Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco

Les parece caro? ramo

Genesis, el 19 de Julio de 2016 a las 22:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 52

Hola chicas encontre los ramos rehidratados en mi bella guadalajara ,mi prometido dice que estan muy bien que lo que yo decida ,pero mis padres y hermana dicen que es demaciado dinero ,ustedes que opinan eatan entre 2100 a 3000 .... no se , estoy indecisa ,la vdd si sale de nueatro presupuesto ,pero valdra la pena ???

Ramo 1

Ramo 1

Ramoss

Ramoss

Hermoso

Hermoso

Wowwwww

Wowwwww

Ramooo

Ramooo

52 Respuestas

Última actividad por Pauu, el 21 de Julio de 2016 a las 00:13
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el Mio, el de la virgen, el de aventar botonier de novio y de los Papás y 8 ramos para mls damas son 3000
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es rehidratado por eso el precio, vale la pena si es importante para ti guardarlo, si no puedes optar por uno natural y sale mucho más baratp
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son mas costosos q otros tipos de ramos... pero los ramos de flores rehidratadas en todos lados eso cuestan aprox. Yo fui al df y aqui en cuerna estan igual... a mi me parece q valen la pena pero es tu devision y la de tu novio ^^
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Pero me parecen algo costosos
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parecen algo caros, ya que con esa cantidad de dinero, te consigues un arreglo de orquideas naturalesSmiley catface

Les parece caro? ramo - 1
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los míos fueron naturales y X los 2 fueron como 1100 y la vdd a mi si se me hacen caros esos ramos... yo no los cimpraba jeje
    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! No sé si yo soy muy coda pero a mí sí me parecen caros jejeClaro que están preciosos, pero debes preguntarte ¿qué tan importante es para ti que sean esos? Y si se te sale del presupuesto ¿qué otra cosa de la boda estás dispuesta a sacrificar con tal de tener esos ramos? Yo acabo de comprar un ramo de XV años en 400 pesos, tal vez por eso se me hacen caros jiji

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy caros Smiley sad si están muy lindos pero se me hace demasiado, mira este fue mi ramo y no se de que sea jajaja pero a mi me gusto como se ve, y no me salió caro, y lleve 2 más naturales Smiley catface

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy caro .. yo.q tu ese dinero invertiria en mi Luna de miel ... en México df hay super baratos y son rehidratados
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disculpa que significa ramos rehidratados??

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece caro, pero si lo que quieres es conservarlo para siempre, puede ser una buena inversión.

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy hermosos... Pero si me parece muy caro. Haciendo una pequeña comparación, para que te des una idea de por qué me parece tan caro: yo contraté un paquete con una florista por 3500 pesos, que incluye el ramo de novia, ramo de ofrenda, 7 buttoniers, el adorno del carro y 4 ramos para damas. Por el mismo dinero tu te llevas solo el ramo... Creo que deberías ver más opciones, más de mil pesos por un ramo me parece demasiado.Si lo que quieres es conservarlo puedes buscar uno de flores de tela y piedritas, son divinos... Nos cuentas qué decidiste Smiley winking
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí están lindos pero también están caros. Los que yo he visto están entre 1,000 y 1,500 el más. ¡Suerte!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta increibles, pero si estan algo caros, yo tambien queria le mio de flor seca, pero he decidido no comprarlo, lo comprare de flor natural, y se lo dejare a la virgen, el ramo que me quedare me lo regalara una amiga Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de rehidratados!! Bueno, a mí me saldrá en 3,400 el ramo, el ramo de aventar, el ramo para la virgen y un boutonnier, si me parece algo caro, pero me enamoraron... Los primeros ramos que había visto eran más caros y no me gustaron tanto, así aue le veo que es más barato y me encantan! Si a ti te gusta, adelante.
    • Responder
  • Ninive
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Ninive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan muy bonitos, si lo quieres, tienes presupuesto para comprarlo adelante!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi en lo personal me parece un poco caro, si quieres de verdad conservarlo pues es una inversión, pero si no, creo que es un gasto innecesario.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo quieres conservar y guardar como un detalle vale la pena, si por el contrario termina arrumbado me la pensaría
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Adicta Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bellos y duran mucho yo quería uno de esos para guardarlo mucho tiempo pero al final no pude así que llevé uno natural.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende mucho qué tanto quieras conservar el ramo en tu casa. SI quieres que dure para largo y lo puedes pagar es buena opción, pero si lo quieres aventar o no representa mucho para tí pues mejor uno de flores naturales que aparte olerá riquisimo, por cierto el segundo me gustó mucho, están lindísimos.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es mas o menos en lo que yo he visto ese tipo de ramos! Todo es cuestión de si lo quieres guardar y donde lo vas a guardar! Si tienes espacios suficiente para guardarlo sin que se maltrate yo te recomiendo ese, bueno a mi me comentaron que duraban de 7 a 10 años! En mi casa no pienso guardar el ramo asi que es absurdo comprar uno de ese tipo, si tu idea es guardarlo se me hace super bue n precio!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si estás segura deverias de pensar bien para que cualquier decisión que tomes no te aga sentir mal por gastar más o por arrepentir de no comprarlo suete nena en lo personal no gastaría tanto en el ramo pues son cosas que terminan en un cajón Smiley shame
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes checar opciones, te comprendo porque yo me enamoré de un ramo asi pero costaba $2500 y la verdad prefiero invertir ese dinero en otra cosa, algo a considerar es, que haras después de la boda con el???
    • Responder
  • Gwendolyne
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Gwendolyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que tan factible sea para ti venir a la CMX pero aquí estan mucho mas baratos traen tocado y botounier, uno que me gusto hermoso en $1,200 igual y aprovechas para comprar mas cosas
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito si se te hace muy caro puedes ver más opciones y ya si de plano no te convencen mucho pues elige uno de esos lo bueno es que tu novio esta de acuerdoSmiley smile
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último me encanta
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto el penúltimo
    • Responder
  • Mindret
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Mindret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según se, el hecho de que sean de flores deshidratadas te permite conservarlo por más tiempo, sin embargo lo mismo puedes hacer con ramos más económicos de materiales sintéticos y que de igual manera son hermosos!!! Por otra parte, si tu prometido te apoya... Dale!!!! Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos, si tu prometido te apoya ¡adelante!, además lo quieres conservar por años no?, puedes seguir buscando mas opciones nena Smiley smile Es muy cierto, sólo te casas una vez!, pero en la búsqueda puedes encontrar el mismo a un precio un poco mas bajo. Suerte Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío es el sexto se está lista de imágenes, de hecho es mi foto ( si así con mi telefonito tome esa foto) y lo compre en el centro de cdmx y no me costó 1000 pesos si no 3500 con el corsage del novio y la verdad si vi más baratos pero no menos de mil si no de casi 2000 pesos y muchos la en realidad nada bonitos. Pero bueno tampoco es como que me haya recorrido todo el centro histórico, como dato al menos el mío es de rosa deshidratada y lo compre en Ramos arnoldi. Saludos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos....justo lo q me encanta son naturales y con piedras ..ojala q yo pudiera conseguir uno asi..pero vivo muy lejos!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa.. El mas caro en 1000 y es de cristal.. Los vi en la Ciudad de México. Centro de la ciudad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa