Buenas Comunidad
El día de ayer fui con mi FE a la iglesia donde nos vamos a casar para que nos tomaran los datos, entregar documentos y presentar testigos. Yo estaba tranquilo desde un principio por que desde niño hice mi primera comunión y confirmación. ( a mi novia le faltaba su confirmación pero ya este sábado tendrá su ceremonia) Pero al entregar mis papales me llevo la sorpresa cuando me dicen que mis sacramentos no son validos. Imagínense como me sentí en ese momento! nos casamos el 4 de mayo, ya no habría tiempo para empezar a ir para hacerlos. La razón por la cual mis documentos no eran validas es por el hecho de que la iglesia donde los hice no es católica romana si no que es católica ortodoxa.
Literal, me dijo la señora que nos atendió - Tus sacramentos son pirata, tendrás que hablar con el padre para ver que se puede hacer. Yo en ese momento no sabía ni que pensar, me tenia por sorpresa todo eso que estaba pasando. Afortunadamente hablamos con el padre y confirmo lo que nos habían dicho, que esos documentos eran inválidos pero al ser tan próxima ya la fecha de la boda, me iba a anotar para hacer ambos sacramentos el mismo día que mi FE hará su confirmación. En ese momento sentí un gran alivio!