Hola brides,
Bueno como ya han leído algunas, me siento comprometida a compartirles todos los detalles de mi boda ya que ustedes me ayudaron muchísimo con las ideas, algunas sin darse cuenta porque antes de la boda no me daba mucho el tiempo de participar en los debates pero bueno.
Aquí les dejo la idea de cómo les propuse a mis damas que fueran mis damas:
Les hice una cajita donde pegué por fuera la leyenda "TENGO A MI CHICO PERO AÚN NECESITO A MIS CHICAS",
Y al abrirla por dentro decía "¿_____ ACEPTAS SER MI DAMA DE HONOR?"
Algunas tienen solo una dama de honor y las demás son "madrinas" o algo así, pero la verdad para mí las tres eran de honor jajaja
Y finalmente un cartonsito con sus "DEBERES como dama de honor", donde pues básicamente les asigné una tarea especial.
Lego le puse un esmalte de uno de los colores de la boda y una cadenita con un moño.
Todas me respondieron vía facebook jajaja ya que todas estaban en distinta ciudad a donde vivo, pero fue super emotivo ver sus posts.
Se los comparto:
Dama de honor en Chiapas
Dama de honor en Chihuahua
Dama de honor en Chihuahua
Ah sí, vale mencionar que ellas fueron las proveedoras del Algo viejo, Algo azul y Algo robado (originalmente es algo prestado pero fue más divertido ponerle algo robado porque esta dama en particular es muy tímida jajaja)
¿Ustedes cómo le propusieron a sus damas?