Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica,... Ver más
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica, formar un hogar lleno de amor y bendiciones siempre guiados por de la mano de Dios y ser un ejemplo para nuestros cinco hijos qe tenemos planeados.
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Pues bueno les cuento como nos fue hehehe...como les.comente en un debate anterior hoy era el dia ....Bueno pues nos citaron a las 5 y ya cuando llegamos estaban sus papas q serian sus testigos llego...
Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por...
Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal
Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...
Hola hermosa, ¿Alguna de ustedes ya está buscando su lencería? Yo ya comencé con el proceso sexy y estoy muy emocionda. Les dejo algunos conjuntitos que he encontrado y se me han hecho bastante...
Bueno para conocer un poquito de tod@s, cuentenme que es lo que les hace ENOJAR a sus parejas; En mi caso mi novio no se enoja cuando platicamos y de la nada me quedo seria y callada, creo que soy...
Holaaaa!! Pues este debate es.continuacion de mi otro debate.... Jejeje el de "cuanto les costó o.costará su salon?" en verdaaad me.asussssteeeee. Sigo en shock con sus respuestaas sobre los...
Hola chicas hoy en mi rato de vagancia estaba por ahí en las redes sociales cuando me encontré con una imagen que me llamo mucho la atención, es un cálculo rápido de cuanto mas o menos scuesta una...
Hola chicas, el día de hoy aparté mi pastel, estoy muy feliz. Serán de los mismos colores de mi boda: azul y dorado.
YEAIII! HOLA BRIDES! Estoy muy feliz porque ya compre dos pares de zapatos para el día de mi boda: los de moñito son los indicados y los otros son para cuando me cansé del tacón de los de moñito....
Hola chic@s!!!Ahhh estoy en un gran dilema, hace poco llegaron mis zapatitos que mande a hacer, bueno el chiste es que pedí al final de cuentas que no me los adornarán para así yo poderle meter las...
Ola niñas ps yo pienso q yo are relucir mas mis ojos ya q son un poqis grandes y color miel y qiero q se vean mas lindos q nunca y usteds?!
A ver si les sirve a alguien!! Mi favorito?? Marsala y gris pero mi amorts le gusta negro con dorado así que creo que usaremos su combinación
¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3....
Chiquillas solo aqui rapido solo para compartirles mis dos estilos de invitaciones, quise hacerlas parecer un poquito con el diseño del sellito, estas adicionales las hicimos pensando que hicimos mal...
Hola hermosas... Buenas y lindas noches... Hoy les traigo un pequeño pero significativo avance... Es mi lazo!!! Tiene 50 años de antigüedad... Era con la que se casaron los abuelitos de mi futuro... Y...
Hola hermosas, pues hace días que no me aparezco por aquí, pero hoy quería mostrarles lo lindos que quedaron nuestros muñequitos de pastel. Los adquirí con Unteamo y la verdad no me arrepentí fue muy...
Chicas según yo estaba decidida a usar chongo bajo pero después recorede que debo ponerme velo y es ahí donde entre en conflicto, como le hago para saber que va con mi vestido y mi velo
Hola a tod@s, ayer fui al centro joyero con mi madrina de arras que es mi hermana, a escogerlas, la verdad me encantaron. Ustedes ya tienen sus arras?
Hola hace rato les hice un debate Uñas-1-para-la-boda . pero ahora les muestro algunos modelos que me gustaron, aunque no se si para la boda o la luna de miel. Solo cuenteme, ¿que les parecen estas?...
Ustedes se atreverían a usarlos en su gran dia? Yo sii :
Hola Brides necesito su ayuda no se cual hotel este mejor para nuestra noche de bodas en Monterrey nos recomendaron Safi pero tengo mis dudas, y otro otro para la Luna de miel en Playa de Carmen &...
Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de...
Hola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?
Que opinan?? Frascos con flor Detalle de frasco
Les dejo unas ideas en este color tan lindo.Espero les sirva
Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...