Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 2,611 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Comenzare diciendo que no es mi idea,, si no de mis amigas, me preguntaron ¿tu no planeas hacer la vibora de la mar, verdad? y yo si =) ... haa no yo no participo, una vez me cai y no vuelvo. y las...
¡Hola nenas! ¿Además del tan ansiado beso en la boquita como recién casados cuál les gustaría en segundo lugar? y plasmarlo en una bonita foto Beso de Novios. En la frente. En la frente. En la...
Hola novias bonitas...Pues que les cuento, como algunas ya saben yo abrí mesa de regalos en sears y en liverpool en sears por abrirla me dieron unas cosmetiqueras (por que la abri yo sola) en...
Chicas alguna de ustedes sabe si liverpool te da un regalo extra por acumular cierta cantidad en nuestro monedero de mesa de bodas? . En sears si se acumulan 10 mil pesos me parece te dan un obsequio...
Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...
¡Hola, comunidad! . Durante la organización de nuestra boda siempre salen asuntillos por las cuales discutimos, o simplemente se dejan ver las diferencias entre nosotras y nuestros novios. Existen...
Chicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo...
Buenos días Brides! Así como leen, no se como pedir que me confirmen asistencia, pero tampoco quiero hacer invitadera y que luego los que más decían que si irían pues ni sus luces! Porque por invitar...
Chicas vi la imagen y pense Noooo !! que miedo mandar a hacer el vestido y que te salgan con algo asi Pero a la vez me da mucha risa jajajaja Yo por eso dije mi vestido mandado a hacer no porque si no...
Holas chicas hago este debate por que mi novio y yo estamos a casi nada de hacer la cena con la familia de ambos para hablar de que nos casaremos pero el aún no me ha dado el anillo y por lo que veo...
Hola chicas espero que se encuentren muy bien todas, yo me encuentro muy estresada con el tema de foto y vídeo he visto algunos proveedores pero sus paquetes son muy caros yo soy del D.F y cheque unos...
Hola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!
Hola querida Comunidad Tradicionalmente la familia inmediata tiene sus propios roles para el día de la boda, por ejemplo el papá de la novia la escolta al altar, la madre del novio comparte un baile...
Picnic sesion de fotos con el vino de mi casa vino samaduroff un dia unico especial y hermoso
Brides, Si ya hicieron su listado de canciones que quieren que suenen en su fiesta, seguramente se toparon con un tema que es un clásico de Caballo Dorado... Payaso de rodeo... ¿que opinan? ¿sí o no? ...
Hola hermosas brides!! aquí les dejo como hacer velitos de novia ya sea para el ramo o la víbora de la mar. Estos yo los hice con ayida de mi mamá y la verdad es q es super fácil y rapido....
Hola, he visto varios debates en torno al tema de las mesas de dulces y/o postres, los temas alrededor de este elemento de la boda son muy variados, que si los costos, las variedades, de dulces o de...
¡¡¡Comunidad!!! Ahora que se han puesto de moda... Les comparto estos pros y contras de poner mesa de postres en nuestro evento... ¿Alguna de ustedes pondrá? ¿Las que ya se casaron y pusieron, cómo...
Hola chic@s La traigo un reportaje jajaja. Un hombre enamorado es capaz de hacer lo que sea para sorprender a su pareja. Y es que durante una boda, un novio dejó pasmada a su futura esposa y a los...
Chicas buenas tardes, tengo una gran duda, alguien que me oriente cual es la funcion de las damas el dia de la boda y a quien debo de nombrar damas, a mis amigas muy muy cercanas o pueden ser algunas...
Chicas les comparto ésto que encontré en internet. Imagen 1 Una boda por la noche te permitirá tener más tiempo para arreglarte en el día sin prisas o que puedas solucionar imprevistos. Tip 1 Elige el...
SIIII Ya legó una prueba de las fotos de compromiso!! Como ya saben, la temática de nuestra boda es Harry Potter, así que obvio tuvimos que llevar las varitas y la escoba además de nuestra bebé Rita...
Que tal, me gustaría me informarán si alguien conoce donde puedo conseguir esta figura para el pastel de mi boda
Que color de les tras les gusta más? Blanco o negro?
Hola hermosas wow me sorprendió hoy que vi que llegue a participar en tantos debates si que me estoy haciendo muy adicta a la aplicación je je nunca pensé llegar a ser tan adicta pero aquí estoy y...
Hola chicas, como estan?Les cuento... Estaba en un dilema pensando en quien me entregaría en él altar, puesto que mi papá murió cuando yo tenía 5 años.Entonces pues yo quería que me entregara un tío ,...
Hola chicas he leído mucho sobre las mesas de regalo en liverpool y sear y la verdad no se que implica abrir una mesa de regalos nunca he hecho ninguna podrían orientarme por favor ya que me siento...
Mencionen algunos versículos de la Biblia para ponerlos en la invitación