Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Participarán tus abuelos en tu boda?

Natalia, el 14 de Julio de 2016 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola querida Comunidad Smiley smile

Tradicionalmente la familia inmediata tiene sus propios roles para el día de la boda, por ejemplo el papá de la novia la escolta al altar, la madre del novio comparte un baile con él en la recepción y los hermanos y hermanas muchas veces forman parte del cortejo, sin embargo, los abuelitos muchas veces no tienen un rol en particular. Bueno, al final lo que importa es que estén presentes en ese momento tan importante, ¿verdad? Smiley ring

¿Sus abuelos participarán en su boda? Smiley shame

Abuelos en la boda

*Los abuelos son una deliciosa mezcla de risas, historias maravillosas y amor.-Desconocido*

18 Respuestas

Última actividad por Bety, el 15 de Julio de 2016 a las 22:30
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroo!! si los tienes wow q bendición e ido a Muchas bodas donde ya no hay abuelitos. En mi boda mid abuelitos fueron nuesttos padrinos de lazo ya tienen 52 años de casados además en la canción que bailamos con papás incluimod a nuestros abuelitos y la verdad es q ellos tambien se sienten especiales. Smiley winking
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera encantado que compartieran con nosotros ése día tan especial, pero los 4 están en el cielo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis dos abuelos paterno y materno serán mis testigos... quisiera de alguna manera poder incluir a mi abuela paterna y a mi bisabuela paterna pero no se me ocurre Smiley sad

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo abuelitos Pero a las dos abuelitas de mi prometido las incluimos, una sera madria de biblia y otra de rosario, para las abuelitas esas cosas son muy simbolicas y las incluimos en la ceremonia!
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo Smiley sad y ojala hubieran estado conmigo en especial la mama de mi mama adoraba a mi abuelita Smiley sad

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo abuelos Smiley sad
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente no pues ellos ya fallecieron Smiley sad
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no tengo!!!
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me queda mi Abu materna ella será madrina de biblia Smiley catface
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo mi abuela materna q es la q vive aun, ella sera mi testigo en mi presentacion en la iglesia y obvio estara el dia d la boda Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii me encantaría incluirlos son lo mejor !! Los amo mucho y sé que van a estar súper felices cuando les cuente que me caso Haha ( no les eh dicho por qué quiero hacerlo en persona, por qué viven en gdl y yo en mty )
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero en Dios que Si estén con nosotros!!!
    • Responder
  • Gladys Martinez
    Novia Frecuente Agosto 2016 Nuevo León
    Gladys Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelita me entregara las argollas junto con mi abuelita y mi abuelito me entregara sólo q ahorita tiene un dolor muy fuerte en su rodilla espero q se mejore
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los abuelitos de mi esposo ya no están físicamente, los míos fueron nuestros padrinos de lazo
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo a mi abue materna, no creo encargarle nada, por motivos de salud =D, pero le diré en la puerta de la iglesia que me de su bendición
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis abuelos ya fallecieron Smiley sad
    Me queda la abuelita de mi esposo, que la he llegado a querer como si fuera mía. Para la boda tendrá 90 años, así que no creo que tenga un papel activo. Eso sí, elegimos la iglesia que está cerca de su casa y donde está el nicho con las cenizas de su esposo. Eso la puso muy contenta.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nat Smiley smile Mis abuelitos serán nuestros padrinos de velación, por parte de mi prome pues su abuelito ya fallecio y su abue ya esta un poco mayor y por eso solo estará sentadita Smiley winking

• Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sus abuelitos de él son adorables, y los mios ni se diga, aunque no se que mision encargarles a ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa