'Cancún', Quintana Roo · Desde Junio del 2015
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo... Ver más
Soy timida, romantica, un poco indesisa pero doy todo por las personas que amo, quiero formar una gran familia y se que con el favor de dios lo lograremos.
- Súper Novia
- 3,061 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Esta es una boda con 21 invitados. ¿Alguna vez soñaron con casarse en una boda así? Confieso que sí me pasó por la cabeza, jajajajaja, pero mi novio dijo que mejor una boda con las familia y amigos (y...

Hola, alguien ha festejado boda por el civil y el cumple de su bb al mismo tiempo? Creen que sea una posibilidad o mejor cada quien su fiesta ?

Hola Chicas, hace unos días nos acabamos de prometer y la verdad estamos en ceros 😣 Ya empezamos por separar el salón y grupo.... Pero ahora que sigue 😭 Cuando es recomendable contratar un wedding...

Hola ya hay chicas con fecha para el 2020 o soy de las pocas que se adelantó ?😁

Hola novios, muchas felicidades por su compromiso, les platico nuestra boda será algo familiar con nuestros amigos más cercanos, contratamos un paquete muy completo que nos ha reducido el estrés al...

Hola chicos! Un favor urgente, alguien puede darme referencias de este jardín? Quizás hagamos mal en exigir resultados pero ya pagamos la mitad de la boda y la organizadora(dueña) no da resultados

Novias que nos casamos en Morelos el 4 de abril!!Manifiéstense!

Hola brides y futuras brides me surgió una duda🤔 como cuidan sus anillos de compromiso y churumbelas del uso diario sobre todo las que hacen labores del hogar?

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Hola comunidad las que ya de casaron o ya eligieron sus argollas que tanto fue el grosor que escogieron? He visto que hay desde 2 mm hasta 5, cómo fue que decidieron.

MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY, OFFICIAL WEDDING VIDEOLa boda de Marlene Favela Sín duda alguna es mi boda famosa favorita , amé cada detalle que hubo , la misa fue lindísima y lo que más me encantó...

Chic@s platicando con mi pareja le confesé que lo que más me emociona de casarnos es la ceremonia y tomarnos una foto de nuestros anillos y pasaportes🙃 no tanto la fiesta.

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Aun no tenemos fecha exacta ni la idea de que es lo que queremos, pero una posibilidad es irnos de viaje en lugar de hacer una fiesta enorme. Si fuera su caso ¿que elegirian?

Ayuda!! Nos pensamos casar por las dos formas pero queremos que pase un poco de tiempo entre ellas. El tema aqui es que por lo civil será con las personas más cercanas pero queremos que sea algo único...

Buenas Comunidad El día de ayer fui con mi FE a la iglesia donde nos vamos a casar para que nos tomaran los datos, entregar documentos y presentar testigos. Yo estaba tranquilo desde un principio por...

Leyendo el debate de una futura bride sobre la ropa interior me entra la duda, que ropa interior usar🤷, siempre he pensado en el novio quitando el vestido pero la ropa sexy no siempre es la más cómoda...

Http://diariodebodas.es/boda-intima-para-20-personas-con-todo-detalle/