Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica,... Ver más
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica, formar un hogar lleno de amor y bendiciones siempre guiados por de la mano de Dios y ser un ejemplo para nuestros cinco hijos qe tenemos planeados.
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola Brides necesito su ayuda no se cual hotel este mejor para nuestra noche de bodas en Monterrey nos recomendaron Safi pero tengo mis dudas, y otro otro para la Luna de miel en Playa de Carmen &...
Hola brides algien me puede explicar Como Es la tradision unas personas me dice qe lleve algo viejo verde y no recuerdo qe mas cosas, qe significado tiene cada cosa???
Qe lugares de Mexico y el extranjero me recomiendan para nuestra Luna de miel???
Hola ustedes qe prefieren una Luna de Miel dentro del pais o en el extranjero? Si Es asi qe lugares estan mejor???
Hola soy nueva y veo qe muchas hablan de ganan medallas y no entiendo podrian explicarme compose consigen y para qe sirven??
Hola de Nuevo tengo una duda la ceremonia civil Es antes de la ceremonia religiosa o no importa el orden?? Es qe me gustaria qe fuera primero la religiosa y Despues la civil