Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mextli
Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz

Anillo de compromiso

Mextli, el 16 de Julio de 2016 a las 15:54 Publicado en Antes de la boda 0 47
Holas chicas hago este debate por que mi novio y yo estamos a casi nada de hacer la cena con la familia de ambos para hablar de que nos casaremos pero el aún no me ha dado el anillo y por lo que veo me lo dará ese día eso es normal no se supone que me lo tendría que dar antes Smiley sad

47 Respuestas

Última actividad por Mextli, el 17 de Julio de 2016 a las 19:49
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Yuri tienes toda la razón de verdd gracias por tus palabras me hacen sentir muy trankila
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bety tus palabras me llenan de mucha carga positiva definitivamente no hay como lo tradicional lo de antes aquello que se a perdido y definitivamente se que ese momento sea como sea será maravilloso.
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha Suerte Dalia como dicen por hay la fe muere a lo último Smiley smile jajaja el día llegará suerte y saludos
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy buen tip linda muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Grissel ha disfrutar el momento las mejores vibras para ti y gracias por tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón mayis no hay como compartir tu vida con la persona que amas y lamentablemente todo está clarísimo así que hay que precindir de cosas que no son tan importantes
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Tradicionalmente" te lo tienen que dar en la pedida con tu familia. Las costumbres van cambiando y ahora muchos los dan a solas o fe una manera muy imaginativa sin embargo el q te lo den de la forma tradicio al no quiere decir q no será bonito. Te cuento, yo tambien tenía una idea de que me lo tenía que dar antes y eso me angustiaba mucho pro la verdad es q se dio de una manera tan bonita el dia de mi pedida q no cambio la forma en 1ue me dio mi anillo por algo mad moderno. El chiste es q los dos lo disfruten mi abuelita m3 dijo una vez ... por idear y crear expectativas no disfrutamos lo que tenemod aunq sea lo mas hermoso... y la verdad es q eso me dejo pensando muchoy me hizo disfrutar cada detalle como se fue dando Smiley winking tu tranquila nena y mucha mucha suerte :*
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte, si te lo da en la pedida, también está lindoSmiley smile podrás compartir el momento con tu gente más querida
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mextli! Sabes, yo tenía esa misma mortificación, hasta que dije "ok si me lo quiere dar el día de cena de compromiso, adelante, él sabrá su cuento!" Y total que me sorprendió con él una semana antes, ni para qué me preocupé tanto jajaja

Mi mejor y más sincero consejo es que no te preocupes, estoy segura de que él estará pensando cuándo y cómo dártelo, deja que él se encargue de eso Smiley smile Smiley ring
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te lo dé en ese momento, no puedes saber jeje.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, la tradición era que se entregaba al momento de la pedida de mano, con la familia reunida. Los tiempos cambian y ahora lo entregan antes y luego la pedida, cada quien como se sienta más cómodo. Yo también lo que quería era que no lo hiciera delante de mucha gente.
    • Responder
  • Annkrn
    Novia Adicta Enero 2017 Michoacán
    Annkrn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, a mi tampoco me dio el anillo cuando fue a platicar con mis papás. Se espero meses después para darme la sorpresa el día de mi cumple! No lo presiones, tal vez te está preparando una sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia Principiante Noviembre 2017 Quintana Roo
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo separamos para la boda y les avisamos a nuestra familia y ya también a los invitados y mi novio aún no me da el anillo de compromiso... Llevo 6 años con él y dice que ya es mero trámite pero obvio que estoy esperando con ansias que me de el anillo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo.
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mextli, yo hablé con mi prometido cuando no me daba anillo aún y siempre le dije q si pensana proponerse lo hiciera entre el & yo porque a mi me da mucha pena q la gente me vea, obviamente la cena de pedida fue después de q el me dio el anillo, pero es loq se acostumbra en mi familia!
    • Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica cada quien tiene percepciones diferentes. Igual si te lo da antes, y tu ni te lo imaginas. Pero si te lo llega a dar el día de la cena familiar tu feliz y contenta. A lo mejor el se quedó con las tradiciones un poco mas antiguas. De la manera que sea será hermoso. Y tu agradece. Lo importante Lo sabes se quiere casar contigoSmiley laugh
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la actualidad ya las cosas no son tan tradicionales como antes, nada es en un tiempo obligatorio, todo depende de como quieran hacer las cosas ustedes, como se sientan agusto Smiley smile en mi caso por ejemplo no tengo anillo de compromiso y la verdad no se si lo tendre Smiley tongue empezamos a planear la boda y demas por decision de ambos cuando vimos que era el momento perfecto y como nosotros estamos pagando la mayor parte de la boda (que todas sabemos que es bastante dinero jejeje) pues no le voy exigir un anillo ni nada yo solo quiero compartir mi vida con el y para eso no hace falta un anillo Smiley winking
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentía igual que tu porque siempre soñé en que me sorprendiera y fuera algo muuuy mágico de novela jajajaj pero bueno me lo entrego En la pedida :3 y tmb fjd bonito frente a mis papas y todo así que ntp ya después pude grkfarlo y hacerlo oficial jajaja ntp todo saldrá bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siiiii estoy feliz enamorada y ansiosa .Se que uno no debe de compArar pero la otra boda la sufriiii estres sin ayuda fui a dar al hospital y decidi cancelarla xq si no me ayudaba con la ilusion de la boda imaginate de casados y ahora miguel tampoco se mete mucho para escoger las cosas pero es una gran ayuda economica aparte aun que no entienda nada me escucha y dice las palabras magicas LO QUE TU ESCOJAS PARA MI ES PERFECTO JAJAJAJAJA lo amo
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ok Perla boda con anillo o sin anillo es lo de hoy jaja anotado
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woou alma que historia y si yo también tuve una mala experiencia con un ex ya con anillo y todo me engañó jaja pero ahora creo k Dios sabe por qué mucha suerte y las segundas oportunidades son mejore Smiley smile
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole nena, me temo que el anillo no es obligatorio!
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En si no hay regla lo importante es que llegue el anillito, y si no llega no importa lo importante es el compromiso nena

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sinaloa
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo pienso que aun que a tidas las mujeres nos emociona el tema del anillo,no es tan importante que sea el mismo dia que la familia se entera es un simbolo de comoromiso pero el verdadero simbolo es el amor que se tienenA mi hace 3 años iba a casarne todo muy formal con familia y todo y 5 meses antes la cancele y ahora el anillo lo escogimos por video llamada pir que mi novio esta en alabama fue rl que yo quise y sin testigos y ambos estamos desesperados x q se llegué el 28-de diciembre
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eunice Smiley winking
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lupita a disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok nena mil gracias mi pedida será el 20 de Agosto y yo nerviosa pasa tips jaja
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena jaja yo igual aquí el que cocina es el :p
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me hiciste el día muchas gracias Karla Smiley smile
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maná ya vali !!!! La cocina no es lo mio Smiley smile mejor compraremos los bocadillos Smiley smile
    • Responder
  • Mextli
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si mil gracias Dany Smiley smile
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquis nena !!! Yo tengo mi anillo desde enero y apenas vendrá la familia de mi novio a finales de este mes a pedirme oficialmente, más bien a conocerse más Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa