Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica,... Ver más
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica, formar un hogar lleno de amor y bendiciones siempre guiados por de la mano de Dios y ser un ejemplo para nuestros cinco hijos qe tenemos planeados.
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Pues bueno les cuento como nos fue hehehe...como les.comente en un debate anterior hoy era el dia ....Bueno pues nos citaron a las 5 y ya cuando llegamos estaban sus papas q serian sus testigos llego...
Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por...
Bueno me animé a hacer mis velitos siguiendo los consejos de varias chicas y creo que no me quedaron tan mal