Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Medrano
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

¿Sigo participando?

Ana Medrano, el 6 de Mayo de 2016 a las 14:54 Publicado en Grupo Sorteo 0 7

Hola chic@s como estan, pues tengo una duda y quisera ver si me pueden ayudar, yo ya me case en diciembre del año pasado, y ya realice mi cronica, mi duda es en los sorteos siguientes aun sigo participando aunque ya no tenga como canjear boletos? es decir, mi cronica sirve para todos los sorteos o como esta la cosa?

7 Respuestas

Última actividad por Emma, el 9 de Mayo de 2016 a las 05:59
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

¡Tiempo sin verte por la comunidad! Smiley surprise ... (Nos alegra verte de nuevo)

Y sí, como te comentan las chicas, los boletos del sorteo solo participan en la edición que esté vigente (una vez sean validados por los proveedores o una vez se publique la crónica)

No se sigue participando indefinidamente. En el apartado de sorteo, cuando tienes los boletos, siempre se indica en qué edición estás participando,

Quedo atenta a cualquier otra duda... Smiley winking

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!Al publicar tu crónica te haces acreedora de 50 boletos para participar sólo en el mes que sale publicada, en los demás desafortumadamente ya no se paeticipa.
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Tania!

Muchos hacen su crónica meses depués de la fecha de la boda. A veces por cuestiones de que el fotógrafo no les entregan pronto las fotos, y se esperan a ello. Por eso puedes ganar aún después de 6 meses Smiley winking...lo que cuenta es meter los boletos para el corteo en puerta Smiley laugh

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ana!

Los boletos que obtengas en una ocasión aplican sólo para el sorteo de ese mes al que los metiste. Para los siguientes sorteos ya no valen.

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y entonces despues de la boda como ganan???? yo he visto que mucho despues ganan

• Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2016 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto, sólo participaste en el mes que hiciste tu crónica. en los demás ya no. Empiezas de 0.

• Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que por publicar tu crónica te dan 50 boletos y con esos participas. Pero solo en el sorteo siguiente de cuando publicaste la crónica no en todos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa