Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo

Cómo cuidan sus anillos

Maggy, el 4 de Junio de 2019 a las 14:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola brides y futuras brides me surgió una duda🤔 como cuidan sus anillos de compromiso y churumbelas del uso diario sobre todo las que hacen labores del hogar?

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 5 de Junio de 2019 a las 09:23
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maggy!

Las alianzas de compromiso y de matrimonio pueden deteriorarse por el uso cotidiano o extraviarse por pequeños descuidos, es por eso que efectivamente en importante tener ciertos cuidados.

En primer lugar te recomendaría no usarlos mientras haces la limpieza, (no vaya a pasar una desgracia y que se te caiga en alguna parte que sea difícil recuperar)

También te recomiendo que cuando no los vayas a usar, los guardes en el lugar seguro .

Otra cosa importante, con el paso del tiempo y por el mismo uso, las joyas pueden ensuciarse, rayarse o desprenderse, por lo que es necesario darles mantenimiento profesional cada seis meses o un año. Smiley winking

Lo ideal es limpiarlos una vez a la semana o máximo cada 15 días con agua y, a lo mucho, jabón neutro y secarlos muy bien con paños que no suelten pelusa, de microfibra o tejidos naturales que no las rayen ni se atoren en las monturas.

Te paso los debates donde más novias dan sus consejos:

Cuidados de anillo de compromiso 💍

Consejos para cuidar tu anillo de compromiso

¡Un abrazo!

• Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias hacer los quehaceres con los anillos, ya que se maltratan por los químicos que se utilizar para limpiar. Y para el uso diario me lavo las manos y seco bien los anillos y eso es todo.
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo uso la microfibra que me dieron para limpiarla y pienso ir a la joyería a una limpieza de mantenimiento unas semanas antes de la boda
    • Responder
  • Sandi
    Novia Adicta Julio 2020 Coahuila
    Sandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente lo he limpiado 1 vez y porque sentia que mi piedrita ya no brillaba pero solo use la franelita que venia en el estuche

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo uso cuando hago los quehaceres, me lo quito, podrías ir a una joyería y te den algo para limpiarlo, si te lo venden
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una micro fibra los limpias y quedan limpiecitos luego luego.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggy.

Pues yo no hago labores del hogar con los anillos, aparte de incómodo siento que se dañan mas Smiley sad .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa