Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37 c/u, las flores en Fantasías Miguel en $26 cada vara, las piedras en una tienda de chinos en el Paso (cada bolsa en 3.5 dlls= $60 y me alcanza para 2 frascos, las velas yo las hice derritiendo cera en un molde de quequitos para que puedan flotar, me gaste como $80. La primera imagen es como quedo. Ya solo me falta comprar los espejos base, y las 2 o 3 velitas que irán alrededor, y pondré de la misma flor del frasco afuera. La ultima foto es de la cual me inspire. Me salió en alguito $, y esoooo que yo lo hice buscando no caro pero de bonito material para que luzca. Como ven?
Ver mensaje citado
Siiii, es la primera cosa DIY que se asemeja a la realidad, no quieres ver cómo me sale pintarme las uñas a como dicen en los vídeos hahah
Ver mensaje citado
Si ya haciendo cuentas con todo y el espejo han de salir en uno $130, que cualquier arreglo floral pequeño anda saliendo en eso, entonces pues creo que no estuvo tan mal
Yo creo que si Se pueden dar el gusto de gastar en algo así ps están hermosos y se casaran solo una vez en la vidaAsí que haslos te quedaron súper bien