Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Germán
Novio Nuevo Septiembre 2019 Quintana Roo

Quinta la chula

Germán, el 19 de Mayo de 2019 a las 23:25 Publicado en Quintana Roo 0 3
Hola chicos! Un favor urgente, alguien puede darme referencias de este jardín? Quizás hagamos mal en exigir resultados pero ya pagamos la mitad de la boda y la organizadora(dueña) no da resultados

3 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 4 de Junio de 2019 a las 23:21
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el contrato es de las cosas primordiales ya que es donde te amparas en los tratos que hayan hecho, ojalá y arreglen he visto el lugar en fotos y es muy lindo, justo anoche se lo mostré a mi fm.
    • Responder
  • Germán
    Novio Nuevo Septiembre 2019 Quintana Roo
    Germán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con resultados, me refiero a que nos den las propuestas del conjunto, maestro de ceremonias, cómo serán los arreglos, se que la boda será en septiembre, pero aún así considero que debemos de saber los detalles a tiempo y no se elaboró un contrato, de hecho, lleva semanas dándonos largas para hacer lo, por eso me gustaría saber si alguien ya a trabajado con ellos, de lo contrario para tomar cartas en el asunto y buscar otro lugar :/
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Germán!

Bienvenido a la comunidad Smiley laugh ¡qué bueno que te hayas animado a crear tu primer debate!

¿Nos podrías platicar un poco más sobre a lo que te refieres con exigir resultados? También te sugiero que leas con detalle el contrato que hicieron, veas qué es lo que te ofrecieron y que no están dando, y se lo hagas saber a la dueña.

Saludos Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa