en fin, como lo dice mi título! Necesito ideas!!! Ni a mi novio ni a mí nos agrada el show ese de quitar la "liga" y le comenté a mi novio que algo tenía que aventar pero que no se hiciera el show! Le dije que compraba la liga y que solo la aventara pero no quisó! y a escasos 2 días me acordé que no tiene que aventar! Jaajjajajajajajaja saludos hermosas! Que tengan bonita tarde! Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Aris, el 12 de Octubre de 2016 a las 17:05
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belinda!!En nuestra boda tampoco quisimos hacer el show de la liga (aunque si la llevaba puesta) pero se optó x que mi esposin lanzará la corbata Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo en un debate ví que la novia había comprado un balón de americano en el que puso la liga para que los hombres solteros se acercaran a participar Smiley smile pero no se que tan peligroso sea jaja suerte!
    • Responder
  • Cristian
    Novia Nueva Marzo 2018 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaa y felicitaciones
    • Responder
  • Cristian
    Novia Nueva Marzo 2018 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera personificada como disiendo grasias amigo o fam. Por ser parte de su momento o el nombre.de tu pareja
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una licorera, esa es mi opcion.. ya que es para que la atrapen los hombres solteros se me hace algo practico... que hombre quiere agarrar una liga que estuvo en la pierna de la esposa de alguien mas? esta raro no? xD

• Responder
  • Z
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Zyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades estas a nada!! Y pues si la otra opción seria la corbataSmiley catface !! Igual y el show sabes también depende del de la música le hacen mucho... Ggg igual no me gusta mucho eso jaja suerte
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENTONCES.... CON LA GUAYABERA COPNVINA UN BONITO SOMBRERO PANAMEÑO O UN PAÑUELO QUE PUEDES BORDAR... JEJEJEJE

SOMBRERO PANAMA

SOMBRERO PANAMA

• Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El problema es... Que no se como se vestirá mi novio xD así que no se si llevará corbata! Y mi papá va de guayabera! Jajajajjajaja
    • Responder
  • Belinda
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! No habia pensado en el pañuelo! Smiley laugh
    • Responder
  • Izamar
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Izamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero hacer ese show de la liga
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tampoco tendremos la liga, la tradición en donde nos casaremos es aventar la corbata del novio!! Smiley catface

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VI EN UNA BODA QUE SOLO POR EL CIVIL, QUE LO QUE AVENTARON FUE LA CORBATA, Y ESO FUE LA DEL PAPA DE LA NOVIA POR QUE EL NOVIO NO LLEVABA, CASUALMENTE ME LA GAEN YO Y SE LAS REGRESE JEJEJEJE, SOLO FUE PARA HACER EL SHOW JAJAJA.... ESPERO TE SIRVA SALUDOS.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaahhh q complicado!!! pues voto por un mandíl de los que les ponen a los solteros, o un moño (de los q usan de corbata) o mmmm híjole!!! un pañuelo?? mmm deja pienso más cosas jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa