Ir al contenido principal
Ana Medrano
Ana Medrano

Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy una chica apasionada de la vida, del amor, la naturaleza, me encantan las emociones y sorpresas, soñadora pero sobre todo felizmente comprometida.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3111días 18hrs
Ana Medrano
¿Sigo participando?
Ana Medrano, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:54

Hola chic@s como estan, pues tengo una duda y quisera ver si me pueden ayudar, yo ya me case en diciembre del año pasado, y ya realice mi cronica, mi duda es en los sorteos siguientes aun sigo...

Emma, lunes 9-May-16 7 218
V
El matrimonio ¿¿¿engorda o adelgaza???
Viviann, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:36

Pues verán... les cuento que mido escasos 1.53 mts. y mi peso máximo ha sido 51 kg, desde que nos mudamos juntos Ricardo y yo en agosto del 2015, empecé a bajar de peso considerablemente, al principio...

Lilia, viernes 6-May-16 22
S
Kits anti - cruda :listos !!!
Sandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:10

Hola bonitas Buenos días como estamos ??? Que tal los preparativos ...... El día de ayer como se descompuso el carro de mi novio y se cancelo lo q teníamos planeado que era checar el último detalle de...

Gloria, domingo 8-May-16 21
Deyanira
Ya llego mi vestido pero falta mucho para la boda help
Deyanira, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

Ya llego vestido aunque dijeron que tardarían meses y ahora no sé dónde lo guardare y faltan los arreglos, y apenas estoy a dieta no quiero que me quede todo feo el vestido tengo mucha preocupación...

Noemi Lozano, viernes 6-May-16 22
Dana
Me casaré con.....
Dana, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:12

El amor no conoce de barreras , ni estatus social, ni religión ni raza.Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, hemos encontrado el amor y la felicidadPero con quien nos...

Karina, miércoles 29-Jun-16 96
Anel
Centros de mesa diy
Anel, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37...

Anel, domingo 30-Oct-16 29
E
El tocado de novia
Elisabeth:*, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:01

Chicas él día de hoy fui a mis últimas medidas de mi vestido y también separe él tocado pero no se no lo quize comprar tan extravagante ya que mi vestido ya tiene bastantito y no me quiero ver súper...

Sofy, viernes 6-May-16 22
Yuliana
Anillos
Yuliana, El 1 de Mayo de 2016 a las 12:00

Hola hermosas me he desconectadodesconectado un poco de aqui despues de que les platique que me puse algo mal x el estres y q estuve en cama, decidimos tomarnos un descanso y ya retomamos nuestros...

Sofy, lunes 2-May-16 12
Marcela
Mensaje para los recien casados...de parte de mi amado...
Marcela, El 8 de Abril de 2016 a las 08:54

Hola bellos y guapas....anoche antes de dormir ...cabilando sobre las vicisitudes de la vida me comento lo siguiente : (Aplica cuando eres soltera nunca casada y no vives con tu prome) "El matrimonio...

Maggie, domingo 1-May-16 18
Alina
Mi boda su fiesta??
Alina, El 20 de Abril de 2016 a las 16:07

Me encanta la idea de casarme estoy súper feliz me enamora esto de los preparativos pero aun faltan meses y me siento muy pero muuy nerviosa escucho muchos comentarios y me siento con stress mi novio...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 21
Ana Medrano
Mil sentimientos
Ana Medrano, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:57

Hola chicas como estan? espero que muy bien, pues paso nuevamente por aqui y me emociona ver a tantas ya señoras muy felices, cada vez que entro a un debate vuelve a mi esa emocion de cuando iba a...

Mayte, miércoles 6-Abr-16 15
F
Fe de bautismo duda
Fer, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola niñas! tengo una pregunta. Mi novio aun no hace su confirmacion, ya estamos en eso pero tiene que llevar la fe actualizada. ¿Podemos pedir una fe de bautismo para boda y esa misma usarla en el...

Silvina, lunes 28-Ago-17 15
Ana Medrano
Boda por el civil
Ana Medrano, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:06

El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:00 hrs nos casamos por el civil. Les platico salimos de la paz el domingo para llegara mazatlan nos fuimos en barco y resulta qque a mas de la mitad del camino se...

Ana Medrano, miércoles 2-Mar-16 32
Ana Medrano
¿como se sienten?
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...

Ángeles, viernes 4-Mar-16 27
Ana Medrano
Mi cronica
Ana Medrano, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hola hermosas novias, les cuento he estado pasando por una etapa en la que sinceramente no me veia, bueno mas que nada por el rol como de ama de casa, respeto profundamente a las personas que se...

Gabaela, martes 1-Mar-16 25
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Cecilia
Triste!!!
Cecilia, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola chicas! Quiero contarles que acá en el df este fin de semana hay una Expo de bodas y le dije a mi mamá y a mi suegra que sii íbamos, me dijeron q sii! Y ahora sale mi suegra que no quiere ir y no...

Nelly, miércoles 9-Mar-16 38
Osiris
¡beso! ¡beso! ¡comparte tu beso!
Osiris, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:15

Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a...

Osiris, lunes 29-Feb-16 110
Marcela
A cuanto cuanto tiempo después de su boda tendrían un bb?
Marcela, El 26 de Enero de 2016 a las 11:07

Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...

Ivette, jueves 24-Mar-16 45
Liz.
Jardin o salón? cual prefieren ???
Liz., El 14 de Enero de 2016 a las 23:44

Hola Estamos en la etapa de elegie el lugar... siempre me han gustado los jardines pero fui a ver un salón y me fascinó, ustedes cual prefieren??

Danyela, domingo 17-Ene-16 28

Grupos generales

Artículos por temas