Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015

Me gusta leer, viajar, la playa y el calor.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2912días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Grisel
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Quintana Roo
Grisel en Quintana Roo, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:21

Hola, Aquí descubriendo todo lo que tiene la web, me voy dando cuenta de que somos muchos los que nos casamos el mismo día y por donde mismo. Les cuento que yo me casaré en la playa, ya casi tengo...

Lourdes, martes 23-May-17 6 140
Grisel
Props imprimibles gratis
Grisel en Manualidades para bodas, El 20 de Julio de 2016 a las 11:56

Hola a todas, Bueno les cuento que hace poco fueron los XV años de una sobrinita y encontré unos props descargables listos para imprimir, y como nos gustan GRATIS jejeje Cuando los vi pensé, aay los...

Yuli, martes 31-Ene-17 22 1,808
Grisel
Mi boda náutica - decoraciones
Grisel en Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 18:39

My big fat nautical wedding! Hola brides, Bueno, pues les cuento que hoy acabo de compartir por fin la crónica de mi boda. Me entregaron alrededor de 1500 fotografìas por lo que fue muy dificil elegir...

Laura, martes 2-Ago-16 23 256
Grisel
Mi árbol de firmas - tips para que hagas el tuyo
Grisel en Manualidades para bodas, El 7 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola Brides, Bueno pues ya tengo 10 días de casada y la verdad todo salió excelente, en cuanto el fotógrafo me entregue las fotos subiré la crónica de mi boda. Por lo pronto quisiera compartir con...

Mactsol, viernes 29-Jul-16 31 386
Grisel
Diademas de fiesta
Grisel en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s, bueno pues este es mi primer debate, quisiera compartirles estas diademas de fiesta que hice para mi boda, la verdad me encontré la idea en pinterest y se me hizo super padre hacer algo...

Sonia, martes 12-Jul-16 14 287
Grisel
Cómo proponerle a las damas
Grisel en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 17:09

Hola brides, Bueno como ya han leído algunas, me siento comprometida a compartirles todos los detalles de mi boda ya que ustedes me ayudaron muchísimo con las ideas, algunas sin darse cuenta porque...

Grisel, jueves 7-Jul-16 17 158
Grisel
Montaje de la mesa - náutico
Grisel en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola a todas, bueno pues poco a poco he ido compartiendo cosas que me encantaron que ocurrieron en mi boda, el tema fue náutico, mi boda fue en la playa pero no quise que todo estuviera lleno de verde...

Susana, miércoles 29-Jun-16 10 268
Grisel
Brides necesito su ayuda! - ceremonia simbólica
Grisel en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:55

Hola chicas,Pues de nuevo pidiendo sus súper útiles consejos, resulta que para la ceremonia simbólica (la cual va a realizar un amigo), me pide que prepare algo que le tengo que dar, debe ser un...

Grisel, martes 7-Jun-16 12 111
Grisel
¿con velo o sin velo?
Grisel en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:48

Mi boda será en la playa, serán dos ceremonias; civil y simbólica, pero tengo la inquietud sobre si debería o no llevar velo, no se si me sienta cómoda con él. ¿Ustedes qué opinan?

Grisel, sábado 12-Mar-16 7 110

Grupos generales

Artículos por temas