Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015

Hola mi nombre es yuridiana, la mayoria me dice yuri!!! Tengo 29 años y me voy a casar !!! con un gran hombre !!! dentista como yo !!!! Fue mi maestro en... Ver más

Hola mi nombre es yuridiana, la mayoria me dice yuri!!! Tengo 29 años y me voy a casar !!! con un gran hombre !!! dentista como yo !!!! Fue mi maestro en la facultad y despues nos enanoramos!!! ahora despues de tanto tiempo, decidimos estar juntos para toda la vida!!!! Marzo 12 del 2016 alla voy...... Emocionada, feliz, contenta, el mejor hombre, enamorada... Nerviosa !!!!todo esta moviendose dentro de mi pancita al mismo tiempo y no estoy embarazada jajajaja

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3003días 22hrs
Luz Elena
Luna de miel en el Estado de México
Luz Elena, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola Brides & Grooms, Para la luna de miel no es necesario gastar tanto dinero, ni salir del país. Y para aquellos a los que nos encantan las riquezas de nuestro México les dejo este debate donde...

Ivette, viernes 25-Mar-16 12
Areli
Me caso pasado mañana y ando en lios con el pastel
Areli, El 24 de Marzo de 2016 a las 10:10

Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y...

Ricardo, viernes 25-Mar-16 47
Alejandra
La distancia......me resulta horrible
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola chicas quería contarles un poco de lo que ahora me pasa y me aconsejen un poco, miren yo tenía viviendo con mi prometido ya 2 años y medio,y tenemos un bebé de 1 año 7 meses, el es estadounidense...

Alejandra, viernes 25-Mar-16 7
Estela
Coktail de bienvenida?? si o no???
Estela, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:55

Hola brides pues la idea de mi novio y yo es dar algun coktail de bienvenida, el punto es si contratamos a alguien o nosotros mismos compramos las cosas y los creamos, puesto que vemos se avecinan...

Viri Ballesteros, martes 29-Mar-16 12
Rosy
Cortejo nupcial en boda católica
Rosy, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:05

Encontré esta imagen y se me hizo muy linda Cortejo nupcial católico

Rosy, lunes 9-Ene-17 17
Ariadna
No estoy feliz con mi cronica.
Ariadna, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:52

Envié el correo y me explicaron que a veces cambian las fotos para escoger la que mas nitidez tiene , en formato horizontal y básicamente que de bonita imagen a la página. De entrada escogí una de las...

Ariadna, martes 29-Mar-16 11
Bere
Ya tienes listo tu hogar?
Bere, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:58

Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!

Elizabeth, domingo 5-Jun-16 112
Fernanda
Muebles DIY
Fernanda, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola a todos, bueno, mi novio & yo, súper emocionados & se los quería compartir. Como ya les había contado, no tenemos dinero & habíamos cotizado muebles para la casa & la cotización...

Gaby, lunes 28-Mar-16 49
Erika
Una boda de película!!!
Erika, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola comunidad hermosa!!! Pues como es semanita de descanso y después de una boda los bolsillos quedan vacios(al menos los mios si!! Jejeje)quizá no saldremos a ningún lado así que estar en casita...

Laura, martes 19-Abr-16 62
Rocío & Roberto
Cual elegir?
Rocío & Roberto, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:54

Chicas estos son mis finalistas cual les agrada más???

Rocío & Roberto, sábado 26-Mar-16 41
Alyn
Mis invitaciones!!
Alyn, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:00

Hola! Pues después de mil años les muestro mis invitaciones, las hicimos nosotros, y la vdd nos salieron muy económicas ya que mi primo nos ayudó y enseño a serigrafíar, y bueno así que les muestro...

Alyn, lunes 28-Mar-16 34
Lizeth
Avances! mi ajuar de novia!!
Lizeth, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:48

Hola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual...

Mariana, martes 26-Abr-16 32
Jathzibe
Nueva medalla
Jathzibe, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:50

Hola chicas hermosas, hoy escribo este debate para enseñarles mi nueva medalla que obtuve, yeeei sólo que fue hace como tres días pero hay que aprovechar que ahorita no tengo mucho trabajo jajajaja ...

Coral, viernes 25-Mar-16 6
Yamel
Donde comprar zapatos?
Yamel, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:58

Aún no consigo unos zapatos lindos para mi boda? Donde puedo conseguir unos bonitos en el DF

Yamel, jueves 31-Mar-16 12
N
20 fotos que no deben faltar
Nidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:41

Aquí algunas fotos de las que no pueden faltar en tu álbum del día más bello de tu vida espero y haiGa sido de todo su agrado que tengan un excelente fin de semana linduras bayyy nos vemos el lunes El...

Yuri, miércoles 23-Mar-16 62
Greys
Los retos del primer año de matrimonio!!!
Greys, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:34

Hola mis niñas y niños..... Miren lo que me encontré y me gusto mucho!!! Quiero compartirlo con ustedes!!! ¿Estás por casarte y no sabes lo que te espera? Te invito a leer este artículo. Cuando una...

Greys, jueves 7-Jul-16 59
Aris
Catalogo de centros de mesa y decoración 1
Aris, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:20

Hola queridas brides! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Espero que todo marche de maravilla El día de hoy les traigo algunos centros de mesa y decoración para el gran día.Y ustedes ya tienen...

Aris, domingo 29-May-16 44
Wendy
Estas pasada de peso para tu boda???
Wendy, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:48

Hola chicas, no se cuantas de ustedes tienen el mismo problema que yo de sobrepeso, como les digo a mis amigas no estoy gorda, estoy pasada de buena jejeje. Pero en esta ocasion es una fecha super...

Roxana, martes 5-Jul-16 20
Yuri
Lugares para el trash the dress
Yuri, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:51

Holaaaaaaa a todas las recién casadas!!!! Me reporto después de tanto tiempo....... ?? necesito que alguien me ayude para buscar lugares para las fotos del trahs the dresses en el Estado de México???...

Jennyfer, miércoles 23-Mar-16 4
Maria
Travesura!!!
Maria, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:16

Hola brides! Ya listas para semana santa!! Ps yo me tengo que confesar!! Les cuento desps de muchos intentos de comprar en aleexpress nunc pude con mi tarjeta entonses ayer se le olvido la suya a mi...

Maria, viernes 8-Abr-16 12
Marina
A 65 dias y por poco y no hay boda!!!!
Marina, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola chicas se que todas tienen sus broncas pero creo q hemos encontrado este espacio para contar lo que nos pasa!!resulta que me pelie con mi novio el sabado y fue un pleito tonto pero fue tan...

Mayra, lunes 28-Mar-16 28
Monse
Comunidad de México lindo y querido
Monse, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:26

Buen dia bella comunidad, les quiero compartir mi mala experiencia del dia de hoy... vi que habia en este mismo Website en otros paises, y como vivo en la frontera, me dije porque no entro al de USA...

Ana, martes 5-Abr-16 39
N
Delineador a prueba de todo, incluyendo brides!!
Nan, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:28

Hola chicas, he visto varios debates de brides que estan realizando sus pruebas de maquillaje por estas fechas y un tema delicado es el delineador que se corre por el calor, lagrimas, sudor en fin...

Nan, jueves 24-Mar-16 13
Yessica
Centros de mesa,.... ¿jaulas??
Yessica, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:20

Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en...

Steffi, martes 17-May-16 29
Jazmín
Necesito ayuda!: Disputa en Aliexpress
Jazmín, El 8 de Enero de 2016 a las 17:53

Brides hermosas por fa ayudenme, pedí mis aretes de novia por aliexpress pero el cartero no supo dar con mi dirección y los regresaron abrí una disputa y el vendedor la aceptó pero ya tiene casi 1 mes...

Abril, sábado 9-Ene-16 6
Fabiola
Y las damas?
Fabiola, El 8 de Enero de 2016 a las 17:55

Tenía la idea de que las damas sólo eran un apoyo emocional durante todo este proceso pero veo que en varios debates las hacen madrinas de algo uds para que las escogieron?/

Lisette & Miguel Ang, sábado 9-Ene-16 11
Alejandra
Termine mis invitaciones!
Alejandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:27

Estoy muy contenta ya que por fin termine de hacer mis invitaciones, empecé desde noviembre porque la mayoría de mi familia vive en el D.F y quería aprovechar las fiestas para poder entregárselas, y a...

Alejandra, martes 26-Ene-16 170
Rosa
3 vestidos de novia cortos ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides, Hay vestidos que son simplemente encantadores... ¿cuál de estos 3 se pondrían? : 1. 2. 3.

Karys, lunes 18-Ene-16 75
Yuri
Zapatito blanco... zapatito azul...
Yuri, El 7 de Enero de 2016 a las 18:22

Holaaaaa solo quiero enseñarles mis zapatitos para mí gran día!!!! Espero les gusten... A mí me encantaron y están súper cómodos... El color de mi boda será ivory con coral... Estoy en busca de...

Mariana, viernes 8-Ene-16 32
S
Me ahogo en problemas
Sharon, El 7 de Enero de 2016 a las 13:29

Chicas guapas ! Cómo la están pasando ? Qué tal con la cuesta de enero , la Verdad es que esta cañón poder ahorrar con tanto gasto. Bueno el tema de mi debate es porque necesito ayuda urgente . Tengo...

Yuri, jueves 7-Ene-16 8

Grupos generales

Artículos por temas