Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Soy muy detallista y me gusta planear eventos, estoy muy emocionada por mi boda y feliz!!
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Siempre me ilusionó una boda en la playa a la orilla del mar, con mis personas más importantes.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
31Hola chicas!! Oigan necesito ayuda, me acaban de pasar los datos de los coros que tocan en la iglesia donde será mi ceremonia pero a mi me gustaría más un violín y un cello, alguien conoce a algunos...
Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...
Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas!! Oigan necesito ayuda, me acaban de pasar los datos de los coros que tocan en la iglesia donde será mi ceremonia pero a mi me gustaría más un violín y un cello, alguien conoce a algunos músicos que toquen en ixtapa?? Mil gracias! ...
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Natalia
Hace 2835 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas