Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Amo a Dios sobre todas las cosas
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2655 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2655 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2655 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alanis
Hace 2655 días
Participé en el post de Kinue
Hace 3204 díasHola, cómo estás? Oye, vi la foto de tu perfil por casualidad y me encantó el salón, ¿podrías decirme cuál es? Muchas gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 3302 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Perla
Hace 3302 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3302 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3302 días
Hola chiquitas! Ya saben que el rollo de las damas de honor es súper intenso! Alguien que me recomiende alguna tienda donde vendan los vestidos iguales y de variedad de colores?
Participé en el post de Karen
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3302 días
Hola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o verde botella (esmeralda) ya no se ni como se llama....