Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Medrano
Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz

Mil sentimientos

Ana Medrano, el 29 de Marzo de 2016 a las 09:57 Publicado en Recién Casad@s 0 15

Hola chicas como estan? espero que muy bien, pues paso nuevamente por aqui y me emociona ver a tantas ya señoras muy felices, cada vez que entro a un debate vuelve a mi esa emocion de cuando iba a casarme, los nervios y todos los sentimientos encontrados en ese momento, hasta la piel se me eriza.

Pues les cuento ya oficialmente tengo 3 meses y 10 dias de casada y la verdad todo muy bien, nosotros empezamos practicamente sin nada, por cambios de ciudad, de trabajo, etc. aun no tenemos todas las cosas materiales de un hogar pero a pesar de eso tampoco siento que me falte jejejeje, creo que estoy en una etapa de adaptacion al cambio y lo estoy asimilando mejor de lo que esperaba.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

Entre mas pasa el tiempo me doy cuenta que el es el amor de mi vida, lo que le da sentido a todo y sobre todo lo que amo con intensidad.

Y ustedes, como van?

15 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 6 de Abril de 2016 a las 17:11
  • Mayte
    Novia Frecuente Enero 2016 Estado México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, me sentí identificada con tu debate, yo también tengo poquito tiempo de casada, hemos pasado de todo pero vamos bien, estar casada es muy padre!! Saluditos y suerte a todas

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana! que bueno saber que ya están mejor las cosas, y recuerda que todo comienzo en un poco difícil pero con las ganas suficientes se puede superar muchas cosas, les deseo lo mejor!

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Abi Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que linda nena, me alegra mucho que estén viviendo muy felices!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww que linda, yo estoy a dos meses y medios de que nos casamos y bueno no empezamos como tal de cero pues durante la planeación de la boda le ibaamos metiendo poco a poco a la casa, aún nos faltan un montón de cosas de la casa, de hecho tenemos sólo lo básico de la casa (refri, estufa, lavadora, cama, sala y tele) de eso la estufa y la lavadora son prestadas por mis papis, pero aún nos faltan muchas cosillas como los closet el comeor la recamara y bueno comprar nuestras propias lavadora y estufa y obvio mandar a hacer la cocina en fin, pero la verdad estamos mejor que nunca, en una etapa maravillosa y que no cmabiaría por nada!

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ya te sientas mejor recuerdo comentabas antes el cambio de ciudas fue un poco díficil... pero ya ves como poco a poco todo va tomando su lugar Smiley smile
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Ana que estes tan feliz!! El matrimonio es un a etapa maravillosa, y con apoyo mutuo se van ir haciendo de sus cosas, nosotros así empezamos y aunque aún nos faltan cosas, estamos muy contentos Smiley smile
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así pasa Ana; nosotros empezamos con la cama, refri, estufa y una mesita jajaja... es padrísimo irse haciendo de sus cosas y decorar su hogar a su gusto ^_^. Les deseo que sigan siendo muy felices siempre Smiley laugh

• Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Saludos
    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena, palabras que motivan
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Diciembre 2016 Querétaro
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu foto, y que bien que te adaptes fácil y rápido a los cambios nena
    • Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nelly, es uno de los momentos que jamas olvidare Smiley smile

• Responder
  • Ana Medrano
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nallely, la verdad es que el amor es como el dinero ya que no se pueden ocultar Smiley smile

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw nena que hermosa tu foto!! Felicidades
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades. Aun no estoy casada jeje pero se te ve lo emotiva y feliz al describir como te sientes. bendiciones para esta nueva etapa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa