Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

Elopement

Maggy, el 22 de Febrero de 2019 a las 18:22 Publicado en Organizar una boda 0 10
Chicas alguien se va a casar en una boda elopement? Cuéntenme sus experiencias y sus planes, por diferentes motivos es algo que me llama mucho la atención.

10 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 5 de Julio de 2019 a las 11:31
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo!

Pasamos por muchas decepciones que nos hicieron desanimarnos. Mi papá me dijo: "Lo importante son ustedes dos". En ese momento platicamos mi prometido y yo, y ya estoy con toda la organizada! Nos casaremos en la playa (Sayulita), aún no sabemos si hacer el civil allá o aquí y una simbólica allá! Me siento igual de emocionada que una gran boda, porque a final de cuentas lo que se celebra es el matrimonio, y eso es cosa de dos! Es mi segundo matrimonio y puedo decir que una relación siempre siempre tiene que ser de dos!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda es una muy buena opción sobre todo para el bolsillo ahahaha. Aquí el detalle y lo que creo será el meollo de todo son los trámites y bueno, para las actas piden testigos... así que muy íntima pues ya no es!

Pero si la idea es una boda simbólica, es una excelente opción!

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo diferente y ahorras mucho y sobre todo te quitas de muchas cosas por hacer, aunque siendo sincera no me animaria a hacerlo sin tener a las personas importantes ese gran dia
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve que gloogear para saber que era y no sabía su nombre ya habia visto imágenes para mi es una manera diferente pero bonita ala ves!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de vacaciones hace un año y estuvimos muy tentados pero no lo hicimos... Podrías preguntar en algún hotel, muchos tienen servicios para boda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí en México no es muy común debido a los trámites que necesitas hacer (si la quieres hacer legal) pero si en cambio haces una unión espiritual creo que es más fácil, solo tienes que buscar a un oficiante y ya
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he visto a nadie que haya hecho algo así Smiley surprise

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no he visto una boda asi,algunas brides lo han pensado pero no lo han llevado a cabo

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo eso, nosotros ya vivimos juntos y tenemos dos hijos pero no tenemos taan buena relación con unas hermanas de el, y últimamente también en mi familia ha habido desacuerdos. Ademas que en las fiestas siempre se ve muy dividido no es que se junten y se diviertan. Así que creo que lo mejor sería solo mis hijos y nosotros
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no he visto alguna bride sue Te ya su boda así ... aunque la única ventaja es que te ahorras muchismo dinero 😬😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas