Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leticia
Novia Frecuente Julio 2020 Quintana Roo

Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2020 en Quintana Roo

Leticia, el 17 de Abril de 2019 a las 06:59 Publicado en Quintana Roo 0 3
Hola novios, muchas felicidades por su compromiso, les platico nuestra boda será algo familiar con nuestros amigos más cercanos, contratamos un paquete muy completo que nos ha reducido el estrés al mil, solo es agregarle detalles y lo que más me tiene estresada es el vestido!!!!! Y mi prometido dice que el en una semana encuentra su traje, no hemos checado nada de la ceremonia civil. Ustedes cómo van con sus preparativos, ya vieron la ceremonia civil? Se casan por la iglesia? Mucho éxito en todos sus preparativos.

3 Respuestas

Última actividad por Maggy, el 4 de Junio de 2019 a las 23:22
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué padre que ya hayas encontrado casi todo y con bastante tiempo de anticipación, en qué jardín o salón te casaras?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leticia

Yo tambien me caso el próximo año, pero aun ando buscando salón u hotel para la boda. Alguno que me pudieras recomendar?

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Leticia! Smiley smile

Me da mucho mucho que da mucho gusto que ya estén tan avanzados con todos sus preparativos.

Dime, sobre tu vestido, ¿Ya tienes una idea de cómo lo quieres? ¿Haz comenzado a visitar tiendas?

Si aún no tienes las cosas muy claras te paso el:

>>Taller de vestidos de Bodas.com.mx

Espero que te sirva de mucho, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ¡Aquí estoy!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa