Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Vídeo él día b ?

Yoolanda, el 29 de Julio de 2016 a las 17:02 Publicado en Organizar una boda 0 12
Chicas estoy en un mega dilema Smiley sad Primero me rehúse a contratar vídeo y fije equis puras fotos ademas qur cobraban como que $10000 de video con mas rszon no queris jsjsjjsjaja pero aiññ a 76 días ya quiero video como que en fotos like pero grabaran puntos que ese fía quizás omitiré ustedes contrataron ambos o que decidieron. Obvio si pagare video lo haré con un proveedor mas económico

12 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 30 de Julio de 2016 a las 00:05
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos ambas cosas...yo estaba indecisa, me inclinaba más por no contratarlo, pero fuimos a ver a un proveedor y quede enamorada de su trabajo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen mis novias chalas de abajo en el video puedes ver cosas que Uno en ese día No se dará cuenta puedes morir de risa viéndolo puedes llorar etc.. Es algo que solo pasa una vez & que mejor que tener algo con lo que puedas volver a vivir ese día! Sin duda es un gasto que vale la pena!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son muy especiales eh importantes , yo es en lo que mas invertí y no me arrepiento
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo a mi, desde que comenzamos la organización de la boda siempre dije que fotos si pero video para nada. Y después me di cuenta que si sería bueno porque entre tantas cosas no te darás cuenta de toooodo lo que ocurra en la boda, sólo lo harás viendo el video y pues aquí ando buscando al proveedor más económico jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda.

Te recomiendo algo que posiblemente no debería hahaha. Cuando estaba en la carrera varios de mis compañeros que estudiaban comunicación o cine ofrecían sus servicios para bodas muy (y cuando te digo muy, es muy) baratos. Para tener un poco de ingreso extra en la carrera.

Algunos estudiantes son excelentes, tienen mucho talento y equipo propio, y como te comento, por un precio muy accesible. Si te animas puede ser una forma sencilla de ahorrar un poco en el video.

Aún así, SIEMPRE VE LOS TRABAJOS QUE HAN HECHO, la calidad habla por si sola. Suerte Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2017 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí conseguí que el mismo fotográfo me hiciera un paquete, el video es hermoso es súper cortito sólo cuatro minutos y no nos subió el precio , pero es más o menos así.....http://www.weddream.fr/projects/film-mariage-bretagne ,

no haré mi boda aquí pero si he visto que algunos te ofrecen estos servicios y ya no son tan caros, creo que es un buen recuerdo...

• Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya lo pensé mejor y voy a ver posibles proveedores Smiley smile

• Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya me decidí ahora hay que hablar con el prometido $$$ jajajaja

• Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente, voy a consultar gracias me ayudó muchísimo Smiley winking

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo estuve en mucho dilema antes pero tras consultarlo cn mi mami y pensarlo mucho decidi q si quiero video .. no hay nada como tenerlo para verlo las veces q quiera.. recordar a cada persona y trabsportarme a ese hermoso dia .. no hay nada como eso .. y claro nena busca uno mas economico ... pero si contratalo ya q luego nos arrepentimos
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí decidimos contratar video, creo que es algo super necesario, las fotos tambien son muy importantes pero el video captura toda la esencia del mometo, francamente no quisimos escatimar en eso porque es el recuerdo que te quedará siempre, hay cosas que tal vez tu no veas ese dia, que se te olviden con el tiempo o que simplemente quieras revivir y con las puras fotos pues no se puede. Gastamos 25 mil pesos de ese servicio
    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, pues yo para mi boda no contraté video, y me arrepiento totalmente.

Dije: aaay pues que todos vayan grabando y ya, pero la verdad solo hubo un celular con buena calidad que grabó bien, porque su celular graba en formato 4k o algo así (olvídate de los Iphone sale todo horrible) y esa persona sólo grabó dos videos. Los demás ni se ven, ni se escuchan bien.

Hay cosas que sólo en el video se captan, como tu entrada a la ceremonia, si tienes una canción especial para ese momento, no se vive igual con fotos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas