Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,331 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola hermosas! Como estan? Ya estoy a solo 2 días de mi dia B! y estressada por el trabajo! lo bueno es que a partir de hoy salgo de vacaciones y podre terminar pendientes! en fin, como lo dice mi...
Hola hermosas y nocturnas brides! :3 yo, ya deberia estar durmiendo por que tengo que madrugar para ir por mi vestidooo!!!! Se me fue tan rápido el tiempo! Pasaron 5 meses desde que lo vi! Y se me...
Ay! Hermosas, pues asi como lo leen! aca en Veracruz esta pegando un virus transmitido por un mosquito! Tipo dengue, se llama zika! No estoy loca! Peroooo pido a gritos que me dé y no me da! en mi...
Hola nenas! Como estan? Pues asi como lo leen! Ando desilucionada con aliexpress! De los 2 pedidos que hice, uno en abril ( unos burbujeros) y unas fundas para celular en junio, nunca me llegaron . No...
Hola hermosas! Buenos días! Como estan? Jajajajjajaja yo estoy que no me al creo! Entré aquí cuando nisiquiera me habian dado mi precioso anillo, cuando me lo dieron faltaban 354 días para el gran...
Buenos dias hermosas! Les cuento, ayer concluimos nuestras platicas prematrimoniales, pasamos un fin de semana hermoso, nosotros en lugar de acudir a las platicas como tal, elegimos un retiro de...
Hola hermosas!!!! Ya por fin fue nuestra presentación! A pesar de que me hicieron enojar en la iglesia y queria mandar todo a la fregada! Por qué? Resulta que la semana pasada, fuimos a dejar los...
Hola hermosas! Como estan? Buenos pues como bien dicen.. Echando a perder se aprende! Hoy estoy empezando a hacer mks recuerditos! Jajajajaja pero son un completo caos! Como dije... Haré algo que la...
Hola hermosas! Buenas noches! Una preguntota, donde compraron o compraran sus ramos? Quiero empezar a ver ramos naturales, pero no tengo idea de donde! Sugerencias? Soy del puerto! ?
Hola hermosas! Como han estado!? Ya tenia un ratito desconectada de aqui! Espero que vayan super con sus preparativos! Con laNovedad de que ya tengo vestido!!!!: es perfecto!!! En fin! Chicas,...
Hi Brides & Grooms! Con la novedad de que hoy compró mi prometido los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a la Riviera Maya! 2 días depues de la boda!!! Aunque ya hemos ido y teniamos...
Hola Brides & Groom! Ya habia estado un poquito ausente, pero ya regrese! Ya estoy a solo 7 meses de mi día B! Se pasa el tiempo volando! Pues bueno, yo que soy cero creativa y cero manualidades!...
Buenos días hermos@s! Y continuo hablando de la iglesia! gracias por sus comentarios en mi debate anterior sobre "el padre decide"! y que CREEN? Encontre mi iglesia ( y no me refiero a la me toca por...
Buenos dias querida comunidad del anillo! Justamente hace unos momentos acabo de hablar a la iglesia donde queremos casarnos! yo creia xD que solo me iban a decir que fuera a pagar para apartar y...
Hola nenas & grooms! Aunque suene muy trillado el titulo! Apenas me acaba de caer el 20! Para el siguiente año en estas fechas ya seré la sra de Bojorquez! Y ya me está entrandoo el...
Hi brides & grooms! Aprovechando mis horas de insonmio y navegando por mis face... Me encontré un excelente articulo! Que justamente me tenia en una encrucijada... "Como decirle a alguien que no...
Hi Bridres & grooms! Necesito de su ayuda! Necesito consejos de aquell@s que tuvieron o tendran una destination wedding! Nuestro plan es casarnos en la Riviera maya, Pero me aterra el tema de los...
Hola hermosas!!!!! Estoy que no me la creoo!!!! Ya me entregó el anillo!!!! Fue tan magico! Y lo mejor! No me lo esperaba! Ni sospechaba de lo que iba a pasar el dia de ayer! Aunque fue diferente a...
Hi brides & grooms! Necesito de su ayuda! Que se hace en la pedida formal? Resulta que yo estaba creida con que ya era formal, por que el dia que mi novio me dio el anillo estaban mis papas y mi...
Buen dia brides! Solo para comentarles que ando no se ni como! ironias de la vida... Cuando mis amigas se iban a casar yo era casi su wedding planner! Y ahora que soy yo la que se va a casar.... No...