Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2015

Hija mayor, mujer con anhelos, soñadora, amiga y hermana. Estudiante de Psicología, Un día menos para el gran día. No importa que tan grande sea la... Ver más

Hija mayor, mujer con anhelos, soñadora, amiga y hermana. Estudiante de Psicología, Un día menos para el gran día. No importa que tan grande sea la fiesta, sino la union de personas que se aman. Estare rodeada por todos los seres queridos de mi novio y los mios.....

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2019

1862días 5hrs
Mónica
El antes y después
Mónica, El 7 de Julio de 2016 a las 11:59

Hola chicas, me encontré estas imágenes que muestran las diferencias que hay antes y después de la vida en pareja. Quién de ustedes está emocionada por comenzar esta nueva etapa? Yo muero de emoción!...

Mónica, jueves 7-Jul-16 33
Alejandra
Define con una palabra el amor con tu pareja.
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 18:06

Indestructible, porque por más fea que este el momento, o la situación, o cuando la situación no esta a nuestro favor, se debe de confiar y dialogar.Indestructible, poque estamos juntos en todo...

Yoolanda, lunes 11-Jul-16 22 195
Grisel
Cómo proponerle a las damas
Grisel, El 7 de Julio de 2016 a las 17:09

Hola brides, Bueno como ya han leído algunas, me siento comprometida a compartirles todos los detalles de mi boda ya que ustedes me ayudaron muchísimo con las ideas, algunas sin darse cuenta porque...

Grisel, jueves 7-Jul-16 17
Mariana
Les presumo la iglesia
Mariana, El 7 de Julio de 2016 a las 17:02

Hermosas después de tanto estrés por fin un avance más,esta es la parroquia donde será nuestra boda SANTUARIO DEGUADALUPE León Gto

Gian, viernes 8-Jul-16 39
Pushen
A 100 días, mi gancho diy...!
Pushen, El 6 de Julio de 2016 a las 23:59

Efectivamente me encuentro a 100 días... 100 días ...y para que no pasara desapercibido jaja y sin querer, hice mi gancho para el vestido de novia... Lo pinté de azul turquesa ya que es el color...

Alejandra, jueves 7-Jul-16 16
A
Manos a la obra!
Aeiou, El 6 de Julio de 2016 a las 21:15

Hola a tod@s!!Pues tengo un proyectito DIY atrasado, así que hoy, aunque ya es un poquito tarde, vengo animada!Avientenme porras!Quiero terminarlos hoy!!! Les comparto el resultado final!

Alejandra, jueves 7-Jul-16 14
Alejandra
¿Como fué que se conocieron?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:32

Chicas, como fue que se conocieron. Les cuento, una amiga en común me etiqueto en una foto, y fue ahi el momento cuando un chico guapo, apuesto me mando una solicitud de amistad, no se la acepte por...

Karen & Samuel, sábado 27-Feb-16 8 148
L
Las extraño, holaaaaa
Laura, El 13 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola chicuelas como les Va hacia mucho que no entraba aqui hay muchas nuevitas y todas mis amigas siguen aqui? Unas ya casadas y todo cuentenme como andan!! Yo geliz ya casi nace mi baby!!!

Laura, jueves 4-Feb-16 16
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
L
Carta a mi futuro esposo!!
Laura, El 27 de Enero de 2014 a las 22:33

Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...

Janeth, lunes 13-Feb-17 93 2
María
Participa en el bingo de bodas.com.mx
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...

Samantha, sábado 15-Oct-16 113
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos días de luna de miel tendrán?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...

Karen, lunes 5-Dic-16 462
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántas damas tendrás?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 459
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos vestidos te probaste?
Rosa, El 30 de Diciembre de 2015 a las 06:20

¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...

Karen, lunes 5-Dic-16 466
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Emma
10 decoraciones para una boda en verano
Emma, El 13 de Agosto de 2015 a las 08:05

Brides & grooms, El verano es una estación elegida por muchos novios para su gran día. Y, con estas decoraciones, podemos entender por pué... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Lee también: Ideas para...

Belén, lunes 21-Ago-17 26
Emma
Looks para una novia de verano
Emma, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola brides, Supongo que ya vieron las ideas para una boda en verano. Entonces es el momento de pensar en su look... ¿Te casas en medio de humedad y las altas temperaturas? Fíjate en estos vestidos y...

Brenda, miércoles 2-Nov-16 18
Rosa
Ideas para una boda en verano
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:12

¡Hola brides! Esta estación se caracteriza por ser muy cálida, para esto debes tener en cuenta que el sitio en el cual vas a realizar la recepción o ceremonia debe tener ventilación, sino tu...

Aracely, domingo 28-Ene-18 39
Rosa
Tips para elegir tu fecha de boda
Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 05:52

¡Hola Brides y Grooms! Con estos consejos elegirán el día perfecto en que dirán “Sí, acepto” * Tiempo de organización Antes de pensar en una fecha deberás tener en mente qué tipo de boda quieres: muy...

Itzel, jueves 4-Oct-18 72
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Seatting plan o casual?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Novias, No podemos pasar esta decisión por alto. Es clave pensar en la forma en la que se van a sentar los invitados en la recepción. Puede ser... 1. Seatting plan 2. Casual Próxima decisión ->...

Samantha, sábado 15-Oct-16 186
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pruebas o ese mismo día?
Emma, El 17 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Hola, Respecto al maquillaje y el peinado, muchas novias optan por hacer una prueba antes del gran día, para estar seguras. Pero no es obligatorio. Tú prefieres... 1. Pruebas 2. Ese mismo día Próxima...

Samantha, sábado 15-Oct-16 198
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325

Grupos generales

Artículos por temas