Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2023 Jalisco

Ayuda!!!

Maria, el 1 de Agosto de 2023 a las 09:57 Publicado en Organizar una boda 0 5
Es possible que nosotras mismas decoremos para el dia de la boda?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Agosto de 2023 a las 21:25
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2023 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu consejo. Tome tu consejo ya ando cotizando con un decorador ojala y si pueda ayudarme. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no es lo mismo, pero cuando bautizamos a nuestra hija yo quise hacer la mesa de dulces y decorar y la verdad me arrepiento horrible. Por qué ni me pude arreglar como quería, ni el salon quedó como pensé. Yo creo q es mil veces mejor contratar a alguien
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, entonces si tienen que planear todo el itinerario que les permita decorar y buscar ayudar entre sus conocidos y familiares, pues no vas a poder estar al pendiente de todo y luego estar lista. Se que uno piensa que los decoradores son manchados encuanto a costos pero si uno pone en balanza su trabajo desde diseñar, montar y desmontar, y la experiencia que conlleva y la tranquilidad de que mientras se están arreglando o están en la ceremonia ya todo quedó listo el costo es mínimo. Pero si no está en tu presupuesto entonces sí ha planear bien los tiempos de todo para que el estrés no los sobre pase y todo fluya, así como el delegar y buscar ayuda. Suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2023 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema nuestra boda esra al aire libre, En donde asen las fiestas taurinas en donde es mi esposo...entonces tengo miedo que si decoramos en la noche alguien por aser la maldan nos destruya.....Las decoradoras que me an gustado me quieren cobrar un ojo de la cara y no acceptan mi presupuesto.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María
    Claro que es posible, solo toma en cuenta que no lo programen para el mismo día (que sea un día antes) pues andarán en joda y ustedes tienen que estar listas antes que nadie y tener quien les ayude. Antes de tomar está decisión vean los tiempos de los proveedores, si el lugar donde será les permite ingresar todo un día antes y empezar a decorar (muchos lugares tienen eventos constantes así que tienen que consultar tiempos de montaje y desmontaje) o a qué hora les permitirá el montaje, así como la entrada de los proveedores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas