Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Medrano
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

Mi cronica

Ana Medrano, el 1 de Marzo de 2016 a las 12:38 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola hermosas novias, les cuento he estado pasando por una etapa en la que sinceramente no me veia, bueno mas que nada por el rol como de ama de casa, respeto profundamente a las personas que se dedican al hogar pero sinceramente pienso que me estoy estresando demasiado al estar en casa, yo necesito trabajar. Me da mucha anciedad de estar yo sola en casa y me da por comer y comer y seguir comiendo, ya despues de la boda a dos meses y 4 dias gane mas de 6 kilos Smiley cry .

El cambio de ciudad de verdad que es un verdadero caos, primeramente no conozco mucho la ciudad, ya he visto opciones de empleo pero todos me quedan a mas de 1 hr de camino, el sueldo no es precisamente el mejor y para acabarla terminamos con algunas deudas de mas por lo de la boda y es algo que tambien me estresa mucho.

Pero bueno ya despues de un poco de desahogo, ya les habia compartido mi cronica por la boda por el civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-por-el-civil--t129323 que fue de verdad que algo con locura ya que pense que no llegaria a veracruz jejeje, y pues la boda por la iglesia no fue la excepcion ya que tambien vivi demasiadas emociones que me pusieron mas de una vez los pelos de punta https://www.bodas.com.mx/historias-boda/oscar-ana--rw3675 y aqui les comparto como fue lo que vivi mi gran dia.

La verdad nadie dijo que casarse seria facil y si tuviera la oportunidad volveria a casarme, claro con mi misma pareja.

A todas las futuras novias espero que tomen encuenta todo lo que pase para que a ustedes no les ocurra lo mismo jejeje! Un consejo que les doy es que todo absolutamente todo lo hagan con tiempo, porque las prisas no traen nada bueno.

Les comparto algunas fotitos, saludos y que esten muy bien Smiley smile

Fotitos con el amor de mi vida

25 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 1 de Marzo de 2016 a las 21:34
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu dia!!! y no te preocupes metete a clases de algo o si te gusta cocinar ponte a vender postres o comida por donde vives como ves? asi te mantienes activa pq te puedes deprimir! a donde te mudaste?

• Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa!!! te ves preciosa asi delgadita asi que por favor mantente asi. No te preocupes por todos los cambios que estas viviendo, tu respira profundo y relajate... deja que las cosas tomen su curso natural y disfruta esta epoca, recuerda que estas viviendo cosas nuevas y cuando las cosas se normalicen tu habras crecido mucho asi que tranquila, ahorita te toca aprender y ser flexible.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa!! Aun no autorizan tu crónica esperó que lo hagan pronto por que me quede con mucha ganas de verla jeje
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un giro de 360 grados y cambian nuestras vidas completamente y luego tu cambio de ciudad de ve ser mas difícil pero no te desanimes nena
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Anita, voy a checar tu cronica, tranquila ya veras que te ira mucho muy bien, animooo
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que trato de hacer Stephy aunque si es algo complicado al inicio.

• Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena es cosa de que te vayas acoplando a tu nueva vida no te estreces y disfruta todo. Animo!!
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Caro, saludos hermosa Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es ana eso es lo mejor d todo... en espera de que aprueben tu cronica

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vero, la verdad que tambien a mi me encanto el vestido, de tantos que me probe este fue el que me enamoro.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo mejor de todo Carolina saber que estoy con una persona que amo apesar de la distancia y obstaculos pues siempre juntos.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karla, estoy obtando por zumba o aerobics

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mas que nada fue el cambio, puesto que yo vivia en La Paz, B.C.S. y a Veracruz solo fui a casarme y ahora llegar aqui y practicamente a iniciar de 0 de manera literal. Todo nuevo, casa, muebles, trabajo y amigos que aun no tengo.

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hermosas fotos nena trankila se que es muy dificil y mas si estas lejos de tu familia y amigos animo estas a lado de la persona amada y q t ama

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades te ves realmente hermosa me encanto tu vestido y pues ahora a echarle muchas ganas que se empieza una nueva vida que Dios los bendiga Smiley winking

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh super lejos Smiley surprise pero animo es una ciudad muy grande y desarrollada verás que encontrarás oportunodades laborales pronto y me imagino lo que más te entristese es el cambio de ciudas creo que para cualquiera es díficil pero animo ya veras como todo poco a poco toma su lugar Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Bonitas tus fotos! Trata de encontrar en que gastar el tiempo! Ponte a hacer ejercicio o como dicen manualidades o algo que te guste!! En lo que encuentras trabajo! Suerte!Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Samantha no vivo en Veracruz, me case ahi pero nos venimos a vivir a Monterrey.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los animos Esmeralda Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana ahora donde vives? En Veracruz? Yo soy del puerto!! Muy bonitas fotos por cierto!! Smiley smile
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita que bonitas fotos!! y pues bueno bien me han dicho que el 1er año de matrimonio es el mas dificil! ya ques un año de adaptacion!! animo hermosa Smiley smile veras que pronto encontraras trabajo!!

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ale, es lo que me dice mi esposo que aun no me acoplo pero que con el tiempo lo hareSmiley sad solo espero que no pase mucho tiempo.

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vianney, pues lo que estoy haciendo es estudiar en linea y trato de que mi tiempo se vaya ahi pero por mas que quiero no puedo, ahora estoy tratando de buscar algun lugar cerca de mi casa donde tengan clases de zumba o aerobics. Gracias por tus comentarios.

• Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé este fin por el civil, fue maravilloso. Aún no vivimos juntos, será en 10 días que pase la boda religiosa, pero entiendo lo que mencionas, tanto cambio junto ha de ser un poco complicado pero seguro cuando llegue la estabilidad, todo será increíble. Muchas felicidades
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos !!! echale ganas no te deprimas, ponte a leer o hacer manualidades para que se te vaya el tiempo mas facil y no te la pases pegada a la cocina Smiley winking en fin en todos los eventos hay cosas insesperadas pero al final hay que disfrutar cada momento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa