Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dana
Novia Experta Marzo 2017 Guanajuato

Me casaré con.....

Dana, el 2 de Mayo de 2016 a las 20:12 Publicado en Antes de la boda 0 96
El amor no conoce de barreras , ni estatus social, ni religión ni raza.Más allá de los rótulos y preceptos impuestos por la sociedad, hemos encontrado el amor y la felicidadPero con quien nos casaremos? Yo me casaré con el hombre más paciente, más comprensivo y amoroso del mundo. Y Uds chicas ???

96 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Junio de 2016 a las 17:46
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bendiciones igual para ti.
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es el amor es comprensivo, servicial, no tiene envidias ni busca el mal!!! Así que es como un remedio a todo problema.Saludos nena!!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es todo es cuestión de ver las cosas de la mejor manera, no importa si las cosas no salen como uno lo espera siempre encontramos un aprendizaje. Y si lo amo uuuuf demasiado y es mi mejor amiguito así como doblemente lo amo jejeSaludos nena!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dana, si, la verdad nos adoramos, y aunque tenemos altibajos, siempre intentamos disfrutarnos mucho, ( en el buen sentido Smiley winking ) y tambien se ve que tu amas a tu futuro esposo!! que padre y ps adelante Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y con el amor todo se puede Smiley love
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love Que hermosas cosas Karla seguramente el también tiene a la mejor mujer a su lado sin duda alguna. Muchas felicidades, bendiciones para Uds!!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente nadie somos perfectos pero trabajamos día a día en ello para hacer feliz a la persona que tenemos a nuestro lado. Que padre que esa personita te apoye y te haga ser mejor cada día. Felicidades nena. Saludos!!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré con el hombre más bueno y tierno que conozco además de ser el más fuerte y con unas ganas impresionantes de vivir la vida y disfrutar cada segundo de ella, además de ser el más lindo, detallista, creativo, trabajador, guapo, sexy, amable, condescendiente, y que más me ama en este mundo jejejejeje

• Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare con un hombre que no es perfecto, pero me da su amor sin condiciones, me apoyo y me hace feliz y sobre rodo me hace ser mejor persona Smiley winking
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un amor inigualable, que padre nena. Muchas felicidades, bendiciones para UdsSaludos!!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor del mundo para ti nena. Felicidades bendiciones para Uds Saludos!!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindisimas palabras nena. Muchas felicidades!!! Bendiciones Smiley kiss
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Mayo 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré con el hombre que le dio sentido a mi vida, que me hizo conocer las grandes cosas de la vida, me hizo crecer como persona, como mujer, me dio las alas para tomar decisiones muy importantes, me hizo madurar y ser determinante en mi decisiones, me ha dado lecciones muy fuertes para definir mi rumbo, me convirtió en la madre de dos hermosos seres...... Simplemente me casaré con el AMOR DE MI VIDA, es la decisión más real y consiente de toda mi vida y la que en 18 años he anhelado.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casare con el hombre mas maravilloso del mundo, exitoso trabajador y muy muy alegre, es el mejor hombre que pude haber conocido en todos los aspectos respetuoso, comprensivo, complaciente y siempre quiere verme feliz, asi como yo a el, desde que lo vi por primera vez supe que el es el hombre con quien deseo compartir toda mi vida Smiley heart Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Lola
    Novia Nueva Abril 2017 Sinaloa
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casare con alguien que conocí hace 4 años atrás el hermano de mi mejor amigo de la universidad Siempre se me hizo guapo pero cada quien estaba en una relación, paso el tiempo coincidimos en salir en grupo platicamos toda la tarde , desde ahí ya no nos dejamos seguimos saliendo nos conocimos tal cual somos, nos entendemos muy bien, es una persona maravillosa un gran hijo, amigo y por supuesto el mejor novio que existe Smiley catface a pocos meses de noviazgo (7) ya decidimos casarnos, hoy exactamente cumplimos dos meses de compromiso Smiley ring y felizmente puedo decir que hasta este momento jamas hemos tenido un motivo para enojarnos!!! Podría seguir escribiendo mil cualidades de el, todas nos casaremos con el mejor hombre del mundo mucha suerte en sus matrimonios y que todo salga espectacular en sus bodas bendiciones Smiley kiss
    • Responder
  • Fátima
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes toda la razón, solemos tener expectativas muy bajas... Pero sin duda Dios sabe lo que es mejor para nosotros... Saludos! Y felicidades a ti también
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii soy la Dana más feliz del mundo porque tengo a mi lado al hombre que siempre soñé y lo amo demasiado :Smiley heart Gracias Anna bendiciones para Uds!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la más afortunada del mundo igual que todas aquí. Porque de verdad el Wow es una excelente persona que desde los primeros meses todo lo que hacía era pensado en nuestro futuro, soy adortundada porque apesar de mis constantes tropiezos él sigue aquí al pie del cañón demostrándome a todo momento cuánto me ama :Smiley heart Y uuuuf jamás terminaría jeje pero debo trabajarSaludos AdriBendiciones!!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dana les deseo mucha suerte y bendiciones para ustedes
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii hay amor amor jejejeYo también quiero y no que sea jajaja faltan muchas cosas aaaah jajaja pero ay va caminando todoSaludos nena!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jijijiji si creo que es el amor!! por que yo senti igual!!! igual para ti muchas bendiciones!!!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bonito recordar dia a dia por que lo amo Smiley cry gracias hermosa bendiciones para su relación! ! Ya kiero que sea marzo (año pasa rapido x favor) jejeee saluditosSmiley winking
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si es el amor o ando muy sensible pero si se me hace un nudo en la garganta al leer todo esto y más cuando vi "como siempre lo merecí" me llego muxhoFelicidades enserio Besos!!!
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es estar enamorada es lo mejor Smiley heart
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo tener a nuestro lado a una persona así positiva como comentasMi novio también es así siempre que algo no sale a favor de mí me dice animo todo tiene un porqué y en vez de estar triste piensa que fue lo mejor y que vendrá algo mil veces mejor que eso y de verdad es un gran alivio escuchar sus palabras.Qué gusto que seas una persona afortunadas u llena de amorFelicidades éxito en esta nueva vida junto/
    • Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nuevo León
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto leer este tipo de mensajes, ellos siempre nos admiran ahora nos toca a nosotras
    En lo particular tengo a un gran hombre q me ha demesotrado q no importa las circustancias siempre hay q verle el lado positivo a todo, me cuida me protege me da lo que necesito soy muy afortunada !!!
    • Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii verdad es tan bonito que te hagan sentir así Smiley smile muchas felicidades tus palabras también muy hermosas... El amor es lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Así es cuando uno se cae el otro debe ser doblemente fuerte para seguir adelante nenaMil felicidades éxito en su nueva etapa
    • Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart Qué hermoso Lilia sentir ese amor hasta en las cosas parecen más insignificantes como ver tv es único y lo mejor que puede pasar. Estoy segura que si amor durara para y por siempre se siente en tus palabras el amor y la sinceridad Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si!! mi complice!! casi lloro cuando empece a escribir!!!!

• Responder
  • Dana
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso es la felicidad sentirse plena con la persona correcta y quien da lo mejor de sífelicidades Olí saludos!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré con la persona que me enseñó la palabra amor en diferentes significados, esa persona que es mi pilar de fortaleza en mis momentos de debilidad y esa que me ama incondicionalmente, me caso con el amor de mi vida!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa