Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Amo a Dios sobre todas las cosas
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3302 días
Hola chiquitas! Ya saben que el rollo de las damas de honor es súper intenso! Alguien que me recomiende alguna tienda donde vendan los vestidos iguales y de variedad de colores?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3302 días
Hola chic@s! Necesito de su ayuda, ustedes que color elegirian para el vestido de sus damas, si su dia B es tematica greenery, en un lugar abierto, en junio. Tengo estas dos opciones, dusty rose o verde botella (esmeralda) ya no se ni como se llama....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3302 días
Hola brides! Hoy me entró la duda, como les pidió compromiso su pareja? Mi prometido me llevó a una playa en San Diego, CA donde nos gusta bastante ir, mi suegro nos estaba visitando desde El Paso, TX y mi mamá también nos acompañó. Siendo...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3303 días
Brides, que les parecen estas opciones de montajes de mesa? Cual es su favorita? Compartan cual fue o cual sera su montaje 😍
Subí una foto en el post de Yaneth
Hace 3303 días
Hola chicas espero vayan súper bien con sus preparativos 😀 mi duda es se da o no el pastel pues últimamente e ido. Bodas y no me an dado Pastel y ni veo que lo corten por que ? Alguien q me pudiera orientar pues se me vino a la mente por que estoy en...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3303 días
Hola chicas como están? Me surgió la duda a mis 110 días de cómo decorar el carro 🚗 en el que llegaré a la iglesia, la verdad me gustaría algún arreglo de flores pequeño y sólo en las puertas jajaja no me agrada eso de llamar la atención por toda la...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3303 días
Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que no se, ahora no se como peinarme y quisiera saber...
Subí una foto en el post de Ávila
Hace 3303 días
Chicas, les cuento asi brevemente, la verdad que no quiero dar recuerdos de mesa que a fin de cuenta terminen en la basura, sería dinero tirado a la basura, que opinan al respecto?
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3303 días
Hola niñas!! tengo solo un hermano que es muy especial para mí ¿ Qué papel le darían en la boda?? Siento que colocarlo con los padrinos del novio le resta un poco de importancia! :/
Subí una foto en el post de Mezt
Hace 3780 días
Soy nueva!!Quiero que meden su opinión!!!Sobre los paquetes y el trabajo de esta artista!!! Por favor...!!!