Ir al contenido principal
Sahara
Sahara

Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica,... Ver más

Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica, formar un hogar lleno de amor y bendiciones siempre guiados por de la mano de Dios y ser un ejemplo para nuestros cinco hijos qe tenemos planeados.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2839días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sahara
Brides de mty & playa de carmen help!!!!!
Sahara en Nuevo León, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola Brides necesito su ayuda no se cual hotel este mejor para nuestra noche de bodas en Monterrey nos recomendaron Safi pero tengo mis dudas, y otro otro para la Luna de miel en Playa de Carmen &...

Silvia, martes 16-Feb-16 13 106
Sahara
Dudas con las tradiciones de novias
Sahara en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola brides algien me puede explicar Como Es la tradision unas personas me dice qe lleve algo viejo verde y no recuerdo qe mas cosas, qe significado tiene cada cosa???

Rosa, martes 16-Feb-16 11 147
Sahara
Recomiendenme Lugares para luna de miel Ayudaaa!!!
Sahara en Luna de Miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:50

Qe lugares de Mexico y el extranjero me recomiendan para nuestra Luna de miel???

Cristina, viernes 5-Feb-16 10 113
Sahara
Mexico o el extranjero
Sahara en Luna de Miel, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola ustedes qe prefieren una Luna de Miel dentro del pais o en el extranjero? Si Es asi qe lugares estan mejor???

Irlanda, viernes 5-Feb-16 18 155
Sahara
Medallas!!
Sahara en Soporte, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola soy nueva y veo qe muchas hablan de ganan medallas y no entiendo podrian explicarme compose consigen y para qe sirven??

Emma, viernes 5-Feb-16 4 177
Sahara
Confundida
Sahara en Ceremonia Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola de Nuevo tengo una duda la ceremonia civil Es antes de la ceremonia religiosa o no importa el orden?? Es qe me gustaria qe fuera primero la religiosa y Despues la civil

Tere, miércoles 3-Feb-16 13 124

Grupos generales

Artículos por temas