Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Octubre 2016 Estado México

Regalos !! el mejor, el peor y el más esperado .

Lorena, el 19 de Septiembre de 2016 a las 14:42 Publicado en Bodas.com.mx 5 19
Hola linda comunidad !!! Me encanta leerlas aunque muchas veces no comente jeje !!
Hoy camino al trabajo y hablando con mi mejor amiga me decía .. .
Que ella ya tenia el regalo perfecto (el cual no quiere decirme ), pero que cuando fue a cotizarlo le dijeron que lo vendían por mayoreo ella esta frustrada porque el regalo perfecto se fue de las manos !!!
Me pregunta que que me puede regalar y la verdad no tengo idea !! Jaja
Dice q no quiere regalarme baterías o cosas de cocina porque de esas todos regalaran y tendré para todo el año, una despensa ! Pero le comente que mi suegra y mis papas es lo que nos darán, sábanas, cobijas y cosas así ya tenemos ...
Ayúdenme para ayudarle jajaja porfa denme ideas !
Y cuenten que seria lo peor que pudieran regalarles, lo mejor y cual seria su regalo perfecto !
Saludos y excelente inicio de semana Smiley smile
32 días y contando !

Regalos !! el mejor, el peor y el más esperado . - 1

19 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 27 de Septiembre de 2016 a las 16:36
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EXACTO, UNA AMIGA RECIBIO EN SU BODA REGALOS QUE NO LE GUSTARON Y EN NAVIDAD SE ENCARGO DE REGALARLOS JAJAJAJA

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii !!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algunos de nuestros amigos también son así de y que les falta ? Pero es que consideramos que ya lo básico ya lo tenemos si tal vz nuestras cortinas ahorita no son las más wow pero es algo q ya forme nos ajustamos queremos hacer a nuestro gusto . Pero tienes razón son cosas que nunca están de más aceptar . Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 planchas !! Wow (sin duda un regalo super original jaja) bno ya tienes de repuesto (; vete esa pelí Smiley smile bueno pero que padre que hayas tenido un poco de todos los regalos no todo puede set perfecto jiji
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso de te da codes comprarlo es cierto jaja suele pasar xD ! No lo había pensado así jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quien ser arriesga a regalar algo de decoración es porque conoce a la pareja ya que si no va con la idea de que si regalo termine siendo regalo para alguien mas o guardado por la eternidad jiji
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que ella quiere que sea como material !y al parecer quite nos fue siglos por así decirlo jiji esta bn porque esta pensando en algo que no sólo nos fue un rato es un buen detalle de su parte
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si :3 utensilios de cocina !!! (Compartimos el mismo gusto ) pero muy amors no tanto jiji ... yo sería feliz de ser su invitada (jaja) seguro les armario in kit con mil y cosas curiosas de cocina Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente sería un regalo increíble :3 se sacarían la lotería . Jaja morí con tus unos meses!!jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recien fui a abrir la mesa de regalos de sears escanemos de todo cosas de cocina, electronica, linea blanca etc....y al salir de ahi justo le dije a mi fm de todo lo que escaneamos lo unico que me encantaria que nos regalaran son un par de almohadas de esas como ortopedicas super suaves...de verdad me encantaria!
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo siento pero me dia risa unos meses.. pero estaria genial......
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con rosario mi mejor regalo seria un viaje para la luna de miel jejejejeSmiley love

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en los mismo, amigos nos han preguntado así que queremos y solo decimos pues los hace falta esto, esto y esto y aquello y así ellos se sentirán bien al saber que eso te hace falta, para mi rñseri perfecto un pizarron pequeño siempre hace falta para organizar el día, la semana, el mes y notas importantes, pienso que las cortinas, batas, tosllas , sabanas, colchas nunca son suficientes es como remodelar esa cosas a cada semana y no preocuparse, pero di hay confianza que te den el dinero y tu te lo comprad lo que requieres,
    • Responder
  • Grisel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues una respuesta bien puntual, según lo que a nosotros nos regalaron:- El peor regalo: una azucarera con figuritas de frutas que no cierra bien (nunca la usamos por ese detalle, como no cierra bien, en verano se llena de hormigas y en invierno se hace piedra el azúcar).- El regalo de sobra: una plancha (nos dieron 4 y ni me gusta planchar)- El regalo útil: sábanas, aunque tengas muchas siempre está uno cambiándolas y nunca está de más tener más de respaldo.- El regalo que nos faltó: tazas, nos encanta el café y mi mejor amiga nos regaló una cafetera pero nadie pensó en las tazas jajaja- El mejor regalo: una película, este no nos lo dieron a nosotros, sólo nos la recomendaron y pensamos que fue de los mejores regalos, una película que se llama "a prueba de fuego" y se la regalé a mi amiga en su boda, me dijo que la vieron juntos y que fue el mejor regalo que les pudieron haber dado.
    Bueno eso es en base a mi experiencia pero en regalos nada se da por hecho. Saludos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion el mejor regalo es algo que te gusta mucho pero que te da codez comprarlo, el peor es el que no tiene nada que ver con ustedes (ejemplo: cosas de cocina si odian cocinar)
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL PEOR CREO QUE SERIAN ARTICULOS DE DECORACIÓN, PUES COMPRAN AL GUSTO DE ELLOS MISMO SIN PENSAR EN EL GUSTO DE LOS NOVIOS, EL MEJOR SERIA...ALGO PARA COMPRARTIR JUNTOS, QUE TENGA QUE VER CON EL HOBBIE DE LOS DOS, NO SE ANDAR EN BICI, CORRER, LEER, VER PELIS ALGO ASI

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una posibilidad que te de el dinero del regalo, si es que tienes mucha confianza con tu amiga, y así ocuparlo en lo que más lo necesites.
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo amamos cocinar así que algún utensilio rarísimo para la cocina sería algo increíble... pero si ella no quiere lo segundo mejor podría ser alguna cosa que los dos.puedan.compartir, unos amigos se casaron recientemente y les dimos una mesilla de cama (la amaron y la amamos) creo que es un regalo romántico y lo peor para mi sería jabones o una.despensa (yo se lo q se come o no en mi casa hahaha) o peor aún alguna ropita o juguetin para bebé, eso no tienes bebés, la suegra de una tía le regalo unos caballitos de madera y no snentendí podido tener hijos Smiley sad pero creo que al final como siempre el gesto es lo que cuenta y pues hay que perdonar los regalos horribles y disfrutar los lindos
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el regalo perfecto para nosotros, sería un Viaje. La Luna de Miel gracias a Dios ya la tenemos considerada, pero estaría increíble que nos llegaran con un viaje para disfrutar unos meses después de casados. Jajajaja, no quiero nada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa