Ir al contenido principal
Mezt
Mezt

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015

Amo a Dios sobre todas las cosas

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2016

3399días 4hrs
Alanis
Como supero un vestido??
Alanis, El 11 de Enero de 2019 a las 21:46

Pues les cuento: hoy tenia mi primer prueba de mi hermoso vestido, después de 5 meses por fin llegó; sin embargo llegue a la tienda, me puse la bata y traen mi vestido , yo súper feliz, todo cambio...

Dulce, sábado 12-Ene-19 16
K
Mi velo ali exprés
Kinue, El 1 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola brides! Ya tiene un tiempito que llegó mi velo de ali pero no había subido foto, por ahora están modificando mi vestido y en cuanto esté listo subiré foto del ajuar completo, por el momento les...

Mezt, miércoles 12-Jul-17 44
Perla
Festiboda, sandalias unitalla 😱
Perla, El 4 de Abril de 2017 a las 14:46

Chicasa, en busca de sandalias para el gran dia, vi que hay muchas novias que sugieren "festiboda", busque y encontre me gustaron los diseños los presios y todooo, solo que al tratar de ver las tallas...

Nashyeli, jueves 25-May-17 28
Ivette
First look
Ivette, El 4 de Abril de 2017 a las 10:38

Hoy es nuestro primer mesesito de casados les comparto fotos de como fue nuestro primer encuentro antes de la boda . Los mejores momentos de mi vida!!

WonderWoman, viernes 7-Abr-17 75
Yesenia
Arreglo de mesa
Yesenia, El 4 de Abril de 2017 a las 11:20

Chicas que opinan de poner arreglos de mesa que sea una pecerita de cristal con un pecesito dentro. Me gusta mucho esa idea pero mi mamá dice que es mala suerte ¿será verdad?

Karla, martes 4-Abr-17 16
Karen
Vestidos de damas de honor
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola chiquitas! Ya saben que el rollo de las damas de honor es súper intenso! Alguien que me recomiende alguna tienda donde vendan los vestidos iguales y de variedad de colores?

Mezt, martes 4-Abr-17 8
Laura
Color para vestido de damas?
Laura, El 4 de Abril de 2017 a las 12:12

Hola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o...

Natalia, miércoles 5-Abr-17 12
Melody
Mis avances a 7 meses del gran día !
Melody, El 4 de Abril de 2017 a las 13:19

Tal y como leen justo hoy estoy a 7 meces de mi tan esperada boda! Quiero compartir con Ustedes mis avances y lo que me hace falta e igual ocupo sus consejos para saber con cuanto tiempo de...

Anahy, jueves 6-Abr-17 25
Cristina
Como les pidió compromiso?
Cristina, El 4 de Abril de 2017 a las 14:55

Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX...

Dulce, domingo 14-May-17 30
Rosita
Mi libro de firmas-photo book
Rosita, El 4 de Abril de 2017 a las 15:01

Querida comunidad les comparto como fue mi libro de firmas por si les sirve de idea, la verdad que me encantó y lo guardo con mucho cariño

Zoe, domingo 17-Jun-18 42
Paola
Nuestro primer mes cómo esposos!!
Paola, El 4 de Abril de 2017 a las 14:40

Hola bonita comunidad..Hoy hace un mesesito que fue mi hermosa boda y la verdad veo las fotos de vestidos y los debates y me da mucha nostalgia..Ya quiero otra boda!! Jaja estamos viviendo muy agusto...

Marisela, miércoles 12-Abr-17 22
Sofia
¡Comentarios en el trabajo!
Sofia, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola hermosas, que creeen! Jaja les cuento...En mi lugar de trabajo hay una secretaria que me dijo algo bien feo :/ le dije que mi boda sería hasta el próximo año por motivos de crecimiento personal y...

Cecy, sábado 13-May-17 138
Jenny
¿con quién o quiénes fueron a buscar su vestido de novia?
Jenny, El 4 de Abril de 2017 a las 08:35

Mi suegra quiere acompañarme pero la verdad es que no me sentiría muy cómoda. Solo quisiera ir con mis dos mejores amigas.

Elizabeth, martes 4-Abr-17 36
Josefina
Que hacer en la pedida de mano o compromiso..
Josefina, El 4 de Abril de 2017 a las 14:07

Les cuento.. Mi novio & yo hemos desidido casarnos.. y si Dios quiere este proximo sabado haremos el compromiso oficial con la familia de ambos.. estoy super nerviosa porque no se que se hace? ...

Marita, jueves 6-Abr-17 22
Celeste
Algo de humor
Celeste, El 4 de Abril de 2017 a las 13:56

Por que me imagino que todas tenemos gente muy participativa opinando

Danyela, miércoles 12-Abr-17 21
A
Página de internet para invitaciones
Angelik, El 4 de Abril de 2017 a las 13:14

Alguien que me pueda ayudar para hacer una invitación que páginas de Internet conocen

Natalia, miércoles 5-Abr-17 10
E
Cajita detalle para madrinas
Elizabeth, El 4 de Abril de 2017 a las 14:28

Brides Preciosas como bien saben el Rosa esta impregnado en mi jaja Mi idea de esto es como no tuve la oportunidad de pedirles de forma tan bella como he visto a varias aquí en la comunidad; pues lo...

Elizabeth, viernes 21-Abr-17 39
Karen
Mi estilo de novia 👰🏻 es 2017
Karen, El 3 de Abril de 2017 a las 13:47

Hola chicas hice mi test de que novia sería, y me encanto todas las tendencias del 2017, ustedes que novias son 2017 o 2018?? Besos 😘

Karen, miércoles 19-Abr-17 10
Isela
Boda ximena navarrete
Isela, El 3 de Abril de 2017 a las 13:50

Chicas les gustó el look de Ximena? Se veía hermosa pero creo dos cosas: o ya estamos acostumbradas a verla despampanante o yo me esperaba muuuucho más . Me gustó su peinado natural, no m gustó su...

Dania, viernes 11-Ene-19 53
Vania
Montaje de mesas💜
Vania, El 3 de Abril de 2017 a las 16:34

Brides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍

Elizabeth, martes 4-Abr-17 13
Yaneth
Se da o no el pastel
Yaneth, El 3 de Abril de 2017 a las 17:50

Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera...

Kriz, martes 4-Abr-17 22
S
Carro de la novia 🚗
Susana, El 3 de Abril de 2017 a las 20:04

Hola chicas como están? Me surgió la duda a mis 110 días de cómo decorar el carro 🚗 en el que llegaré a la iglesia, la verdad me gustaría algún arreglo de flores pequeño y sólo en las puertas jajaja...

Mezt, martes 4-Abr-17 8
N
Invitados cancelando a ultima hora
Naay, El 3 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola chicas, pasado mañana es mi boda y estoy super feliz y ya terminando los últimos pendientea. Resultar que un tío de mi prometido y su esposa viven en CDMX y los invitamos a la boda hace como mes...

Valeria, martes 4-Abr-17 27
Danny
1er avance de mis corsages diy
Danny, El 3 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo...

Rebeca, martes 11-Abr-17 47
Ale
Elegir el tema de la boda!
Ale, El 3 de Abril de 2017 a las 21:50

Elegir el tema de laBoda es igual a los colores de laBoda? Eh ido a cotizar y muchos proveedores coinciden con temas para boda!!! Qué temática sería ideal para una boda??Love?? Cuál más?

Ale, martes 4-Abr-17 11
Crisel
Confundida: peinados
Crisel, El 3 de Abril de 2017 a las 21:51

Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que...

Crisel, martes 4-Abr-17 11
Ávila
Recuerdos de mesa... si o no?
Ávila, El 3 de Abril de 2017 a las 23:23

Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?

Iytzia, martes 4-Abr-17 29
Guadalupe
El súper hermano
Guadalupe, El 4 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola niñas!! tengo solo un hermano que es muy especial para mí ¿ Qué papel le darían en la boda?? Siento que colocarlo con los padrinos del novio le resta un poco de importancia! :/

Natalia, miércoles 5-Abr-17 5
Rosy
¿Por cuál ramo votan?
Rosy, El 4 de Abril de 2017 a las 00:02

Estoy en un gran dilema me pueden dar su voto por favor

Rosy, viernes 7-Abr-17 93
Mezt
Vuelta loca :(
Mezt, El 28 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola chicas!Necesito Expresarme La verdad Es que la organización va muy lenta...Tengo una maraña de emociones dentro de mí... Estoy estudiando estoy por titularme eso impide en un 90% Que le ponga...

Marisa, jueves 28-Abr-16 13 161
Steph
El vestido de mis damas
Steph, El 27 de Abril de 2016 a las 22:18

Hola chicas les comparto fotos de los vestidos de mis damas, que les parece?

Betty, martes 3-May-16 26
Rosa
Del 1 a 10 qué calificación le das a este maquillaje
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:05

Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?

Carly, jueves 12-May-16 32

Grupos generales

Artículos por temas