El 17 de Diciembre de 2015 a las 12:00 hrs nos casamos por el civil. Les platico salimos de la paz el domingo para llegara mazatlan nos fuimos en barco y resulta qque a mas de la mitad del camino se descompusieron los motores hasta que nos remolcaron pudimos llegar a mazatlan pero hasta el martes, llegando agarramos camino a guadalajara y ahi nos quedamos a descansar y salimos el miercoles para Veracruz, llegamos en la noche a veracruz y el jueves fue la bpda, andabamos super cansados del viaje y aun faltaba ver mas cosas para la boda por la iglesia y pues no hemos parado, hoy es nuestro gran dia por la iglesia esperando que todo salga bien. Les dejo unas fotitos de la boda por el civil
Ver mensaje citado
Muchas gracias Marisol, la verdad que fue toda una aventura jejeje. Y viajar en barco no se siente nada, es como en el avion solo si hay marea se siente que se mueve pero si no hubiera la verdad no se siente nada
Novia PRO
Diciembre 2015
Distrito Federal
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que hermosa te veías Ana ! Yo nunca eh viajado en barco esperó algún día poder hacerlo jeje aunque si me da miedito
Jejeje no tanto por gusto sino por necesidad, para poder llegar a nuestro destino pero vaya que vivimos dias con los pelos de punta y mas por los retrasos que tuvimos jejeje.
Eso si Sharon despues de todo jejeje, nadie dijo que casarse seria tan facil! y creeme que cuando leas mi cronica entenderas de lo que hablo jejejeje, saludos hermosa
Asuu nena fué una travesía pero lo lograron!! felicidades por su boda civil!! verás que para la religiosa todo saldrá bien, veo que todavía les tocó buen clima, acá en Coatza se descompuso esta lloviendo horrible y hay norte
Qué padre hermosa, felicidades a los dos, ya por fin marido y mujer! Y pues te deseo lo mejor para tú boda religiosa, que todo salga de maravilla y disfrutalo mucho!