Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deyanira
Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas

Ya llego mi vestido pero falta mucho para la boda help

Deyanira, el 5 de Mayo de 2016 a las 08:13 Publicado en Organizar una boda 0 22
Ya llego vestido aunque dijeron que tardarían meses y ahora no sé dónde lo guardare y faltan los arreglos, y apenas estoy a dieta no quiero que me quede todo feo el vestido tengo mucha preocupación por eso. Me voy a tener que esperar para arreglarlo...Pero mientras tendré que dejarlo en la tienda que la vdd no quisiera pero mi mama no quiere tenerlo en la casa por qué dice que se va a arrugar y maltratar..Ustedes como le hicieron ? Saludos y lindo día besos !

22 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 6 de Mayo de 2016 a las 01:28
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, mi closwt esta igual y por eso mejor lo guarde así, porque también si le da la luz del sol se hace amarillento y no quiero que se maltrate, pero si tienes la opción de dejarlo en la tienda adelante! Smiley smile
    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima dejó su vestido y cuando regresó estaba manchado de maquillaje y labial, xq al precer una de las chicas nuevas saco el vestido para probárselo a otras 2, si tu preocupación es que lo vean, puedes pedir q te lo den en una bolsa negra enorme!!! Y después obvio en su pórtatraje y así no habrá problema de que tu novio lo vea
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Mayo 2016 Estado México
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena dejalo en la tienda, yo lo dejé ahí y lo recojo una semana antes!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hermosa ya veras que se te vera muy bien, simplemente por sel el vestido de tus sue~os Smiley smile
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mas a favor de quienes votamos por que lo dejes jajaja no queremos que el novio lo vea!!
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena ps mientras ya tengas tu vestido ya es un gran avance,yo compre el mio a 1 semana de casarme y ya te imaginaras como anduve, por el peso es normal que la gran mayoria nos preocupemos pero te paso un tip que yo hice y me funciono muy bien y fue tomar agua de canela con laurel todos los dias y de verdad que me funciono muy bien.
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, mi mamá está súper enojada por qué llego antes por qué me dijeron que se tardaban 4 meses y llego en menos y dice de seguro es uno que ya estaba allí y pues bueno mañana iré a ver qué me dicen .. Smiley sad
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja en serio que barbara, yo quisiera colgarlo pero lo closet está expuesto ósea no tiene puertas solo es closet por qué puedo colgar todo allí y guardar todo abarca una pequeña pared del cuarto pero se me hace que se va a empolvar y aparte se va a ver y pues no Smiley sad
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbien tenía pensado ir en agosto a los ajustes por qué no falta poco pero tampoco falta tantísimo tiempo ...
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo que padre, ya te lo dan todo listísimo que padre mañana preguntare si puedo hacer lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que a mí me preocupa, y ese es mi decidía si lo dejo allá estará bien pero y si se lo prueban y si no está cuidado como yo creía ... Nose me gustaría tenerlo conmigo pero al mismo tiempo escondido pero y si lo ven hay no me duele la cabeza ya, mañana iré a la casa de. Novias y les digo que decidí Smiley smile
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar eso de cuánto tiempo antes podré hacer el ultimo arreglo, por qué pues quiero que quede bonito, aparte es el vestido de mis sueños no quiero que se vea todo cuanto pero tampoco que se me salga la lonja por arriba que dilema ..
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de alguien más lo vea es lo que más me preocupa, dice mi novio pues no te voy a poder visitar en 6 meses o que jajajaja
    • Responder
  • Deyanira
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, es lo que me da miedo que no cuiden bien que lo usen para probárselo a alguien, Nose. Creo que es lo que me deja con duda ..
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, a mí me pasó lo mismo! Pensé que tardaría mucho en llegar, y no. Así que lo dejé en la tienda, ellas sabrán dónde y cómo guardarlo Smiley smile Me citaron para ajustes el 22/septiembre (exactamente un mes antes)
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo mi vestido lo metí a una bolsa negra y metí la bolsa a una maleta jaja, le puse un desodorante de ambiente especial para que no agarre aroma a guardado, lo he sacado algunas veces porque le estamos haciendo unos arreglos y se ha conservado en perfecto estado
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido a principios de marzo y sigue en la tienda, hasta agosto iré a los ajustes. Creo que ahí está más seguro.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo en la tienda es la mejor opción... yo compré el mío en febrero y me caso en Agosto, el vestido sigue en la tienda y ya me puse de acuerdo con la modista que ellas manejan para hacer los ajustes un mes antes de la boda. Me lo entregan ajustado, lavado y planchado 15 días antes.Lo mejor será que te pongas de acuerdo para los ajustes un poco antes del dia B
    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido estuvo colgado por 5 meses en mi cuarto, porque a mí me da más miedo que se quede en la tieNda, lo arruguen lo rompan, o le hachen vestidos encima, me dijeron al comprarlo q si lo dejaba o me lo llevaba, hace una semana lo regrese para que le hicieran los ajustes y me lo ronpieron un poco, y me lo mancharoñ. De esmalte para uñas fucsia, se solucionó y me dije a mí misma que bueno que no lo deje!!! Si con un día eso hicieron imagínate en 5 meses
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena puedes tu cuidar tu vestido en casa, ek problema que yo veo aqui es q di estas a dieta bajaras de talla y en casa como lo vas arreglar, ve a la tienda y pregunta con qe tiempo antes oueden hacerte el ultimo arreglo, suerte
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop definitivamente yo lo recogí una semana antes, tu mami tiene razón, muchas veces uno no tiene ni el especio ni los cuidados requeridos, ademas corres riesgo para que en un descuido alguien más lo vea!!! Referente al peso pregunta en la tienda si unas 2 semanas antes puedes hacerte una última prueba para ajustar.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena. No se arruga mientras tus lo tengas en su bolsa. Y en un porta trajes. Guardandolo en un lugar obscuro estara mas q cuidado. Cosa q en las tiendas avcs no h en
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa