Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015

Hola mi nombre es yuridiana, la mayoria me dice yuri!!! Tengo 29 años y me voy a casar !!! con un gran hombre !!! dentista como yo !!!! Fue mi maestro en... Ver más

Hola mi nombre es yuridiana, la mayoria me dice yuri!!! Tengo 29 años y me voy a casar !!! con un gran hombre !!! dentista como yo !!!! Fue mi maestro en la facultad y despues nos enanoramos!!! ahora despues de tanto tiempo, decidimos estar juntos para toda la vida!!!! Marzo 12 del 2016 alla voy...... Emocionada, feliz, contenta, el mejor hombre, enamorada... Nerviosa !!!!todo esta moviendose dentro de mi pancita al mismo tiempo y no estoy embarazada jajajaja

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3735días 0hrs : 23min

3
Ordenar por:
Último mensaje
Yuri
Lugares para el trash the dress
Yuri en Recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:51

Holaaaaaaa a todas las recién casadas!!!! Me reporto después de tanto tiempo....... ?? necesito que alguien me ayude para buscar lugares para las fotos del trahs the dresses en el Estado de México???...

Jennyfer, miércoles 23-Mar-16 4 181
Yuri
Zapatito blanco... zapatito azul...
Yuri en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 18:22

Holaaaaa solo quiero enseñarles mis zapatitos para mí gran día!!!! Espero les gusten... A mí me encantaron y están súper cómodos... El color de mi boda será ivory con coral... Estoy en busca de...

Mariana, viernes 8-Ene-16 32 236
Yuri
Que hacer cuando "el" (novio) esta en sus dias???
Yuri en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:12

Bueno como todo preparativo implica la opinion de los dos.. Q hacer cuando el novio tiene ademas de problemas de la boda, problemas del trabajo y su familia y se desquita contigo!!!!! Le contesto?...

Yuri, sábado 17-Oct-15 16 175

Grupos generales

Artículos por temas