Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Me gusta leer, viajar, la playa y el calor.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2912días 20hrs
Lorena
Regalos !! el mejor, el peor y el más esperado .
Lorena, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola linda comunidad !!! Me encanta leerlas aunque muchas veces no comente jeje !! Hoy camino al trabajo y hablando con mi mejor amiga me decía .. . Que ella ya tenia el regalo perfecto (el cual no...

Cecy, martes 27-Sep-16 19 5
Cristel
Ayuda!! ¿Qué me falta?
Cristel, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:03

Buen dia brides!!!Como van con sus preparativos?? Yo ayer reaccione que no he pensado en quienes seran mis testigos en la boda civil, y que cancion bailare con mi prometido, pues no tenemos una...

Natalia, viernes 26-Ago-16 8
Catalina
Música para el vídeo de nuestro gran día b!!
Catalina, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:52

Hola chicas como han estado?!Ya se que he andado algo ausente pero estábamos de viaje después de la boda hemos ido de allá para acá jeje pero bueno luego les cuento todo!! Ahorita q regresamos nos...

Grisel, domingo 14-Ago-16 10
Marina
Mi anillo de compromiso
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 15:31

Chicas! .. Mi novio hace 2 años me entrego mi anillo de compromiso por cuestiones de trabajo y que aun no terminábamos la universidad pusimos fecha hasta el próximo año ahora el me quiere dar otro...

Marina, domingo 14-Ago-16 16
Ivon
Despedida de soltera a una casada ¿como?
Ivon, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:13

Me invitaron el proximo viernes a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, yo no sabia que ella esta casada ya desde hace 5 años por el civil y vive con su pareja y ahora que se casaran...

Mariana, jueves 11-Ago-16 25
Adriana
Mi iglesia esta muy pequeña
Adriana, El 30 de Julio de 2016 a las 11:44

Hola buen día hermosas El día de hoy me puse a confirmar la asistencia de los invitados y cual va siendo mi sorpresa mas del 80% de los invitados tienen reservaciones en distintos hoteles desde la...

Karla, jueves 4-Ago-16 23
Grisel
Mi boda náutica - decoraciones
Grisel, El 29 de Julio de 2016 a las 18:39

My big fat nautical wedding! Hola brides, Bueno, pues les cuento que hoy acabo de compartir por fin la crónica de mi boda. Me entregaron alrededor de 1500 fotografìas por lo que fue muy dificil elegir...

Laura, martes 2-Ago-16 23
Monserrat
Boda temática pokemon
Monserrat, El 29 de Julio de 2016 a las 13:40

Hola hola comu!!! viendo el debate de Rosa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-estilo-pokemon-te-atreverias--t160811 se me vino a la mente esta historia que vi en fb. * Pokemon volvió...

Monserrat, lunes 19-Sep-16 68 1
Yoolanda
Vídeo él día b ?
Yoolanda, El 29 de Julio de 2016 a las 17:02

Chicas estoy en un mega dilema Primero me rehúse a contratar vídeo y fije equis puras fotos ademas qur cobraban como que $10000 de video con mas rszon no queris jsjsjjsjaja pero aiññ a 76 días...

Yuri, sábado 30-Jul-16 12
Ivan
Que lugar prefieren para la fiesta?
Ivan, El 29 de Julio de 2016 a las 01:35

Hacienda, playa o salón?

Viri Ballesteros, lunes 1-Ago-16 14
Grisel
Mi árbol de firmas - tips para que hagas el tuyo
Grisel, El 7 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola Brides, Bueno pues ya tengo 10 días de casada y la verdad todo salió excelente, en cuanto el fotógrafo me entregue las fotos subiré la crónica de mi boda. Por lo pronto quisiera compartir con...

Mactsol, viernes 29-Jul-16 31
Gloria
Ideas centros de mesa
Gloria, El 23 de Julio de 2016 a las 19:42

Les dejo unas fotitos de ideas para centros de mesa saludos! Bonito fin de semana

Margarita, lunes 25-Jul-16 10
Sollange
Mis invitaciones: expectativa vs realidad.
Sollange, El 23 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Brides. Les comentó que mis invitaciones ya están y soy muy feliz porque después de no encontrar el tono de los papeles el resultado me encantó. Cómo las ven, qué opinan? Quisimos salir de lo...

Nachely, martes 26-Jul-16 24
M
¿de blanco? ni lo sueñes
Maay, El 21 de Julio de 2016 a las 15:49

Hola chicas!!! Espero que se encuentren muy bien, hoy vengo no con tragedia pero si algo que me mueve mucho y en cierta parte me molesta. Un primo de mi prome sugirió que fueran todos de blanco ya que...

Diana, sábado 23-Jul-16 41
Genesis
Les parece caro? ramo
Genesis, El 19 de Julio de 2016 a las 22:35

Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que...

Pauu, jueves 21-Jul-16 52
Alejandra
Alfombra roja para la boda
Alejandra, El 19 de Julio de 2016 a las 21:40

Hola hermosas novias!! Que les pareceria una alfombra roja para que al llegar a la recepción se tomen fotos con los invitados. Ami la verdad me encanto la idea A ustedes les gusta la idea?? ...

Grisel, miércoles 20-Jul-16 14
Grisel
Props imprimibles gratis
Grisel, El 20 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola a todas, Bueno les cuento que hace poco fueron los XV años de una sobrinita y encontré unos props descargables listos para imprimir, y como nos gustan GRATIS jejeje Cuando los vi pensé, aay los...

Yuli, martes 31-Ene-17 22
A
Lindos costalitos
Ariela, El 9 de Julio de 2016 a las 20:23

Les cuento que pienso dar de recuerdo costalitos con café de grano 100% mexicano, asi que me di a la tarea de buscar ideas y esto fue lo que encontré, la verdad sale barato hacerlos y es sencillo....

Alejandra, domingo 10-Jul-16 18
Cynthia
Boda en la playa
Cynthia, El 5 de Julio de 2016 a las 13:34

Hola chicas!! Saben estoy un poco desesperada, mi novio y yo queremos una boda en la playa, sin embargo no hayo como organizarme, no se por donde comenzar, y ni idea de como organizar mi presupuesto....

Lum Lum, jueves 1-Sep-16 19
Ana'
Invitaciones virtuales
Ana', El 10 de Julio de 2016 a las 03:40

Chicas pues comienzo con los preparativos para mi día B. Estamos viendo opciones para las invitaciones y nos encontramos con las invitaciones Virtuales me encantó la idea ya que nosotros estamos...

Ana', lunes 11-Jul-16 37
Mibe
Que te pongo??
Mibe, El 10 de Julio de 2016 a las 01:34

Hola!! La situación es la siguiente: gracias a mi padre/ madre todo, nosotros ya tenemos costeada toda la boda, pero hemos tenido ofrecimientos de la familia de apoyarnos con algo, y pues hemos dicho:...

Alejandra, domingo 10-Jul-16 16
Rubí
Mis brazos quemadosssssss
Rubí, El 10 de Julio de 2016 a las 02:14

Chicas necesito ayuda. Me caso el sábado y por el calor inmenso que hace en mi ciudad ando súper quemada de los brazos. No quiero estar así en mi boda, ayudaaaaa. Algún remedio?

Rocío, domingo 10-Jul-16 10
Grisel
Cómo proponerle a las damas
Grisel, El 7 de Julio de 2016 a las 17:09

Hola brides, Bueno como ya han leído algunas, me siento comprometida a compartirles todos los detalles de mi boda ya que ustedes me ayudaron muchísimo con las ideas, algunas sin darse cuenta porque...

Grisel, jueves 7-Jul-16 17
Silvia
Tenemos las argollas!!
Silvia, El 7 de Julio de 2016 a las 18:19

Pues siii. ..Ya tenemos las argollas con nosotros justo acabamos de ir a recogerlas,y estoy muy feliz de tener un pendiente menos

Silvia, lunes 11-Jul-16 31
Vanessa
Cajitas para damas y padrinos diy (avance)
Vanessa, El 3 de Julio de 2016 a las 00:22

¡¡Hola brides!! Hoy les traigo unas fotos de la primera manualidad que hago para mi boda, son las cajitas donde daremos la invitación a damas y padrinos, dentro llevaran lo siguiente Hombres: jack...

Karen, miércoles 20-Jul-16 24
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Jovanna
Ya llego mi velo!!!!!! :)
Jovanna, El 28 de Junio de 2016 a las 23:27

¡¡¡Hola comunidad!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que el día de ayer por fin llegó el velo que encargue por aliexpress... Les debo las fotitos que pensé le alcanzaría a tomar porque lo guarde...

Jovanna, jueves 7-Jul-16 132
Lesly
Y con este texto mi prometido anuncio el compromiso
Lesly, El 29 de Junio de 2016 a las 00:05

Chicas!!! sigo llorando de emocion, he andado muy sentimental y mi prometido me sorprendio dedicandome este texto y foto y poniendo "por facebook" que estamos comprometidos, ya lo habiamos anunciado...

Itzumi, miércoles 29-Jun-16 14
Grisel
Montaje de la mesa - náutico
Grisel, El 25 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola a todas, bueno pues poco a poco he ido compartiendo cosas que me encantaron que ocurrieron en mi boda, el tema fue náutico, mi boda fue en la playa pero no quise que todo estuviera lleno de verde...

Susana, miércoles 29-Jun-16 10

Grupos generales

Artículos por temas