Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015
Hija mayor, mujer con anhelos, soñadora, amiga y hermana. Estudiante de Psicología, Un día menos para el gran día. No importa que tan grande sea la... Ver más
Hija mayor, mujer con anhelos, soñadora, amiga y hermana. Estudiante de Psicología, Un día menos para el gran día. No importa que tan grande sea la fiesta, sino la union de personas que se aman. Estare rodeada por todos los seres queridos de mi novio y los mios.....
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Lo importante es la Unión de las personas, que estan en el enlace. Y que este amor crezca día a día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/963998-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Hoteles para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
124
Hola chicas, me encontré estas imágenes que muestran las diferencias que hay antes y después de la vida en pareja. Quién de ustedes está emocionada por comenzar esta nueva etapa? Yo muero de emoción!...

Indestructible, porque por más fea que este el momento, o la situación, o cuando la situación no esta a nuestro favor, se debe de confiar y dialogar.Indestructible, poque estamos juntos en todo...

Hola brides, Bueno como ya han leído algunas, me siento comprometida a compartirles todos los detalles de mi boda ya que ustedes me ayudaron muchísimo con las ideas, algunas sin darse cuenta porque...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3185 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3185 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Mónica
Hace 3185 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas