Ir al contenido principal
Belinda
Belinda

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 2hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Belinda
Qué aventar en lugar de liga?
Belinda en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:07

Hola hermosas! Como estan? Ya estoy a solo 2 días de mi dia B! y estressada por el trabajo! lo bueno es que a partir de hoy salgo de vacaciones y podre terminar pendientes! en fin, como lo dice mi...

Aris, miércoles 12-Oct-16 13 242
Belinda
Hoy voy por mi vestido!!!
Belinda en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 00:26

Hola hermosas y nocturnas brides! :3 yo, ya deberia estar durmiendo por que tengo que madrugar para ir por mi vestidooo!!!! Se me fue tan rápido el tiempo! Pasaron 5 meses desde que lo vi! Y se me...

Berenice, domingo 2-Oct-16 12 153
Belinda
Por más que pido que me dé, no me da! :(
Belinda en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 11:26

Ay! Hermosas, pues asi como lo leen! aca en Veracruz esta pegando un virus transmitido por un mosquito! Tipo dengue, se llama zika! No estoy loca! Peroooo pido a gritos que me dé y no me da! en mi...

Sandra, sábado 10-Sep-16 24 304
Belinda
Desilusionada de mi proveedor de AliExpress.
Belinda en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Hola nenas! Como estan? Pues asi como lo leen! Ando desilucionada con aliexpress! De los 2 pedidos que hice, uno en abril ( unos burbujeros) y unas fundas para celular en junio, nunca me llegaron . No...

Ximena, sábado 10-Sep-16 18 388
Belinda
Cómo pasó tan rápido?
Belinda en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Hola hermosas! Buenos días! Como estan? Jajajajjajaja yo estoy que no me al creo! Entré aquí cuando nisiquiera me habian dado mi precioso anillo, cuando me lo dieron faltaban 354 días para el gran...

Gisela, lunes 5-Sep-16 8 100
Belinda
Encuentro de novios (platicas prematrimoniales)
Belinda en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buenos dias hermosas! Les cuento, ayer concluimos nuestras platicas prematrimoniales, pasamos un fin de semana hermoso, nosotros en lugar de acudir a las platicas como tal, elegimos un retiro de...

Dani, lunes 22-Ago-16 9 183
Belinda
Presentación! :)
Belinda en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2016 a las 02:20

Hola hermosas!!!! Ya por fin fue nuestra presentación! A pesar de que me hicieron enojar en la iglesia y queria mandar todo a la fregada! Por qué? Resulta que la semana pasada, fuimos a dejar los...

Maricela, sábado 30-Jul-16 7 110
Belinda
Recuerditos!
Belinda en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola hermosas! Como estan? Buenos pues como bien dicen.. Echando a perder se aprende! Hoy estoy empezando a hacer mks recuerditos! Jajajajaja pero son un completo caos! Como dije... Haré algo que la...

Dulce, jueves 30-Jun-16 24 341
Belinda
Novias/esposas de puerto de veracruz
Belinda en Veracruz, El 13 de Junio de 2016 a las 20:48

Hola hermosas! Buenas noches! Una preguntota, donde compraron o compraran sus ramos? Quiero empezar a ver ramos naturales, pero no tengo idea de donde! Sugerencias? Soy del puerto! ?

Sofy, lunes 13-Jun-16 4 61
Belinda
Help! recuerdos!
Belinda en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:49

Hola hermosas! Como han estado!? Ya tenia un ratito desconectada de aqui! Espero que vayan super con sus preparativos! Con laNovedad de que ya tengo vestido!!!!: es perfecto!!! En fin! Chicas,...

Marisol, jueves 12-May-16 4 91
Belinda
Ya tenemos luna de miel!!!!!
Belinda en Luna de Miel, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:32

Hi Brides & Grooms! Con la novedad de que hoy compró mi prometido los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a la Riviera Maya! 2 días depues de la boda!!! Aunque ya hemos ido y teniamos...

Jessica, sábado 26-Mar-16 15 163
Belinda
Cajitas damas diy!
Belinda en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:39

Hola Brides & Groom! Ya habia estado un poquito ausente, pero ya regrese! Ya estoy a solo 7 meses de mi día B! Se pasa el tiempo volando! Pues bueno, yo que soy cero creativa y cero manualidades!...

Yuliana, viernes 18-Mar-16 20 269
Belinda
Encontré mi iglesia!
Belinda en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Buenos días hermos@s! Y continuo hablando de la iglesia! gracias por sus comentarios en mi debate anterior sobre "el padre decide"! y que CREEN? Encontre mi iglesia ( y no me refiero a la me toca por...

Paola, miércoles 30-Dic-15 7 77
Belinda
El sacerdote decide?
Belinda en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Buenos dias querida comunidad del anillo! Justamente hace unos momentos acabo de hablar a la iglesia donde queremos casarnos! yo creia xD que solo me iban a decir que fuera a pagar para apartar y...

Lyda, martes 29-Dic-15 25 276
Belinda
Ultima navidad soltera!
Belinda en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola nenas & grooms! Aunque suene muy trillado el titulo! Apenas me acaba de caer el 20! Para el siguiente año en estas fechas ya seré la sra de Bojorquez! Y ya me está entrandoo el...

Carolina, domingo 27-Dic-15 27 214
Belinda
Molesta!
Belinda en Soporte, El 24 de Diciembre de 2015 a las 12:27

Hola! Ya me enoje! Con la aplicacion! Estoy tratando se escribir un debate sobre mi cambio de locacion (3 veces intentando) y cuando estoy a la mitad de mi letania, se me pasa la escritura al titulo,...

Gloria, domingo 27-Dic-15 9 289
Belinda
Como decirle a alguien que no esta invitado a tu boda! :)
Belinda en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hi brides & grooms! Aprovechando mis horas de insonmio y navegando por mis face... Me encontré un excelente articulo! Que justamente me tenia en una encrucijada... "Como decirle a alguien que no...

Samantha, domingo 27-Dic-15 14 367
Belinda
Destination wedding! help!!!!
Belinda en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hi Bridres & grooms! Necesito de su ayuda! Necesito consejos de aquell@s que tuvieron o tendran una destination wedding! Nuestro plan es casarnos en la Riviera maya, Pero me aterra el tema de los...

Ximena, viernes 4-Dic-15 10 160
Belinda
Y porfin llegó!!!! mi tan anhelado anillo!!
Belinda en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 04:37

Hola hermosas!!!!! Estoy que no me la creoo!!!! Ya me entregó el anillo!!!! Fue tan magico! Y lo mejor! No me lo esperaba! Ni sospechaba de lo que iba a pasar el dia de ayer! Aunque fue diferente a...

Estephysu, jueves 19-Nov-15 20 302
Belinda
Help! pedida formal!
Belinda en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Hi brides & grooms! Necesito de su ayuda! Que se hace en la pedida formal? Resulta que yo estaba creida con que ya era formal, por que el dia que mi novio me dio el anillo estaban mis papas y mi...

Bety, miércoles 18-Nov-15 15 166
Belinda
Ironias!
Belinda en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Buen dia brides! Solo para comentarles que ando no se ni como! ironias de la vida... Cuando mis amigas se iban a casar yo era casi su wedding planner! Y ahora que soy yo la que se va a casar.... No...

Sandra, viernes 6-Nov-15 17 224

Grupos generales

Artículos por temas