Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas

Mi esposo y yo nos separamos

Perla, el 18 de Julio de 2016 a las 21:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Chicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo que irse estoy muy triste llorando todo el tiempo y apenas se fue ayer es muy difícil estar sin el en casa después de dos semanas de estar viviendo juntos me cuesta irme a dormir sin sentir que me abraza porque todas las noches me abrazaba para dormir y por las mañana despierto buscándolo estoy bien triste Chicas se me van a hacer eternas las 2 o 3 semanas que tenemos que esperar para que vuelva,, todos solo quería desahogarme aquí ???

17 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 19 de Julio de 2016 a las 13:58
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa,qué bueno que sólo sea una separación por trabajo,al leer el título pensé que se habian separado como esposos ufff qué susto,es difícil pero poco a poco lo asimilarás,lo importante es que se aman y están bien.Smiley laugh

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que te entiendo... Rodrigo se fue a estudiar al extranjero un año y el primer mes sin el fue la muerte Smiley sad

La buena noticia es que son solo 3 semanas! Trata de ocuparte, pasar tiempo con tus amigos y familia. Ánimo!

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa entiendo como te sientes pero tienes que darte y darle ánimos recuerda que esta trabajando para su futuro...
    • Responder
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perla!! no te preocupes, mi novio también viaja mucho, el y yo ya vivimos juntos, pero para no ponerme triste trato de utilizar y organizar el tiempo con el fin de que pase más rápido, por ejemplo intenta hacerte mascarillas para verte más bonita cuando se vuelvan a ver o lee un libro antes de dormir para que imagines y te de sueño rapido, el ejercicio es muy bueno porque te desestreza... y aun asi no te preocupes pronto estrán juntos para siempre! Smiley ring

• Responder
  • Nayely
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Nayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tambien tiene q salir fuera por su trabajo y ahorita lo veo cada 3 semanas Smiley cry y me consuela saber q cada vez somos mas las parejas asi
    Animo!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo Smiley sad yo también veo a mi novio sólo los fines de semana... Pero hoy en su trabajo le avisaron que ya tendrá que ir a otros estados :'( no se que haré cuando nos casemos, por esa parte estoy muy triste...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica creo que estamos igual jajaja pero en mi caso esta peor por que yo fui la que tuve que viajar. Estoy en EUA y no lo cree en aproximadamente unos 4 meses tu crees... animo! Es lo que yo trato de hacer pero la suerte que tienes tu que lo verás más pronto
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa ponte a hacer alguna actividad para que se te pase el tiempo mas Rapido.. y será más corta la espera.... saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww ya se Smiley sad esperemos se pasen pronto
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2016 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si es muy triste y más cuando ya comparten sus días sus tardes y noches juntos, pero pues a esperar que más nos queda Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que susto con el título tu mensaje.!! Debe ser muy feo. Espero que pronto las.cosas se acomoden para que puedan estar juntos Otro vez y por más tiempo
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww nena estoy igual y eso que aún no me caso Smiley sad yo estoy en mcallen y mi amor en mty y solo nos vemos los fines de semana que yo voy o el viene Lo bueno es que no estamos tan lejos pero ya quiero estar siempre con el Smiley sad Te entiendo perfectamente cómo te sientes
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    U.u es feo nena peeero no lo dejarás de ver para siempre!! animo!!
    • Responder
  • Bety
    Súper Novia Junio 2016 Hidalgo
    Bety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!! se como te sientes!! mi esposo tambien vive en eua y cuando se fue sentí horrible pero ya veras q se te va a pasar rápido Smiley winking yo ya este domingo lo veré en cd juarez y ojalá ya me pueda ir con el sino otra vez a esperar. Q bueno que te concienta aunq eso implique que lo extrañes más pero cyando esten juntos todo habrá valido la pena Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me da un infarto cuando leí el título del debate, tranquila el tiempo pasa rápido, trata de distraerte, sal un poco verás que pasa rapido
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *mes y medio de casada!
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, entiendo pero con todo respeto no es para tanto, te acostumbrarás! Mi hoy esposo es ingeniero civil y desde el noviazgo fue asi, los primero dos años de novios nos veíamos sólo los fines (duramos 6 años y medio) pero se puso peor antes de la boda jajajajajaja justo en la recta final nos veíamos cada quince, llevo un mes y medio y justo ayer quería llorar porque lo extraño pero gracias a Dios llega casi en media hora, así que se lo que se siente pero hay cosas que no son tan sencillas de cambiar! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa