Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica,... Ver más
Soy estudiante de Psicologia, me encanta pasar e mayor tiempo possible con mi novio y observar la Luna, mi gran sue?o Es tener una boda hermosa y unica, formar un hogar lleno de amor y bendiciones siempre guiados por de la mano de Dios y ser un ejemplo para nuestros cinco hijos qe tenemos planeados.
- Novia Frecuente
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
El color de mi boda sera el Marsala estoy super emocionada y con mil de nervios esperando qe llege el gran dia para unir nuestras vida. Qeremos algo romantico lleno de velitas y flores, muchos fuegos artificiales acompa?ados de nuestras familias y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/942687-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
76
Hola mis brides!! Pues como lo dice el titulo del debate y ustedes despues de casarse cuanto esperaran para tener bebes? Mi prometido y yo hemos platicado de eso y concordamos en año y medio o unos 2...

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...

Mi Actividad

Participé en el post de Giovanna
Hace 3342 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3342 días

Participé en el post de Lety
Hace 3348 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas