Bonitas novias y recien casadas, fijense k ya saben ese momento en k no decides como adornar, decorar y sorprender a tus invitados, esto me paso con mis centros de mesa, hasta k una tarde sentada en el parque vi unos hermosos pajaritos comer y volar y se me ocurrio la idea de hacer centros de mesa con jaulitas, la verdad tarde mas de dos semanas consiguiendo los pajaritos, hasta k los encontre lo mas reales posibles, los tengo en azul, como la foto, en rosa, fiusha y morados, aqui el resultado, k opinan? Compartan sus fotos de sus centros de mesa, k emocion!!!
¡Están súper lindos tus centros de mesa! a mi novio lo apodan Angry bird, así que también estamos considerando jaulas, ¡pero de recuerdo! a ver cómo nos va y si esos se quedan.
Están padres!!!! Pero si tu mesa es grande se van a ver pequeños, yo te recomiendo q las flores las pongas más grandes o por fuera de la jaula para w se vea más grande!!! Suerte
Ver mensaje citado
Si verdad jajajja! Pues solo queremos que la mesa se vea elegante y muy bonita!!! Ya esperó ver tus mesas en tu día especial!! Va hacer sensacional
Ver mensaje citado
Si mi vida, estan bonitas!!! Pues a mi me encanto, no se me ocurrio tampoco pero ahi esta el resultado jajajaja las tuyas estan muy elegantes un toque paradisiaco
Estos serán mis centros de mesas...Esas flores meme encantan!!! Los tuyos están hermosos nunca imaguine algo así pero, se que se vera genial ese día mucha suerte!!
Ver mensaje citado
Verdad k si mi niña? Espero k si corazón porque me costo un buen hacerlos jajajja con la misma dedicación y amor con el que hice el primero, enseñame los tuyos!!
Gracias mi coordinadora favorita!! Fijate k no pensaba en ese estilo, pero me parecio perfecto para recibir el otoño dandole un suspiro aun de primavera jejejeje, excelentes ideas!!! Me encanto el link
Ver mensaje citado
Gracias mi vidavida, k te gustaron, fijate k mi orima k igual se casará hara unos parecidos, con las botelkas de cerveza modelo, unas cafes, les corto la boca y los lijo para k no lastimen, las pinto de blanco y le puso encaje y flores, puedes hacer algo parecido, ella las encontro en la calle tiradas, suerte mujer bonita!!
Super linda idea y los pajaritos super coquetones, te cuento que los mios seran mega sencillos yo pretendo q sean mas o menos asi pero aun no esta definitivos