Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Amo a Dios sobre todas las cosas
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Pues les cuento: hoy tenia mi primer prueba de mi hermoso vestido, después de 5 meses por fin llegó; sin embargo llegue a la tienda, me puse la bata y traen mi vestido , yo súper feliz, todo cambio...
Hola brides! Ya tiene un tiempito que llegó mi velo de ali pero no había subido foto, por ahora están modificando mi vestido y en cuanto esté listo subiré foto del ajuar completo, por el momento les...
Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...
Hoy es nuestro primer mesesito de casados les comparto fotos de como fue nuestro primer encuentro antes de la boda . Los mejores momentos de mi vida!!
Chicas que opinan de poner arreglos de mesa que sea una pecerita de cristal con un pecesito dentro. Me gusta mucho esa idea pero mi mamá dice que es mala suerte ¿será verdad?
Hola chiquitas! Ya saben que el rollo de las damas de honor es súper intenso! Alguien que me recomiende alguna tienda donde vendan los vestidos iguales y de variedad de colores?
Hola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o...
Tal y como leen justo hoy estoy a 7 meces de mi tan esperada boda! Quiero compartir con Ustedes mis avances y lo que me hace falta e igual ocupo sus consejos para saber con cuanto tiempo de...
Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX...
Querida comunidad les comparto como fue mi libro de firmas por si les sirve de idea, la verdad que me encantó y lo guardo con mucho cariño
Hola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto...
Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...
Mi suegra quiere acompañarme pero la verdad es que no me sentiría muy cómoda. Solo quisiera ir con mis dos mejores amigas.
Les cuento.. Mi novio & yo hemos desidido casarnos.. y si Dios quiere este proximo sabado haremos el compromiso oficial con la familia de ambos.. estoy super nerviosa porque no se que se hace? ...
Por que me imagino que todas tenemos gente muy participativa opinando
Alguien que me pueda ayudar para hacer una invitación que páginas de Internet conocen
Brides Preciosas como bien saben el Rosa esta impregnado en mi jaja Mi idea de esto es como no tuve la oportunidad de pedirles de forma tan bella como he visto a varias aquí en la comunidad; pues lo...
Hola chicas hice mi test de que novia sería, y me encanto todas las tendencias del 2017, ustedes que novias son 2017 o 2018?? Besos 😘
Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...
Brides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍
Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera...
Hola chicas como están? Me surgió la duda a mis 110 días de cómo decorar el carro 🚗 en el que llegaré a la iglesia, la verdad me gustaría algún arreglo de flores pequeño y sólo en las puertas jajaja...
Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes...
Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo...
Elegir el tema de laBoda es igual a los colores de laBoda? Eh ido a cotizar y muchos proveedores coinciden con temas para boda!!! Qué temática sería ideal para una boda??Love?? Cuál más?
Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que...
Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?
Hola niñas!! tengo solo un hermano que es muy especial para mí ¿ Qué papel le darían en la boda?? Siento que colocarlo con los padrinos del novio le resta un poco de importancia! :/
Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor
Hola chicas!Necesito Expresarme La verdad Es que la organización va muy lenta...Tengo una maraña de emociones dentro de mí... Estoy estudiando estoy por titularme eso impide en un 90% Que le ponga...
Hola chicas les comparto fotos de los vestidos de mis damas, que les parece?
Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?